BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Otro canal menos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ONO ya habia anunciado que quitaba Sportmanía . :-( ´.

Creo que sacará un canal de deportes de producción propia , pero como no compren los derechos del curling , no se que deportes darán en él ....

Esto va de mal en peor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui tienes los canales nuevos de ono en esta web puedes ver todas las novedades de tanto ONO como de la competencia este link es de los canales nuevos pero hay otro articulo con los que quitan y ponene pero no lo encuentro

onoweb.net/index.php?option=com_content&…533&Itemid=1

un saludo mangel

BocaDePez
BocaDePez

que tal la pagina? tiene bastante informacion no??? sobre todo es la mas completa que he encontrado sobre television pero alguna abra mas pero no esta mal ;-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Ahora van a poner canal telenovela, pacha tv ,gratis, y unos cuantos canales más que el primer son gratis y si quieres seguir viendolos a pasar por caja!!! 3 euritos mas al mes

🗨️ 1
wizard-ice

exacto otra revolucion de tv.

es que no tienen ni verguenza, meten 6 canales pero salvo los 2 primeros los demas etan en el paquete total, o sea 10 euros mas por cambiarte al paquete total.

TomBombadil1

Pero los canales nuevos son una porqueria, asi que me quedo como estoy

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
se puede saber porque quitan 40 tv
lo podian si quiera haber dejado aunque sea pagando
para un canal en condiciones que tenian
porque el pacha no deja mucho que desear
ya solo falta que quiten la fox
yo me piro para imagenio

iksakuety

Yo me voy a poner el paquete más barato de la tele, pq me sale más barto así que quitar la tele

BocaDePez
BocaDePez

Es una mierda. Han quitado canales decentes y han puesto unos lamentables. Para que coño quiero yo telenovelas? ONO, jodete. Yo me piro a imagenio de timofonica. Vaya mierda de compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagenio en cambio es tan fantastica que telefonica vende el trio con digital plus como producto estrella, eso es apostar por lo tuyo y lo demas cuentos...

BocaDePez
BocaDePez

Internet es basura , la TV es bazofia, en fin....

Salid corriendoooo de esa escoria de ISP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...que os esperan con los brazos abiertos en otros muy muy buenos, baratos y honestos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni buenos ni baratos ni honestos, simplemente menos basura.

BocaDePez
BocaDePez

vaya canales,dios,q asco

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he llevado un palo tremendo, practicamente lo unico que veo de Ono era Sportmania por la NBA, paramount y Fox. Si me quitas el primero es que ya directamente paso de la television no hay ni un canal en condiciones.

Monopolio total para Digital Plus este año.

Al-CAPONO

pasara igual que con 40 tv,lo habran capado,dejando el tallo caponil