BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otro CallCenter de ONO en Colombia - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, en los libros de historias ni los comentarios de la chica se habla de robo, solo de historia, y debeis repasar mas la historia ademas de memorizar años

🗨️ 9
Rubendart

Y tu deberías aprender un poco de ortografía.

Luego ves los comentarios de las incidencias y no hay ninguno que no tenga faltas.... y de eso se da una copia a los clientes.

No comment.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me parece que con Clarify no dan copia a los clientes, eso era con Siebel

seria demasiado vergonzoso que los clientes tuvieran que ver lo que aparece...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siiiiiiiiiiii, que españoles tan tontos

BocaDePez
BocaDePez

Y yo afirmo que los latinoamericanos tambien tendrian que estudiar mucha pero que mucha historia, para asi al menos intentar comportarse de una forma mas decente y mas honrada. Por cierto el ladron se cree que todos son de su condicion. No han olvidado los robos y expolios que hicieron los españoles en otra epoca, por que ellos los siguen haciendo casi mas que por entnces, ademas carecen de un minimo de orgullo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SOY DE ESPAÑA Y ES UNA VERGUENZA LEER TANTA RABIA, QUE NO ROBAN TODOS LOS LATINOAMERICANOS NI MATAN TODOS LOS VASCOS....ENTIENDEN LOS CORTOS DE MENTE??????????????????????????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No escribas en mayusculas, o pensaremos que eres corto de mente. Mira que decimos que es una falta de educacion y siempre volvemos de nuevo a lo mismo. Bien empieza el salvador igualitario faltando el respeto a los demás. Venga, alarganos la mente escribiendo en minusculas. Y admite que la gente se queje de la mala gestion de chile, en españa no viven todos los racistas del mundo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Afortunadamente los españoles no piensan igual que tu piensas, no al reves. La unica nota discordante en todo el foro solo lo eres tu maja, eres muy pesada, no se que te den por culo, me tienes cansado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que a mi me gusta bastante, lo que veo que ha faltao es el toro de Osborne quele hubiera dado el toque final. Seguro que los clientes de ONO van a estar encantados porque gente tan ambientada les atienda con la amabilidad y dulzura colombiana. Olé!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Amabilidad y dulzura colombiana? Pero donde tienen esa amabilidad y dulzura?, mira yo me conformo con que tuviesen un minimo de educacion, por que la amabilidad y dulzura de la que tu hablas se traduce en que ellas parecen unas prostis. Y ya no solo lo parece sino que en muchos casos ademas lo son!.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo me conformo con que para resolverme un problema no me tengan media mañana...¡¡¡¡

🗨️ 1
Rubendart

De hecho, en la mayoria de los casos, para no resolvertelo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy Colombiana, no soy prosti como ustedes que son los que les gusta trabajar en esas peliculas que producen.
No les ando mencionando hasta a sus madres, ni como cago (que a nadie le importa) y mucho menos colgandoles el telefono
Son como idiotas, no me entero, no me entero...

BocaDePez
BocaDePez

Se pueden hacer pasar perfectamente por españoles porque aunque a algunos no les guste (yo el primero) ... tenemos a la mitad de colombia en españa, con lo que te pueden decir que estan en cualquier parte de España y tu no lo notarás, ya que estamos invadidos literalmente hablando.

yo como currante de ONO me parece fatal, aquí con un ERE han despedido ya a 1000 trabajadores, mientras que a Colombia y Chile se llevan nuestro curro, y todo para ganar unas perras mas ... para el yate de Galdón & CIA.

Y como currante de ONO las paso canutas cada vez que un mandril de estos te llama para cualquier cosa (formación y estudios nulos, haceros una idea ....) y lo siento por ellos pero las cosas están así gracias a nuestra directiva.

🗨️ 5
bumper

Se pueden hacer pasar perfectamente por españoles

Difícil por no decir imposible. Por mucho que se esfuercen se nota a la legua cuando hablas con un español a cuando lo haces con un sudamericano, aunque haya vivido aquí 20 años.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué queréis que os diga?

