Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
183 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Otro corte de orange¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ayer otro corte de orange desde las 8 pm aproximadamente, no se la hora de restablecimiento, pero esto sigue igual y no hay nadie que se queje. Tengo mes y medio con esta compañia de marras y cuatro cortes, deseo darme de baja, porque maxima velocidad nanay, menos de lo que tenia con telefonica, que hacer e ahi el dilema.Soy de ripollet/barcelona.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Ya están los listos, que por tirar por los suelos a alguna…

Ya están los listos, que por tirar por los suelos a alguna compañia que no se Jazztel van de pardillos.

• Yo fui cliente de Orange y jamás tuve esos cortes. Lo del…

Yo fui cliente de Orange y jamás tuve esos cortes. Lo del sabotaje de Telefónica suena a excusa barata.

Me cambie de compañía, pero no fue por la calidad (buena o mala) de Orange.

La putada para el usuario que se está quejando, es que seguramente tenga permanencia, ánimo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Te puedo confirmar que es excusa barata. Puede que no sea el…

Te puedo confirmar que es excusa barata. Puede que no sea el caso, pero que Telefonica sabotea a los demas operadores todos los técnicos de todas las compañias lo saben. Cambio de pares, desconexiones, etc. El más facil de detectar es cuando tienes Telefono con Movistar y ADSL con otra compañia. Si se te corta el telefono, pero no internet. Cuando telefonica te recupera el telefono en la central te dejan el cable de ADSL descoenctado, para que tu compañia los llame para que te reconecten. Al hacerlo movistar te vuelve a desconectar el telefono, y así un bucle. Con suerte a la segunda o tercera ya qeuda todo bien. Pero como esa te puedo contar miles.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilo amigo, seguramente en un par de meses dejes de…

Tranquilo amigo, seguramente en un par de meses dejes de tener esos cortes, ¿sabes quien los provoca?, pues en la mayoria sabotajes de telefonica para que vuelvas con ellos, a nosotros nos tuvieron 3 meses asi, hasta un dia desconectaron el par de la caja!, hasta que se cansan y pasan de ti.

Paciencia, y respecto a la velocidad habla con soporte tecnico, igual es un problema de sincronizacion por las dns.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Claaro, telefónica no tiene nada mejor que hacer que andar…

Claaro, telefónica no tiene nada mejor que hacer que andar desconectando clientes de la competencia de forma aleatoria. Perdón! de manera organizada: Y les deja en paz después de unos meses, ¡el típico protocolo de telefónica! ¡claro que si!.

No expliques con malicia lo que se puede explicar con ineptitud.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si echaras un vistazo detrás de la cortina, te sorprendería…

Si echaras un vistazo detrás de la cortina, te sorprendería saber las tácticas de determinados técnicos. He llegado a ver personal de la central que, directamente, bajaba el limitador de corriente general de la sala OBA de Orange a las 19:00 de la tarde al irse a casa, y lo volvían a subir a las 9:00 al entrar. En esa franja horaria, adivina que pasaba con los bucles de Orange de esa central.

Fdo.: Un cobarde técnico de soporte Orange.