Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    6

    Otro "cortecito" (zona de Valencia)

    Resulta indignante q los de ono nos dejen sin conexion cuando les sale de los ... Pero mas aun cuando les llamas (amen de tragarte su minuto y pico de grabacion diciendote q te asegures de q esta todo enchufao y tal, aparte a un tlfn no gratuito) y te sueltan q si, q es un fallo de conexion general (por cierto q me han pedido mis datos de cliente, DNI, nombre, etc, solo pa decirme eso) y en unas horas (!!!) estara arreglado.

    Esta vez con "suerte" solo ha durado una hora, pero pq hemos de soportar estos cortes? Acaso no pagamos (bastante por cierto) para q nos proporcionen un servicio q, mas masl q bien, funcione SIEMPRE? Si esto de los cortes fuese esporadico aun tira, pero es q es periodico, cuando kieren te la clavan.

    En fin, no se si hay alguna forma de reclamar o si esto es reclamable, pero creo q debemos tener una serie de derechos como clientes q somos. En fin, saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      TENGO UNA COSILLA DE ONO QUE = TE INTERESA.MANDA E-MAIL A…

      TENGO UNA COSILLA DE ONO QUE = TE INTERESA.MANDA E-MAIL A RUBEN_RUIC@HOTMAIL.COM

    • Cerrado

      Se puede reclamar llamando a quejas, aunque ya se sabe lo que…

      Se puede reclamar llamando a quejas, aunque ya se sabe lo que hacen con eso.

      Por cierto alguien ha pensado esto: Este mes vamos cortos de pasta, pues nada vamos a cortar internet durante una hora y nos forramos con el 902.

      Yo entiendo que para algunas cosas tengan que poner un teléfono de pago pero para una queja o por un fallo técnico SUYO tengamos que pagar es el NO VA MAS DEL CAPITALISMO.

    • Cerrado

      Cuando a mi se me cortó internet, se llamó a ONO al TODAVIA…

      Cuando a mi se me cortó internet, se llamó a ONO al TODAVIA numero grautito, y no dijeron q revisara nada ni ostias... Simplemente dijeron que ONO habia caido (Una verdad como un templo).

      Por otro lado, lo que tu dices que si ono falla y que si no hay forma de reclamar. Reclama y no preguntes si se puede o no !!! Eres un cliente de una empresa que te ofrece un determinado servicio y el cliente siempre puede reclamar por algo que no está de acuerdo !!

      A mi tampoco me mola un duro que hayan cortes... pero ... ¿¿ hay algo en la vida que no falle ?? Si todo fuera perfecto y no fallara nada, esto no sería el Planeta Tierra.

      Aunque siempre estás a tiempo de darte de baja de ONO y pasarte al ADSL que igual eso es perfecto y no falla.