Yo trabaja en el SAC de valencia y ahora estoy en otro departamento. Ahora estoy completamente desconectado respecto a la calidad y eficacia que se está dando en SAC. Sé que la gran mayoría de incidencias de clientes residenciales (particulares) se resuelven fuera de España.

A veces, he tenido que llamar a SAC para solucionar o para hacer algún seguimiento de alguna incidencia, y ver si la misma tenía una correcta resolución... esta es mi más sincera opinión:

  • - No les pidas algo que sea complejo de hacer. Si ven que no pueden hacerlo o no saben darte una solución, te cuelgan la llamada casi seguro. Es muy triste oír de los cltes que han llamado para cambiar los datos de la cuenta bancaria donde ONO te cobra las facturas, y le han colgado 2 y 3 veces, cuando es una gestión facilísima.
  • - Es increíble ver con que frialdad y con qué poca ética te dicen una cosa que no es verdad cuando les cuesta poquísimo hacerlo bien. Me explico con un ejemplo: Clte llama para planificar una cita con un técnico, para que vaya a instalarle algún servicio. El operador le pregunta si "mañana mismo" le viene bien. El clte dice que sí. El operador no programa la cita porque pasa olímpicamente o porque no sabe hacerlo. Al día siguiente NADIE se pasa por casa del clte y el clte pierde la mañana o la tarde esperando al técnico que nunca ira. Así puedo contar 1001 gestiones, que te dicen una cosa y es como si no hubieras llamado.
  • - La falta de compromiso con el clte. La falta de "buen hacer " y del intentar dar soluciones a gente que llama porque tiene un problema y necesita que le ayuden. Cuando el SAC era todo Español, había un ambiente de compromiso con el clte muy alto, porque se intentaba dar el mismo trato que uno querría recibir. No voy a mentir, en todas las grandes empresas hay muchos trabajadores, y cada uno trabaja como trabaja. Eso supone que hay peña que se la pela lo que le pase al clte y otros que intentan hacer su trabajo lo mejor posible y en la medida en que le dejan hacerlo. Bien, pues eso con los nuevos callcenters, prffff... es brutal. Hay un nivel casi industrial de pasotismo que no tiene parangón alguno. Básicamente pasan del problema que tenga el clte y de intentar darle una solución. Es como si les faltara las ganas de hacer las cosas bien. No sé como volverán a sus casas después de trabajar, pero no creo que sea con la cabeza bien alta de hacer su trabajo dignamente.

En fin, que si antes el SAC de ONO era penoso porque no se dejaba a los operadores salirse de las guías para resolucionar una incidencia... ahora si a eso le sumas que los operadores del otro lado del charco PASAN DE TODO; apaga y vámonos.

Ahora lo que prima es hacer pasta y si para eso se tiene que dar un servicio penoso, pues nada... que le den al clte.

Tiempo al tiempo señores, algún día explotara por algún lado.

bye!

🗨️ 3
Rubendart

Chapeau.

Fdo. Un compi.

BocaDePez
BocaDePez

UY no digas eso que es racismo (lo digo en plan coña, pues es evidente que la unica excusa que tienen algunos es acudir al tan sabido racismo y ala todo solucionado! deprimente!)

BocaDePez
BocaDePez

(Realmente no creo mucho que supuestamente te encuentres en otro departamento)

1. Sera tan complejo que al trasferirnos las llamadas problema no hablan si no la cuelgan y la tiran y ni hablar de las reclamaciones de averias que no pueden ni hacer y nos las mandan a nosotros para solucionarlas.

2.Terrible el servicio de sus comerciales que son lo que se comunican con el cliente a indicarle una cita que ni planifican, para que nosotros tengamos que aguntar los tan maleducados insultos por la inasistencia de los tecnicos a estas y nos TOQUE como sea solucionarle de inmediato al este... (cosa que ustedes no pueden solucionar)

Esto no lo viste cierto? solo lo que te conviene? la verdad no estoy de acuerdo con lo irracional que eres.

