BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Me activaron el servicio de tono de 2 €/mes sin pedirlo

ProgramadorIntelectual

El otro día recibí un mensaje de que se me había activado un tono en espera sin yo haberlo pedido y tenía un coste de 2€. La cuestión es que yo no lo pedí pero me lo activaron. Ahora el cliente tiene que molestarse en llamar y desactivar el servicio.

¿A alguien más le ha ocurrido?

ariesfogoso

Hola.

Tú mismo te has dado la respuesta, de todas formas creo que puedes hacerlo a traves de la web con tu cuenta personal ó llamarles....si te cobraron algo lo puedes reclamar....suerte.

🗨️ 1
ProgramadorIntelectual

Pero he preguntado que si a alguno le había ocurrido alguna vez. :)

BocaDePez
BocaDePez

Podrias dar mas informacion sobre wse tono de espera? A que tono exactamente haces referencia? Quiero saber algo mas sobre este tema.

🗨️ 1