BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿otro corte?

BocaDePez

Alguien tiene problemas con la conexión? A mi ayer no me iba y hoy por lamañana tampoco... Para mas narices me dicen en el 900 q es problema de mi PC, q debo tener un troyano q me come ancho de banda!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jandropeich

pues pq. a lo mejor te pasaron con algun técnico de informática y tras hacerte unas pruebas te lo han detectado

BocaDePez

Que va, no tengo nada, al menos ni el nod32 ni el adaware ni el spybot s&d me lo detecta, mi pc está libre de bichos...

🗨️ 3
jandropeich

y al hacer un netstat -an cuantas conexiones abiertas te dan?

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo tambien llevo 4 dias en los que internet va de pena...tranquilo que no tienes un virus.
Es telecable que va fatal

BocaDePez

Me salían 3 established...¿eso es malo?

poladea

telecable lleva varios dias... turbios

BocaDePez

Mismamente hoy la conexion me acaba de dejar tirado. LLevo desde por la mañana ... pues con conexion, pero sin dejarme navegar para nada, es decir puedo hacer pings y poco mas.

Pase de llamar porque seguramente me dirian lo mismo que a ti, y es falso. Bueno de momento parece que se acaba de poner todo bien y puedo navegar. Espero ke no me vuelva a fallar porque mañana necesito internet por narieces :P

Saludos.