Parece que soy otro al que le ha tocado la china con ya.com.
En teroría debería tener ADSL desde hace más de 10 días (después de solicitar el alta a principios de enero), y aún no he conseguido ver encendida la luz del router ni tan sólo un segundo.
El servicio técnico: pésimo. Hay que tener la sangre muy fría para no cagarte en sus muelas cuando lo único que consiguen es que pierdas el tiempo.
Como ya les veo venir, estoy decidido a darme de baja (por decir algo, ya que en la práctica no estoy de alta) sin perder más el tiempo.... peeero ¿que me ocurre?:
1) en el teléfono 902 902 902, extensión 6 (bajas) me tienen espereando hasta que se me duerme la oreja y no me atienden.
2) en el teléfono 902 902 886, que me dieron en el departamento técnico, tampo me atienden.
Así que ya se pueden ir a freir monas. Tengo claro que no voy a pagar ninguna factura ni gastarme un duro en burofax con estos impresentables. Como me van a meter en el ASNEF voy a asegurarme que sea por la puerta grande, y no por 4 euros, así que me voy a hinchar a llamar. A su salud.
Saludos,