BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

otro que se ha dado de alta en jazztel, y alguna duda

pergen

Buenas a todos. Pues sí, después de sopesarlo detenidamente, ayer me dí de alta on line en jazztel 20 megas + llamadas, acogiendome a la promoción vigente de dos meses a 4 euros, y el router wifi gratis.
Yo actualmente dispongo de telefonica 3 megas, por lo que se trataría de una portabilidad, y si bien no tengo queja alguna del servicio, los 62 euros mensuales (en total), ya empiezan a pesar, al margen que está claro que telefonica no va a bajar los precios.
Ahora mis dudas más acuciantes, al margen de la velocidad que podré alcanzar (que para mi es lo de menos), son:
Tengo que comunicar algo a telefonica, o las compañías se apañan entre ellas?
En caso de que la historia con jazztel no funcionara bien (la promoción no trae incluida permanencia), y quisiera volver a telefónica en un periodo corto de tiempo, habría algún problema para efectuar otra portabilidad de vuelta?
muchas gracias anticipadas por las respuestas, y ya iré posteando como se desarrolla el proceso, para que haya más información para la gente que esté indecisa en dar el paso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

En el caso de Telefónica, es el único operador al que el usuario no tiene que avisarle de nada.

Y si tuvieras problemas el proceso de portabilidad de vuelta a Telefónica lo puedes hacer tranquilamente. No hay problemas por eso: lo único es que debes solicitar portabilidad a Telefónica antes de solicitar la baja a Jazztel, si quieres conservar tu número. Por lo demás, el proceso es sencillo.

Saludos

🗨️ 2
pezkao

Si, no te preocupes ellos se encargan de todo.
Yo también tenia el adsl de la timo y a ellos ni los llame para nada.
Bienvenido al club.
Saludos.
Joder¡¡¡
Cómo puede tener alguien 16000 y pico mensajes. Ari, vives aqui o que? :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dentro de poco Ari va a tener mas mensajes que megas xD

pergen

muchas gracias por las respuestas