Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

OTRO DESENGAÑO DE SECURITAS DIRECT

BocaDePez
BocaDePez

Ya hace mas de un año que Securitas Direct no encuentra una solucion a la alarma de una Masia (edificio rural), segun siempre las opciones propuestas por los tecnicos que nos visitan, las cuales, siempre acabamos aceptando y por tanto pagando, no solucionan el problema.

Empezamos con una instalación y quedo demostrado que funcionaba con fallos, pero sus tecnicos no acertaban a solucionar. Lo ampliamos a dos instalaciones diferenciadas y seguimos con problemas. Pero en esta ocasion, han entrado a robar y la alarma no funciono. Vinieron los tecnicos y ampliaron la instalacion, volvimos a pagar lo que dijeron, pero transcurridas dos semanas volvieron a venir los ladrones y robaron otra vez. Al cabo de dos semanas mas, han vuelto los ladrones y haciendo uso de tecnicas novedosas, se rieron de nosotros, rompieron todas las camaras y las centrales de alarma y la sirena se la llevaron. Si, esta vez, me avisaron y a los veinte minutos estabamos en la instalacion con la policia. ?Como sabian donde estaban las camaras, las centrales de alarma, etc. etc. ? La policia me dijo que es que son los mismos tecnicos que vienen a instalar, los que pasan la informacion a los ladrones.

Señores, no se fien de las tecnicos de Verisure y mas que siempre son chicos jovenes y diferentes. Eso es el timo de la seguridad.

Ayer dejo de funcionar la central de alarma y al comunicarlo a la empresa Verisure, me dicen que mandaran a un TECNICO el dia 27 de Julio, o sea que hasta el dia 27 de Julio estoy sin alarma, pero ellos seguiran cobrando una proteccion inexsistente.

Angel ----- ---- DNI ---- ........... telefono -----

BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Te he editado el mensaje, por favor, no dejes tus datos personales en sitios públicos como este foro, cualquiera puede usar esa información con fines ilícitos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi estos de Securitas direct tampoco me gustan, y pienso que la policia dice la verdad, esa gente de securitas direct son los que pasan los datos luego a los chorizos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi nunca me ha gustado.

BocaDePez
BocaDePez

Pero en esta ocasion, han entrado a robar y la alarma no funciono.

Tan sencillo como acercarse al juzgado y poner la denuncia.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras sólo sea securitas que te desengañe, tranquilo. A mi me ha desengañado mi novia que me ha dejado y se ído con un negro.