BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otro "cortecito" (zona de Valencia)

Zaqh

Resulta indignante q los de ono nos dejen sin conexion cuando les sale de los ... Pero mas aun cuando les llamas (amen de tragarte su minuto y pico de grabacion diciendote q te asegures de q esta todo enchufao y tal, aparte a un tlfn no gratuito) y te sueltan q si, q es un fallo de conexion general (por cierto q me han pedido mis datos de cliente, DNI, nombre, etc, solo pa decirme eso) y en unas horas (!!!) estara arreglado.

Esta vez con "suerte" solo ha durado una hora, pero pq hemos de soportar estos cortes? Acaso no pagamos (bastante por cierto) para q nos proporcionen un servicio q, mas masl q bien, funcione SIEMPRE? Si esto de los cortes fuese esporadico aun tira, pero es q es periodico, cuando kieren te la clavan.

En fin, no se si hay alguna forma de reclamar o si esto es reclamable, pero creo q debemos tener una serie de derechos como clientes q somos. En fin, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aclaim

ono tima mucho sabes??????xDDD

Potrayos

Cuando a mi se me cortó internet, se llamó a ONO al TODAVIA numero grautito, y no dijeron q revisara nada ni ostias... Simplemente dijeron que ONO habia caido (Una verdad como un templo).

Por otro lado, lo que tu dices que si ono falla y que si no hay forma de reclamar. Reclama y no preguntes si se puede o no !!! Eres un cliente de una empresa que te ofrece un determinado servicio y el cliente siempre puede reclamar por algo que no está de acuerdo !!

A mi tampoco me mola un duro que hayan cortes... pero ... ¿¿ hay algo en la vida que no falle ?? Si todo fuera perfecto y no fallara nada, esto no sería el Planeta Tierra.

Aunque siempre estás a tiempo de darte de baja de ONO y pasarte al ADSL que igual eso es perfecto y no falla.

NetVicious

Se puede reclamar llamando a quejas, aunque ya se sabe lo que hacen con eso.

Por cierto alguien ha pensado esto: Este mes vamos cortos de pasta, pues nada vamos a cortar internet durante una hora y nos forramos con el 902.

Yo entiendo que para algunas cosas tengan que poner un teléfono de pago pero para una queja o por un fallo técnico SUYO tengamos que pagar es el NO VA MAS DEL CAPITALISMO.

🗨️ 2
Potrayos

Joder Netvicious no hay q ser tan mal pensado ;-)

🗨️ 1
NetVicious

Ta claro, ta claro. ;)

Pero me jode muucho PAGAR por un error suyo. Es como si pasa un tio por una tienda, rompe un cristal y te dice "Yo te lo arreglo que soy cristalero"

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UNA COSILLA DE ONO QUE = TE INTERESA.MANDA E-MAIL A RUBEN_RUIC@HOTMAIL.COM