BocaDePez
BocaDePez

Solo quiero decir que soy Teleoperadora, curro de esto, pero para mi suerte no trabajo en ONO y digo mi suerte porque muchos de mis compañeros y amigos sí que curran en ONO y estan resentidos, no tienen un trabajo facil en absoluto es el único que tienen y además se lo quitan, es normal que duela, hemos dejado de ser rentables, Colombia es mas barato, el problema es hasta cuando, hasta que dure y punto, ya... lo mismo pensábamos y a mucho no les ha durado tanto...
En fin mucha suerte Colombia y que no os lo arrebaten yo si tengo que ir a huelga o pelear por mis compañeros lo haré porque todo esto para que se hagan ricos tres cerdos y le quiten el empleo a dos pobres lo hay a este lado y al otro lado del charco, ya sabeis aquello que cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
Por lo demás espero que esa decoración tan simpática para unos y la verdad sea dicha tan de caseta de feria para otros, pero es que realmente lo parece, os alegre cuando os toque atender a más de uno, a echarle mucha paciencia que ya nosotros la echaremos en las filas del paro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin alguien razonable.
Te apoyo por que te encuentras del lado de tus amigos y tienes mucha razon en hacerlo.
Si que es cierto que no tenemos la culpa de haber conseguido un nuevo empleo y que se lo quitaramos el a muchos de ustedes, pero nosotros solo nos presentamos a un muy largo proceso y pasamos, no mas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tenemos panchitos hasta en la sopa, primero entraban en España, luego se quedaron, mas tarde todas las p... compañias de telecos los contratan y ya para colmo trasladan sus servicios a sus paises, y el p.... ZP CONSINTIENDOLO.

YO NO soy RACISTA, solo ORDENADO, España para los Españoles, Chile para los Chilenos y Colombia para los Colombianos.

Que pais, que pais, gracias ZP, ya veremos como nos los deja el dia que se vaya, espero que pronto.........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si crees que se han empezado a externalizar servicios cuando ha llegado el PSOE al gobierno ya te digo que estás muy equivocado. Aznar también lo permitía. De hecho, antes de la Ley de Protección de datos era mucho más sencillo.

BocaDePez
BocaDePez

Que esperabais de este Tonto la picha de presidente del desgobierno que tenemos......

BocaDePez
BocaDePez

juer, he llamado al servicio tecnico de ono por el alto ping ke tengo en el juego online y....-_- me lo cogen sudacas ke me marean la perdiz. Le he tenido ke colgar y todo -_-, le dije ke me hiciese algunas comprobaciones en el cable desde la central para ver que ocurria y me insistia en que antivirus tengo...cortafuegos...joder, si esta la 360 conectada unicamente al cablemodem que cojones tiene que ver lo otro? esat gente es tela de subnormal.

Y lo peor es que llamo a orange y mas de lo mismo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues anda que no te queda por tragar..... ¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Es parte del juego online, te lo cogen sudacas y te marean la perdiz. Tu tienes que salirte de ello con las vidas intactas...y la cordura tambien. Cuesta, lo aseguro

LaSupernena

Yo trabajo en ONO en Valencia soy personar fijo, no se el tiempo que nos quedará de estar en esta empresa, la verdad despues de 8 años y de ver tantas cosas ya no te asustas de nada.

Para mi lo más penoso es tener que ver, que tus propios compañeros pierden el culo para irse a formar a gente de otros paises, (me da igual de donde sean) gente que nos ha quitado el trabajo aquí en España. Ellos han colaborado con esta mierda de empresa. Y si les dices lo que piensas te dicen que si no lo hacen ellos lo haran otras personas.

Pues que lo hagan otras personas. Hay que tener un poco de dignidad, y se de sobra que muchos de los que han ido allí eran malillos en el curro, imaginatelos dando formaciones ja ja ja pero en la mamonería son perfectos maestros.

