Os lo pongo resumido:
- Me doy de baja fibra y porto los móviles de Vodafone a Lowi.
- Envío los equipos (router, ONT y deco TV).
- Recibo SMS indicando que han recibido los equipos devueltos.
- Al cabo de dos meses me encuentro con un recibo de 80€. Miro la factura y efectivamente tal y como esperaba, cargo por equipo no devuelto.
Llamo a atención al cliente para reclamar. Me dice el operador que necesito el albarán de correos. Le digo que 4 meses después ya no lo tengo, y mucho menos después de haber recibido SMS. A lo que me dice que sin el código del recibo no hay reclamación que valga. Así que he devuelto el recibo.
Entonces veo que los recibos de Lowi también se facturan como Vodafone. Ahora temo que por haber devuelto el recibo me corten la fibra y los móviles. ¿Alguien sabe si lo hacen?
Quiero poner una reclamación en usuariosteleco, aunque no sé si es posible ponerla sin tener una reclamación en Vodafone, pero es que directamente no me dejan ponerla.