BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OTRO CORTE DE SEÑAL!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

a mí esta vez no se me ha cortado

Derinia

A un amigo mio le pasaba lo mismo. Después de 4 visitas de técnicos, llegaron a la conclusión que era el cable exterior. Y efectivamente, cambiaron el cableado de fuera y los cortes se solucionaron.

Muévete y reclama el dinero que te corresponda por estar sin conexión o lo que sea, muévete o pasarás por un calvario que no vale la pena pasarlo. LLAMA y reclama !. Antes asegúrate que no es culpa tuya, del cableado interior, conectores del modem, etc. porqué si no te clavarán un palo en € por repararlo.

Un saludo ;-)

MrIncognito

A mi tambien me paso lo mismo, alrededor de la misma hora que a ti.

🗨️ 2
CHENMO

los cables no tienen nada que ver aqui... porque antes de entrar el puto proxy durante 2 años no me ha dado ni un solo problema y mira por donde durante estos dias si... he reclamado ya, pero ni puto caso, reclamare una vez mas y si no me lo arreglan en 10 dias le dan por el ohete a timo y contrato con otra operadora, estoy ya cansao de estos cabrones, perdonad las palabrotas pero esque estoy que me salgo!! :-D

🗨️ 1
Derinia

Ok, si no digo que no sea por culpa del proxy. Lo más seguro que lo sea ya que en algunas zonas lo quitan y ponen y quizás es ese el problema. Igualmente hay que reclamar hasta que no podamos más. Ya está bien de aguantarse con los precios altos, el monopolio, los cortes, el Proxy (fuente de problemas y comprobado), etc, etc. Digo lo mismo de siempre. Cunto tiempo tardan en cortarte el teléfono si no pagas una cuota ?????.

Porqué (ellos), tan simpáticos, después de cobrarte más de la cuenta no ponen ningún impedimento para devolvértelo, pero esos ingresos que (te han quitado) les estan dando unos intereses en el Banco, y cuando te devuelven el dinero, no te dan esos intereses ?... Y así más cosas y estafas..

A RECLAMAR A SACO !.