Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/05/06 21:32]

Otro caso feliz.

Pues nada compañeros, aquí os cuento mi caso para que se vea que no siempre las cosas salen mal, que por lo que parece por aquí, solo cuentan sus casos a los que les ha ido la cosa chunga.

Solicité el alta de los 20 Megas el día 17 de Abril (tenía 6 Mb) me llamaron hace unos dias diciéndome que tenía fecha de portabilidad el día 26, pues efectivamente, ayer me cortaron el adsl y hoy he visto que había sincronizado el router y aquí os estoy escribiendo con mi línea nueva y que yo haya notado nunca me han cortado la línea telefónica, ya que ayer sin tener adsl, la línea telefónica funcionaba normalmente.

Todavía tengo el router D-Link y veo que me sincroniza a 12000 y pico de bajada y 1024 creo de subida, por lo que creo que no está mal ¿no?

Por otro lado he probado la descarga directa y me ha bajado el archivo a 1 MB/s. ¿Es normal con este router? ¿Cuándo me llegue el Contrend debería de funcionar mejor?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me pasó igual que a ti. Tenia un Dlink actualizado con un…

Me pasó igual que a ti. Tenia un Dlink actualizado con un firmware para ADSL2+ pero no sincronizaba a más de 12 Mb de bajada (alguna vez marco 16 pero fue poco tiempo) y 1024 de subida. Había pedido el Sagem pero este se calentaba un montón, así que pedi el Comtrend y me llegó a los 4 dias (sorprendente ¿no?) y éste va como una moto, 20 Mb de bajada y 870 kb de subida. He descargado a 2 Mb/s y con el emule y bitcomet puestos navego sin problemas.
      Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo que contradecirte, si la portabilidad ha salido bien es…

tengo que contradecirte,
      si la portabilidad ha salido bien es porque telefonica asi lo ha querido,
      si acepta o deniega la solicitud, o no acude a la cita de cambio tecnico... la gestion es de telefonica,
      jazztel hace lo mismo que los clientes, cruzar los dedos para salga a la primera,
      si las ultimas altas ocurren en cuestion de dias es porque el juicio contra telefonica es el lunes, y por ello se andan con cuidado,
      en este foro echan la culpa a la mala gestion de jazztel, pero esa mala gestion solo es la incapacidad de los operadores, porque no tienen acceso a los datos, o porque no hay explicacion posible,
      no se puede decir a los clientes que que no les pueden dar de alta porque telefonica retrasa los plazos, porque los clientes cancelarian las solicitudes, como asi viene ocurriendo cuando se dan cuenta,
      los operadores terminan por inventarse rollos para evitar esas llamadas, y asi centrarse en las llamadas de solicitudes de alta, que es donde se llevan una comision

• Cerrado

Una vez constatado que Telefónica no colabora (lógico), no…

Una vez constatado que Telefónica no colabora (lógico), no debería Jazztel en todo momento decir la verdad a sus clientes en lugar de inventarse escusas absurdas que hacen que al final la gente cancele la solicitud de alta y se marchen a otro operador diciendo PESTES de JAZZTEL ?

MARZO: Más de 12.000 cancelaciones
        ABRIL: Más de 11.000 cancelaciones

La gente cancela por gusto? A la gente le gusta pagar más?, pues no. Lo ÚNICO que no soporta "la gente" es que se le MIENTA a la cara y se le tome por GILIPOLLAS.

P.D.: Por si a alguien le interesa, llevo esperando los 20M desde el 7 de enero, creo que he sido MÁS que comprensivo con JAZZTEL, pero mi paciencia no es infinita y los retrasos son cada vez mayores.

• Cerrado

Hola lontxo, pero si pido el Contrend suponiendo que iba a…

Hola lontxo, pero si pido el Contrend suponiendo que iba a hacer falta por lo del ADSL2+ y el D-Link va a servir para llegar a estas velocidades, no se para que hace falta pedir el Contrend ¿no?

Un saludo.

• Cerrado

6

El Dlink aunque tenga el firm para soportar ADSL2+ no parece…

El Dlink aunque tenga el firm para soportar ADSL2+ no parece rendir tan bien como el Comtrend. Eso ya lo miras tu.

Saludos

• Cerrado

[Editado 27/05/06 22:18]

Sigue los consejos de Ari, del RWIN y lo de las descargas ;)…

Sigue los consejos de Ari, del RWIN y lo de las descargas ;)

No esta de mas que tengas el comtrend. Asi tienes el Dlink de equipo de emergencia. Con el Comtrend Jazztel te tiene que dar soporte, por si tienes problemas en la conexion.

Y tambien puede que tengas mas de 12 megas en modo ADSL2+

Saludos

• Cerrado

6

Supongo que habrás modificado el RWIN. Si no lo has hecho,…

Supongo que habrás modificado el RWIN. Si no lo has hecho, sigue las instrucciones de este post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023 : eso debiera de mejorar el rendimiento de tu conexión.

Después de eso, bajate unos cuantos archivos, de forma similtanea, de aquí ftp.rediris.es y nos pegas el resultado.

Saludos

• Cerrado

Las descargas dependen del servidor y como no del router, el…

Las descargas dependen del servidor y como no del router, el contrend que te llegara es un buen equipo, pero ese D-Link tambien lo parece.

Para aproximarte a tu maximo caudal de bajada, tienes que tener varios descargas directas a la vez ;)

Saludos