Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me he llevado un palo tremendo, practicamente lo unico que…

Yo me he llevado un palo tremendo, practicamente lo unico que veo de Ono era Sportmania por la NBA, paramount y Fox. Si me quitas el primero es que ya directamente paso de la television no hay ni un canal en condiciones.

Monopolio total para Digital Plus este año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una mierda. Han quitado canales decentes y han puesto unos…

Es una mierda. Han quitado canales decentes y han puesto unos lamentables. Para que coño quiero yo telenovelas? ONO, jodete. Yo me piro a imagenio de timofonica. Vaya mierda de compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Imagenio en cambio es tan fantastica que telefonica vende el…

Imagenio en cambio es tan fantastica que telefonica vende el trio con digital plus como producto estrella, eso es apostar por lo tuyo y lo demas cuentos...

• Cerrado

Yo me voy a poner el paquete más barato de la tele, pq me…

Yo me voy a poner el paquete más barato de la tele, pq me sale más barto así que quitar la tele

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? :-? :-? :-? :-? :-? se puede saber porque quitan 40 tv lo…

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
      se puede saber porque quitan 40 tv
      lo podian si quiera haber dejado aunque sea pagando
      para un canal en condiciones que tenian
      porque el pacha no deja mucho que desear
      ya solo falta que quiten la fox
      yo me piro para imagenio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora van a poner canal telenovela, pacha tv ,gratis, y unos…

Ahora van a poner canal telenovela, pacha tv ,gratis, y unos cuantos canales más que el primer son gratis y si quieres seguir viendolos a pasar por caja!!! 3 euritos mas al mes

• Cerrado

exacto otra revolucion de tv. es que no tienen ni verguenza,…

exacto otra revolucion de tv.

es que no tienen ni verguenza, meten 6 canales pero salvo los 2 primeros los demas etan en el paquete total, o sea 10 euros mas por cambiarte al paquete total.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente 40TV y SPORTMANIA desaparecen de la Oferta de…

Efectivamente 40TV y SPORTMANIA desaparecen de la Oferta de ONO el próximo 31 de Diciembre (De manera Oficial)

ONO da la campanada del año, eliminando Sportmania -> http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=515&Itemid=1

40 TV desaparece de la oferta de ONO el próximo 31 de Diciembre -> http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=514&Itemid=1

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que tal la pagina? tiene bastante informacion no??? sobre…

que tal la pagina? tiene bastante informacion no??? sobre todo es la mas completa que he encontrado sobre television pero alguna abra mas pero no esta mal ;-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ONO ya habia anunciado que quitaba Sportmanía . :-( ´. Creo…

ONO ya habia anunciado que quitaba Sportmanía . :-( ´.

Creo que sacará un canal de deportes de producción propia , pero como no compren los derechos del curling , no se que deportes darán en él ....

Esto va de mal en peor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aqui tienes los canales nuevos de ono en esta web puedes ver…

aqui tienes los canales nuevos de ono en esta web puedes ver todas las novedades de tanto ONO como de la competencia este link es de los canales nuevos pero hay otro articulo con los que quitan y ponene pero no lo encuentro

http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=533&Itemid=1

un saludo mangel