Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Otro chanchullo de ONO (experiencia propia)

Bueno aqui expongo lo ultimo que me ha pasado con ono, esta fantastica compañia ( notese el sarcasmo ).

Hace ya bastante tiempo, desde el 2000 que tenia contratado el servicio de internet de ono (128 kb, 2 puestos) , junto con television y telefono.

Halla por el año 2004 el modem por lo visto casco, vino un tecnico y nos puso uno nuevo, pero para nuestra sorpresa uno de los dos ordenadores no tenia conexion a internet, empezaron las llamadas a los inteligentisimos tecnicos, los cuales se remitian a decir que ono ya no ofrecia ese servicio ( refiriendose a los 2 puestos ), mi respuesta era clara, yo tenia contratado ese servicio desde el 2000 asi que no me podian decir que ya no lo ofrecian por un simple cambio de "cable-modem", asi que segui dando el follon, y ellos solo sabian decir la misma respuesta, no me daban mas opciones, por lo visto no les resultaba rentable dar este servicio y no me lo querian reestablecer ( recordemos que yo lo tenia contratado y en ningun momento rescindi de el), finalmente tuve que llamar a valencia a "fulanito" el cual me dio la razon, legalmente ese servicio que yo contrate me lo tenian que dar.

Asi que pasado un mes volvieron por lo visto a configurar el cable-modem para que admitiera dos macs ( dos puestos ) en vez de uno, que es lo que tenia contratado desde antaño.

Paso el tiempo y llego la subida de velocidad, me enviaron la bonita cartita diciendo que la subida de velocidad de 128kb a 150kb me costaria solo 1 euro y nada mencionaban en la cartita de mis 2 puestos, tan solo que no habria ningun cambio adicional.

Oliendome lo que podia pasar, que utilizarian cualquier excusa para quitarme los dos puestos, llame a una inteligentisima persona de atencion al cliente, a la cual le pregunte si ese cambio de velocidad, el cual yo no pedi, si no, que se me iba a imponer por tan solo 1 euro, conllevaria algun cambio, con el cual yo no estuviera deacuerdo, como es la supresion de mi servicio contratado de 2 puestos.

La respuesta fue que no, que el cambio era lo mas guai que me daban, que me subirian la velocidad por 1 euro, mira tu que maravilla, que buen rollito.

Bueno pues llego el dia, subio la velocidad y que creeis que paso?, exacto, el cable-moden no aceptaba dos puestos, tan solo uno a velocidad de 150 pero solo uno.

Vueeeeeeellta a empezar, llamaditas a las inteligentisimas personas que me volvian a repetir lo que yo sabia, y mira que les decia que ya sabia yo que ono no ofrecia ese servicio de 2 puestos con 150kb, pero ni yo pedi la velocidad de 150 kb ni yo pedi que me quitaran los 2 puestos , y es mas, otra inteligentisima persona y la carta que me enviaron, no me habian dicho nada de que me los fueran a quitar, ni tan siquiera me habian dado alguna otra opcion.

Bueno pues a llamar de nuevo a Valencia, a Madrid, a no se quien de atencion al cliente, a este al otro inteligente.

Finalmente alguien con lucidez de ono, nos dijo que nos instalarian el (Kit ono- wifi lan) todo totalmente gratuito por todas las molestias, resolviendo asi el problema de quitarnos un servicio que teniamos contratado.

Vino el tecnico, enchufo el router, conecto los ordenadores al router y pa lante.. ( ya ves que complicacion de instalacion.. ).

Bueno despues de mas de un quebradero de cabeza parece que todo estaba ya arreglado, el cable-modem solo admitia un puesto como ellos quieren a toda costa ( el router ) y yo tenia conexion compartida eso si, de mis dos ordenadores.

Pues cual es mi ultima sorpresa cuando llega la ultima factura y resulta que de gratuito una mierda!!, tan solo la "mano de obra" del tecnico ( que fue darme el router pa henchufarlo al cable modem y a los dos pcs por rj-45, te meas peaso mano de obra), el router y el adaptador usb wireless cobrados a tocateja.

Asi que como no se si me van a devolver el dinero que me han cobrado y que me aseguraron ( por carta y firmada) que iba a ser gratuito, empezare a ver los servicios de la competencia, buscar el mas barato y cambiar.

Por lo visto no saben que un cliente satisfecho vale por el mismo, pero uno descontento vale por el y por las 35 personas a las cuales les va a contar lo descontento que esta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ya llevo diciendo que ono nos vacila un poco desde hace…

yo ya llevo diciendo que ono nos vacila un poco desde hace mucho y es curioso, pero su publicidad un dia fue: el boca a boca seria el que les hiciera famosos, por la calidad de su servicio. y bueno pasado un tiempo y progresivamente se han ido subiendo a la parra, eso por no hablar del servicio de reclamaciones o los de averia, bamos solo hace falta que alguien inteligente reconfigure esa unica via para comunicarse con sus clientes, por que actualmente no sirve para casi nada, y no digo que la culpa sea de los operadores, al final ellos no tienen la culpa la mayoria de las veces, si no el que les dirige que no los lleva por buen camino, en fin que al final, el boca a boca los va a arruinar y no por falta de razon.

conclusion: las veces que te han intentado racanear tu conexion es patetica, sobre todo lo que es patetico es tratar a un cliente asi, cuando tiene un contrato con tigo, que segurooooo es muy veneficioso para la empresa, pero es que hay veces que la gente que dirige es testadura, prepotente y absurda, y esto se contagia en todos los escalafones de la empresa, llegando al final al pobre operador que trasmite lo porculero y desagradable que p ueden llegar a ser algunas veces las empresas con sus clientes.

yo siempre digo, denuncia joder denuncia, denucia y por escrito ante el juez.

• Cerrado

[Editado 26/01/05 03:48]

6

De 36k no se, pero el antiguo.......hum..........como se…

De 36k no se, pero el antiguo.......hum..........como se llamaba??.....hum........no recuerdo, pero la llamda a inet se realizaba a traves del num. 050 (era al Infovia, xDDD), bueno, pues esa al principio era a 28.800 (osea, 28.8k), xDDD, ahh, pero mi primera conexion (que duro mucho tiempo) la realizaba con un modem a 14.400 (14.4 k) xDDD. Eso si era ir a pedales, xDDD.
      Perdon por el off topic.

Continuando con el hilo, yo creo que reclamandoles y diciendoles que tienes la carta donde te aseguran que todo ese "cambio" va a ser gratuito, te tienen que devolver el dinero.
      Vaya tela marinera.

Salu2.

Edito: Recorde el nombre de infovia, xDDD.

• Cerrado

Lo que tiene que hacer es un reclamacion para que te…

Lo que tiene que hacer es un reclamacion para que te devuelvan el importes del wifi y que se lo lleven. Luego ponerte un router y cascarla y dejarse de historias. El pasado pasado es y no te lo devolveran si no aun estariamos con las lineas de 36k

• Cerrado

[Editado 25/01/05 16:35]

vete a consumo y los denuncias, o simplemente diles que si no…

vete a consumo y los denuncias, o simplemente diles que si no te lo hacen gratis como lo habias pedido, iras a consumo a denunciarles ya que tienes una carta firmada te vale y te sobra.
      y si le pides el nombre a la persona con la que estas hablando, aun se acojonan mas :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Macho, pero reclama, o amenaza diciendo que te das de baja,…

Macho, pero reclama, o amenaza diciendo que te das de baja, verás como te hacen caso