Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

6

¿Otro cortecito?

Hará 20 minutos me han tenido casi 10 minutos sin conexión. ¿A alguien más le ha pasado?

Ahora misteriosamente va como un tiro... claro que lo mismo pasó las otras dos veces y luego nada de nada. Supongo que cuando nos reconectemos todos esto irá igual, ojalá me equivoque pero soy pesimista.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Supuestamente es la de cal... pero cal viva de esa que te…

Supuestamente es la de cal... pero cal viva de esa que te abrasa la piel si la tocas, vamos patata caliente la que tenemos con estos de Arsys.

• Cerrado

no os confieis, cuantas veces ha pasado esto????? 10 minutos…

no os confieis, cuantas veces ha pasado esto????? 10 minutos corte de conexión y que bien funciona de maravilla, pero vereis mañana otra vez que asko!!!!!!!! no dejeis de quejaros en la AUI esto del corte es una farsA!!!!

• Cerrado

lo acabo de preguntar en otro post del foro (el de la queja a…

lo acabo de preguntar en otro post del foro (el de la queja a la AUI)... no se que habrán tocado pero a mejorado. De todas formas me reafirmo en la queja, por que así no se puede estar

• Cerrado

6

de hecho o nos quejamos y les meten caña o no haran nada, el…

de hecho o nos quejamos y les meten caña o no haran nada, el que no se queja le dan por culo y a mi no me da la gana de q nos de por culo, y menos teniendo internet para organizarnos y darles caña y exigir nuestros derechos, yo me mojo lo q haga falta, pero no me cabreo simplemente quiero lo que es de cada uno!!

y sigo repitiendo(a ver si arsys nos oye) no importa si reconocen que va mal, queremos arsys q pa eso la contratamos, pero coño tb quereos lo que pagamos, yo si va bien no me doy de baja!!

no se dan cuenta q queremos colaborar.... coñe....

• Cerrado

Sí, a mi me ha pasado lo mismo, y es como tú dices, en cuanto…

Sí, a mi me ha pasado lo mismo, y es como tú dices, en cuanto estemos todos reconectados verás ...

Creo que esto puede obedecer a una estrategia, cuando están muy desbordados desconectan de modo que aquellos usuarios que estamos delante del ordenador reiniciamos la conexión, y los ordenadores que están "solos" (descargando cosas o lo que sea) se quedan fuera. De este modo se "liberan" de recursos y ancho de banda.

¿Sería posible?

• Cerrado

Ya empieza a ir de culo otra vez, según se va llenado el…

Ya empieza a ir de culo otra vez, según se va llenado el rango de

82.223.1.*

Esto es como el metro en hora punta, notas como se va llenado el vagón....Yo no creo que tiren a la peña a posta, ya que yo he reiniciado el router varias veces y siempre me ha cojido ip

82.223.3.*

hasta que les sale de la ... asignarte un rango mas bajo. Yo me inclino mas por un problema de rutado de paquetes según que rango, pero si esto es asi, y con el tiempo que llevan es que hay que ser inutil pero inutil de verdad.

• Cerrado

Ayer reincie el router al menos 15 veces a ver si me daba una…

Ayer reincie el router al menos 15 veces a ver si me daba una del rango 6, porque vi k un bocadepez tenia ese rango y decia k le iba bien, pero no lo consegui.
          de todos modos pille rangos desde el 0 hasta el 5 e iba igual de mal en todos.

Ahora tengo una IP de rango 5 y va bien. Asi k da igual el rango, cuando va mal, va mal.

• Cerrado

6

claro q lo seria yo en mi casa esta la mula bajando y si se…

claro q lo seria yo en mi casa esta la mula bajando y si se ha desconectado ahora no se mi ip y no puedo mirar como va pero tengo contratado un dyndns y esta noche omañala lo activo y veras, de todas formas cuando se resetea la conexion y tienes por ejemplo la mula esta vuelve a conectar y sigue bajando sin problemas asi que no se yo... pero si parece q cuando resetean va todo bien otra vez

deben tener problemas e intentan arreglarlos, pero coño tanto cuesta decirnoslo? yo estaria mas tranquilo y no pasaria nada si nos lo dicen, joer q se puede esperar 1 semana q no pasa nada, si al final dan buen servicio pos yo me quedo con ARSYS coño

• Cerrado

a eso de las 13:20 se ha muerto y a las 13:35 ha vuelto y…

a eso de las 13:20 se ha muerto y a las 13:35 ha vuelto y desde entonces esto va COMO DEBE IR

Estoy contigo, cuanto durará? yo en este tema ya soy un poco pesimista. Ya nos han dado el palo mas de una vez, asi k mejor no esperar nada bueno.

• Cerrado

A mi igual. pero no es que halla vuelto. hasta las 13:35…

A mi igual. pero no es que halla vuelto.
        hasta las 13:35 tenia ip

82.223.3.210

y a sido un infierno. Se me acaba de reasignar otra ip, esta vez

82.223.1.216

y va como debe. Al final tendra razon nejo que todo es por los putos rangos de ips y que en cuanto tienes un rango alto la cagas.

• Cerrado

Misteriosamente a mi tambien se me ha desconectado todo:…

Misteriosamente a mi tambien se me ha desconectado todo:

[13:16] * [10053] Software caused connection abort
          -
          [13:16] * Disconnected
          -
          [13:16] Conectado a pulsar1.irc-hispano.org durante 20hrs 26mins 35secs :
          -
          [13:16] * Connect retry #1 pulsar3.irc-hispano.org (6669)
          -
          [13:16] * Unable to resolve server

He tenido que desconectar y volver a hacer la marcación para tener internet :S

Yo por supuesto tengo la misma IP (217.76.x.x) ya que pedí ip fija.

Pero me joden estos cortes y que la navegación sea totalmente pesima.

• Cerrado

6

Casualidad o no cuando me ha asignado rangos 82.223.5 y…

Casualidad o no cuando me ha asignado rangos 82.223.5 y 82.223.6 esto no iba, no es que con los otros fuese mejor pero al menos a base de darle a refrescar navega.

No pienso que sea una estratégia como se dice más abajo, sólo que en informática el recurso fácil cuando está petando es el botonazo, pero eso no garantiza que funcione. También es normal, creo, el hacerlo al añadir equipos que parece qu een caliente no se puede, corregirme si me equivoco. Luego le echarán la culpa al becario o al que grimpa los cables, ya verás.

Ahora apuestas ¿cuánto durará la alegría? Como premio un ADSL sin trucos... :-P

Un saludo.