BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
🗞️

Correo de Faiber con lo que parece la venta de su cartera de clientes a otra empresa

Manolu

El otro día recibí un correo electrónico de Faiber con lo que parece la venta de su cartera de clientes a una empresa llamada Datium, si alguien sabe algo al respecto de esta empresa me gustaría que me lo comentaran.

El trato y la información por parte de Faiber conmigo ha sido impecable como siempre

Estimado cliente,

De acuerdo con lo establecido en la Ley, mediante la presente venimos a informarte de que en el plazo de 30 días las condiciones de tu servicio cambian aunque de forma mínima.

Como sabes, tu conexión a internet está operada por Telecomunicaciones Virtuales Gallegas SRL (con la marca AQUA o Faiber), o por Adamo Telecom Iberia, en cualquier caso a través de la misma infraestructura.

El cambio de condiciones es que AQUA / Faiber subroga todas las obligaciones y compromisos que se recogen en el contrato firmado contigo a favor del operador Sineasen / Datium, como operador prestador del servicio, manteniendo las condiciones que se recogen en nuestra web y en tu contrato.

AQUA / Faiber seguirá prestándote el servicio de atención al cliente, facturación y soporte de Nivel 1 a través de los canales habituales.

Por tanto, te informamos que, de hoy en 30 días, puedes rescindir el contrato firmado en su momento en caso de que las condiciones nuevas no sean de tu conformidad sin abonar permanencia alguna. Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición en el caso de que desees aclarar cualquier cuestión al respecto.

Lamentamos las molestias que este cambio de condiciones pueda causarte.

Un saludo,

Telecomunicaciones Virtuales Gallegas SRL

aquaonline
4

Hola @Manolu,

No, no se trata de eso, sino de una subrogación de nuestra figura como operador prestador del servicio a otro operador, en este caso a Datium.

De nuevo, aunque el servicio de acceso a internet esté prestado por uno de nuestros mayoristas (en este caso Datium, con los que trabajamos desde 2017) nada de lo que percibes (como la atención al cliente, soporte de primer nivel o facturación) cambia, y es que seguimos nosotros prestándote esos servicios.

Para tu tranquilidad, esto afecta a un número mínimo de líneas, en concreto a las que operábamos en Bitstream (un 5% del total). Al igual que en el post original, esto se debe a que el rendimiento del servicio en esta modalidad no es del todo satisfactorio.

Como siempre estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo!

🗨️ 1
Manolu

Ahora ya lo tengo mas claro, gracias y no vi ese otro post