Ya hace mas de un año que Securitas Direct no encuentra una solucion a la alarma de una Masia (edificio rural), segun siempre las opciones propuestas por los tecnicos que nos visitan, las cuales, siempre acabamos aceptando y por tanto pagando, no solucionan el problema.
Empezamos con una instalación y quedo demostrado que funcionaba con fallos, pero sus tecnicos no acertaban a solucionar. Lo ampliamos a dos instalaciones diferenciadas y seguimos con problemas. Pero en esta ocasion, han entrado a robar y la alarma no funciono. Vinieron los tecnicos y ampliaron la instalacion, volvimos a pagar lo que dijeron, pero transcurridas dos semanas volvieron a venir los ladrones y robaron otra vez. Al cabo de dos semanas mas, han vuelto los ladrones y haciendo uso de tecnicas novedosas, se rieron de nosotros, rompieron todas las camaras y las centrales de alarma y la sirena se la llevaron. Si, esta vez, me avisaron y a los veinte minutos estabamos en la instalacion con la policia. ?Como sabian donde estaban las camaras, las centrales de alarma, etc. etc. ? La policia me dijo que es que son los mismos tecnicos que vienen a instalar, los que pasan la informacion a los ladrones.
Señores, no se fien de las tecnicos de Verisure y mas que siempre son chicos jovenes y diferentes. Eso es el timo de la seguridad.
Ayer dejo de funcionar la central de alarma y al comunicarlo a la empresa Verisure, me dicen que mandaran a un TECNICO el dia 27 de Julio, o sea que hasta el dia 27 de Julio estoy sin alarma, pero ellos seguiran cobrando una proteccion inexsistente.
Angel ----- ---- DNI ---- ........... telefono -----