Algunos cuando vuelven los recompensan y van a otros puestos donde siguen siendo igual de mamones y pelotas, otros aun están esperando que les recompensen y están amargados.
Y otros en los que me encuentro yo, hemos rechazado formar parte de esa estrategia de empresa, cogiendo llamadas y atendiendo a clientes pero... CON LA CARA MUY ALTA.

Ante todo dignidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena por tu decisión, compañero. Yo no trabajo en Valencia si no en Boecillo, así que no conozco a la gente que ha ido de Ono, pero sí que conozco a algun@s de los que han ido por parte de Sitel a Chile y ahora a Colombia y te puedo asegurar que, sobre todo a Chile, ha ido lo más inepto de la empresa. Una coordinadora que cuando le preguntas una duda sobre el procedimiento a seguir en un caso concreto se queda como las vacas mirando al tren y no digamos ya cuestiones técnicas... Una formadora que más bien es "deformadora", no es más que un loro de repetición que se aprende su guión y cuando le preguntas algo que no sabe es incapaz de reconocerlo y tomar nota para reportarlo y sólo te sale con alguna chorrada para que te calles... Son sólo un par de ejemplos. Con la formación que han debido recibir por allí lo raro es que sepan lo que es Ono.
En mi época de estudiante, una vez dijo un profesor que el que sabe hacer un trabajo, lo ejerce, y el que no, lo enseña. Ahora le entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja eso se dice cuando ya no hay nada que hacer
viva colombia

BocaDePez
BocaDePez

Como dice otro asistente, hasta ustedes envian coordinadores que no saben ni donde estan parados asi que no puededn hablar de incompetencia.
A los unicos españoles que voy a DEFENDER en verdad son a los que los representan en Colombia, que para nada son tan maleducados como ustedes y son persoonas que saben mucho de lo que hacen y dejan la mejor imagen de su pais.

BocaDePez
BocaDePez

???? que falta de critero

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad sus comentarios no me molestan en lo absoluto, solamente dese cuenta que lo esta diciendo y en la forma como lo radica no deja sino huella de la cultura tan baja y tan tosca que se ve en su pais y que no sea capas de entender y le falte tener dos dedos de frente que la empresa "ono" o como se llame sus dirigentes son algo no yo creo muchissimo mas inteligentes que usted en lo economico, piense cuanto se gana un colombiano con la mitad del sueldo de ustedes alla, seguramente es el sueldo que no tiene usted en esots momentos, ahora no de esa imagen de la gente espeñola de su pais que hasta el momento la poca gente que he conocido, 1; se lleva muy buena impresion de nuestra tierra, 2: la gente española es cordial, descente algo temperamental pero buenas personas, ahora cuando se refiera a alguien y desee insultar a unas personas o para hablar de algo tenga argumentos y criterios para asumirlo y no deje esa mala impresion que como lo dijo el otro usuario y una persona española que tuve la oportunidad de conocer tambien les duele mucho cuando hablan mal de su tierra y su gente, como se diria en la costa atlantica en colombia cogela suave, a y no pienso decir nada mas ni responder mas solo asumalo y asumanlo con clase vale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

