Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    OTRO DAMNIFICADO DE YA.COM

    Parece que soy otro al que le ha tocado la china con ya.com.

    En teroría debería tener ADSL desde hace más de 10 días (después de solicitar el alta a principios de enero), y aún no he conseguido ver encendida la luz del router ni tan sólo un segundo.

    El servicio técnico: pésimo. Hay que tener la sangre muy fría para no cagarte en sus muelas cuando lo único que consiguen es que pierdas el tiempo.

    Como ya les veo venir, estoy decidido a darme de baja (por decir algo, ya que en la práctica no estoy de alta) sin perder más el tiempo.... peeero ¿que me ocurre?:

    1) en el teléfono 902 902 902, extensión 6 (bajas) me tienen espereando hasta que se me duerme la oreja y no me atienden.

    2) en el teléfono 902 902 886, que me dieron en el departamento técnico, tampo me atienden.

    Así que ya se pueden ir a freir monas. Tengo claro que no voy a pagar ninguna factura ni gastarme un duro en burofax con estos impresentables. Como me van a meter en el ASNEF voy a asegurarme que sea por la puerta grande, y no por 4 euros, así que me voy a hinchar a llamar. A su salud.

    Saludos,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Cuidado que puede que no tengas el servicio activado, no vaya…

      Cuidado que puede que no tengas el servicio activado, no vaya a ser que te vengan las llamadas por telefonica, si quieres date de baja y no estas obligado a pagar nada si no has disfrutado de conexion en ningun momento,

      suerte y cuando te cambies no te vaya a dar por ir a wanadoo, que te puedes meter en algo peor.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El servicio de llamadas de YA si parece que lo tengo…

        El servicio de llamadas de YA si parece que lo tengo activado, o al menos me ha llegado un correo electrónico que dice que está operativo.

        Por cierto, ¿alguien sabe si una vez que me den "de baja" en el servicio por impago, el servicio de voz regresa a telefónica?