Solo escribo para que la gente que este pensando en contratar los 50 megas, siga eso, pensandolo, porque son una autentica basura.
Cuando funciona, la verdad es que es una gozada descargar a 5500-6000 KB, pero el problema es eso, "cuando funciona".
Este fin de semana esta es la primera vez que tengo la conexion el tiempo suficiente para escribir y postear este mensaje. En mi caso no son microcortes, son microconexiones, porque estoy horas sin conexion y luego 5 minutos con conexion. Esta claro que son unos incompetentes q no tienen ni pajolera idea del tema de actualizacion a docsys 3.0 y la han cagado en algun lado, porq antes de contratar los 50 megas NUNCA habia tenido un corte de conexion, pero desde q los contrate NUNCA tengo conexion.
Por supuesto, tambien me mandaron DOS cablemodem cisco EPC3000 en vez del router q habia pedido y q ellos me habian ofrecido. Despues de media hora convenciendo a la cosa mas inutil que he visto de teleoperador de q los dos equipos eran iguales, cablemodems y no un cablemodem y un router como decia ella (joder, los tenia delante de mis narices como para no estar convencido), quedaron en madarme el router. Esto fue el martes pasado, asi q echar cuentas.
RECOMENDACION: NO CONTRATEIS LOS 50 MEGAS, LOS HAN SACADO ANTES DE TIEMPO, PORQUE ESTA CLARO QUE NO ESTAN PREPARADOS, O NO SABEN DAR ESTE SERVICIO. Por supuesto mi banco tiene orden de devolver los recibos que vengan de ONO, ya que si no me estan dando servicio no pienso pagarles.