POR CIERTO PUEDE QUE EXISTA GUERRILLA POR DESGRACIA EN NUESTRO PAIS, PERO NO OLVIDESQUE USTEDES ESTAN RODEADOS DE ETA, O HAS OLVIDADO EL ATENTADO EN EL AEROPUERTO EN MADRID, O TENGO QUE RECORDARTE EL ATENTADO EN CANTABRIA O CUANDO ESTALLO una bomba en la sede de la Falange española en Santoña ENTRE MUCHOS MAS CASOS QUE SI LOS COMPARAMOS CON LA GUERRILLA COLOMBIANA TENDRIAMOS SIMPLEMENTE QUE DECIR AUNQUE NUNCA VOY A ESTAR DE ACUERDO E INDEPENDIENTEMENTE LOS IDEALES QUE ESTAN BUSCANDO CADA GRUPO LO QUE USTEDES VIVEN Y CONVIVEN CON ETA ES 10 VECES MAS CRUEL QUE LO QUE VIVIMOS NOSOTROS, AHORA PAIS DE DORGADICTOS, ANUALMENTE VIENEN A COLOMBIA MAS DE 3.000 EXTRANJEROS EN DONDE MAS DE LA MITAD SON ESPAÑOLES, ¿ A QUE VIENEN? TE RESPONDO, COMPRAR DROA ACA EN COLOMBIA DE LO CUAL NO VIVO ORGULLOSO ES MUCHISIMO MAS ECONOMICO QUE COMPRARLA ALLA, CONCLUSION VIENEN A NUESTRO PAIS A CONSUMIR DROGA, NO TODOS TODOS LOS ESPAÑOLES NO SON ASI, Y TERMINANDO, PAIS DE PROSTITUTAS, ACASO USTEDES NO VIVEN TRATANDO A SUS MUJERES DE CACHONDAS, GILIPOLLAS ENTRE MUCHAS COSAS, SEGURAMENTE TAMBIEN Y SIN OFENDER A LA MUJER ESPAÑOLA PUDE QUE SEAN UN POCO FRIAS Y POR ESA RAZON TIENEN QUE RECURIR A LAS COLOMBIANAS, PORQUE? PREGUNTESE, EN FIN SON MUCHAS COSAS Y CREO QUE USTED NUNCA LO PODRIA ENTENDER, NO SE DESQUITE NI CAIGAN TAN BAJO OFENDIENDO A QUIEN NO TIENE LA CULPA NI MUCHO MENOS DE TAN MALA IMAGEN DE SU PAIS, PUEDE QUE SEAMOS TERCERMUNDISTAS PERO AY ALGO QUE USTED NUNCA VA A PODER TENER CULTURA DESCENCIA CLASE ARGUMENTACION NI CRITERIO PARA CUALQUIER ACTO, DIOS LO BENDIGA Y QUE PASE UN FELIZ DIA DE LA VIRGEN DE ASUNCION

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tus formas matan el contenido. Sinceramente, con tanta mayúscula y con esas frases sin coherencia gramatical (¡y 14 líneas sin un punto!) hacen el texto ilegible.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo digo que es una verguenza lo que esta pasando
nos quitan el puto trabajo la basura latina y no hacemos
nada y ya los ves por las calles todos son iguales mujeres
gordas con las carnes que les salen por todos lados y muchos crios que aqui en España a chupar de la teta todos
yo les estoy cogiendo un odio a los putos inmigrantes latinos
que es increible y estoy con ono como me vaya mal el
servicio y venga un latino a arreglarlo se come la puerta
de mi casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de los que más está criticando a colombianos y chilenos en este foro por su ineptitud demostrada, pero creo que tu comentario sí que es realmente racista. Quizás por que yo en su momento tuve que emigrar una temporada a otro país, entiendo que nadie se va lejos de su casa por gusto, así que no me importa que vengan latinos, chinos o de Europa del este a ganarse la vida honradamente si aquí tienen la oportunidad y en su país no, a fin de cuentas, ¿qué merito hemos hecho nosotros para nacer en España en esta época? Lo que personalmente me toca las narices es la soberbia con la que vienen y nos hablan, tanto los que siguen allí como, peor aún, los que vinieron aquí. Si estás en un país que no es el tuyo lo menos que debes hacer es respetar la cultura en la que vives, aunque no la compartas.
Y para el energúmeno colombiano que ha ido dejando su peste por todo el foro, estarías más guapo con un bozal que rebuznando por aquí. Quiero pensar que no todos tus compatriotas están tan enfermos mentalmente como tú. ¡Y aprende a escribir con propiedad, que haces daño a la vista!

djnacho

Este hilo ha decaído en comentarios racistas por todos lados.
Por lo tanto, y muy a mi pesar, me veo obligado a cerrar el hilo, para que la cosa no pase a mayores.

Un saludo :-)