BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otro caso.. Largo pero al fin feliz xD

komaa

Bueno al fin dispongo de mi mega, no me lo creo!! :-D

23 de septiembre - Me doy de alta llamando por teléfono y me dicen que en 15-20 días dispondré del mega sin que yo haga nada, que no hacía falta que me diera de baja con telefónica ni nada...

13 de octubre - Llamo porque han pasado 20 días y me dicen que sigue en proceso...

26 de octubre - Doblan mi conexión de 256 a 512 (telefónica)

29 de octubre - Sobre las 15h dejo el pc bajando cosillas, me voy a ver una peli y cuando vuelvo el adsl estaba sincronizado pero mi sorpresa, veo que no navega, miro la velocidad de sincronización y.... 1 mega INCREIBLE :P (Pruebo con los datos ad*********@yacomadsl y la contraseña recuperada y nada)

Esa misma tarde llamo a ya y me dicen que ellos no ven ninguna alta... Me espero ya hasta el martes día 2 de noviembre porque el 1 es fiesta y tal.....
Llamo de nuevo el día 2 y nada, que ellos no han recibido notificación de telefónica... (Sigo probando en conectar y nada, password incorrecto)

Día 3 de noviembre - Me da por probar sobre las 9 de la mañana y.... Zás! Perfecto. Miro el email y efectivamente me han enviado la confirmación de que todo marcha correctamente.
Hoy mismo envío la petición de baja a telefónica :)

Que conste que en ningún momento envié ningún fax a telefónica...

Pues nada eso es lo que hay...

Tiempo Inicial: 30/ 11/ 2004 -- 14:29:46.296
Tiempo Final: 30/ 11/ 2004 -- 14:29:50.187
Tiempo empleado: 3.891 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 842.15 Kbps
Velocidad KBytes/sec 105.27 KBytes/sec

Por cierto... Ip de telefónica estilo: 80-**-**-**.adsl.nuria.telefonica-data.net

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto nos demuestra una vez mas que las compañias se dedican a JODER por sistema al usuario, Estamos hartos de oir problemas de los proveedores para dar un servicio cuandohay otro funcionando, ( lease no poder dar alta en otra compañia hasta darse de baja de la anterior, para lo cual hay que sudar tinta china) y va y resulta( si lo he entendido bien) que tu estas con un adsl de YA.COM sin haber tenido que tramitar baja alguna por tu parte, y con el unico requisito de ahora que ya te funciona la de YA.com tener que enviar un fax a telefonica para que te deje de facturar( digo yo que sera para eso ya que el servicio ya no te lo dan ellos)
En fin, SPAIN IS DIFERENT jejejejej

Ah , enhorabuena, posiblemente seas un caso entre 1 millon, ..... o 2

komaa

Si, es asi. No envié fax alguno pues cuando llamé me dijieron que ellos se ocupaban de todo. Hoy que tengo 1 mb por fin enviaré el fax de baja. Quizás he tenido suerte...

Saludos!