Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Otro caso.. Largo pero al fin feliz xD

Bueno al fin dispongo de mi mega, no me lo creo!! :-D

23 de septiembre - Me doy de alta llamando por teléfono y me dicen que en 15-20 días dispondré del mega sin que yo haga nada, que no hacía falta que me diera de baja con telefónica ni nada...

13 de octubre - Llamo porque han pasado 20 días y me dicen que sigue en proceso...

26 de octubre - Doblan mi conexión de 256 a 512 (telefónica)

29 de octubre - Sobre las 15h dejo el pc bajando cosillas, me voy a ver una peli y cuando vuelvo el adsl estaba sincronizado pero mi sorpresa, veo que no navega, miro la velocidad de sincronización y.... 1 mega INCREIBLE :P (Pruebo con los datos ad*********@yacomadsl y la contraseña recuperada y nada)

Esa misma tarde llamo a ya y me dicen que ellos no ven ninguna alta... Me espero ya hasta el martes día 2 de noviembre porque el 1 es fiesta y tal.....
    Llamo de nuevo el día 2 y nada, que ellos no han recibido notificación de telefónica... (Sigo probando en conectar y nada, password incorrecto)

Día 3 de noviembre - Me da por probar sobre las 9 de la mañana y.... Zás! Perfecto. Miro el email y efectivamente me han enviado la confirmación de que todo marcha correctamente.
    Hoy mismo envío la petición de baja a telefónica :)

Que conste que en ningún momento envié ningún fax a telefónica...

Pues nada eso es lo que hay...

Tiempo Inicial: 30/ 11/ 2004 -- 14:29:46.296
    Tiempo Final: 30/ 11/ 2004 -- 14:29:50.187
    Tiempo empleado: 3.891 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 842.15 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 105.27 KBytes/sec

Por cierto... Ip de telefónica estilo: 80-**-**-**.adsl.nuria.telefonica-data.net

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si, es asi. No envié fax alguno pues cuando llamé me dijieron…

Si, es asi. No envié fax alguno pues cuando llamé me dijieron que ellos se ocupaban de todo. Hoy que tengo 1 mb por fin enviaré el fax de baja. Quizás he tenido suerte...

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto nos demuestra una vez mas que las compañias se dedican a…

esto nos demuestra una vez mas que las compañias se dedican a JODER por sistema al usuario, Estamos hartos de oir problemas de los proveedores para dar un servicio cuandohay otro funcionando, ( lease no poder dar alta en otra compañia hasta darse de baja de la anterior, para lo cual hay que sudar tinta china) y va y resulta( si lo he entendido bien) que tu estas con un adsl de YA.COM sin haber tenido que tramitar baja alguna por tu parte, y con el unico requisito de ahora que ya te funciona la de YA.com tener que enviar un fax a telefonica para que te deje de facturar( digo yo que sera para eso ya que el servicio ya no te lo dan ellos)
      En fin, SPAIN IS DIFERENT jejejejej

Ah , enhorabuena, posiblemente seas un caso entre 1 millon, ..... o 2