Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
880 lecturas y 221 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Otro CallCenter de ONO en Colombia

Han llegado a mis manos estas fotos del nuevo CallCenter inaugurado en Colombia.

Sobre la infraestructura, ¿qué queréis que os diga? PCs nuevos, centralitas nuevas, todo nuevo. Perfecto… pero… ¿SE PUEDE SER MÁS GARRULO EN LA DECORACIÓN?

Si es que esto solo pasa en España, co*o!

No se vosotros, pero si yo fuera un trabajador de ese callcenter en otro país y me hicieran trabajar con todas banderitas colgando, que parece una caseta de la feria de abril; me da un sincope que el día que me cruce por la calle con un Español, saco una katana y lo parto en dos.

¿Por qué? Porque básicamente estos trabajadores estarán aguantando broncas de los clientes cada 7 minutos durante 8 horas como mínimo. Y si encima te ponen las banderitas y los bailaores en la pared… arggg, pa matarlos xD

En fin, era eso, que ya hay otro callcenter más fuera de España, y por consiguiente se supone que cerraran otro callcenter más de España (o en Chile, ya que no van cara al aire).

Por cierto, en esta primera imagen, fijaros en lo que tienen encima de los monitores. Son mapas de España para poder situarse geográficamente. Interesante:

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

Este hilo ha decaído en comentarios racistas por todos lados.…

Este hilo ha decaído en comentarios racistas por todos lados.
      Por lo tanto, y muy a mi pesar, me veo obligado a cerrar el hilo, para que la cosa no pase a mayores.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solo digo que es una verguenza lo que esta pasando nos…

Yo solo digo que es una verguenza lo que esta pasando
      nos quitan el puto trabajo la basura latina y no hacemos
      nada y ya los ves por las calles todos son iguales mujeres
      gordas con las carnes que les salen por todos lados y muchos crios que aqui en España a chupar de la teta todos
      yo les estoy cogiendo un odio a los putos inmigrantes latinos
      que es increible y estoy con ono como me vaya mal el
      servicio y venga un latino a arreglarlo se come la puerta
      de mi casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de los que más está criticando a colombianos y chilenos…

Soy de los que más está criticando a colombianos y chilenos en este foro por su ineptitud demostrada, pero creo que tu comentario sí que es realmente racista. Quizás por que yo en su momento tuve que emigrar una temporada a otro país, entiendo que nadie se va lejos de su casa por gusto, así que no me importa que vengan latinos, chinos o de Europa del este a ganarse la vida honradamente si aquí tienen la oportunidad y en su país no, a fin de cuentas, ¿qué merito hemos hecho nosotros para nacer en España en esta época? Lo que personalmente me toca las narices es la soberbia con la que vienen y nos hablan, tanto los que siguen allí como, peor aún, los que vinieron aquí. Si estás en un país que no es el tuyo lo menos que debes hacer es respetar la cultura en la que vives, aunque no la compartas.
        Y para el energúmeno colombiano que ha ido dejando su peste por todo el foro, estarías más guapo con un bozal que rebuznando por aquí. Quiero pensar que no todos tus compatriotas están tan enfermos mentalmente como tú. ¡Y aprende a escribir con propiedad, que haces daño a la vista!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad sus comentarios no me molestan en lo absoluto,…

La verdad sus comentarios no me molestan en lo absoluto, solamente dese cuenta que lo esta diciendo y en la forma como lo radica no deja sino huella de la cultura tan baja y tan tosca que se ve en su pais y que no sea capas de entender y le falte tener dos dedos de frente que la empresa "ono" o como se llame sus dirigentes son algo no yo creo muchissimo mas inteligentes que usted en lo economico, piense cuanto se gana un colombiano con la mitad del sueldo de ustedes alla, seguramente es el sueldo que no tiene usted en esots momentos, ahora no de esa imagen de la gente espeñola de su pais que hasta el momento la poca gente que he conocido, 1; se lleva muy buena impresion de nuestra tierra, 2: la gente española es cordial, descente algo temperamental pero buenas personas, ahora cuando se refiera a alguien y desee insultar a unas personas o para hablar de algo tenga argumentos y criterios para asumirlo y no deje esa mala impresion que como lo dijo el otro usuario y una persona española que tuve la oportunidad de conocer tambien les duele mucho cuando hablan mal de su tierra y su gente, como se diria en la costa atlantica en colombia cogela suave, a y no pienso decir nada mas ni responder mas solo asumalo y asumanlo con clase vale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

POR CIERTO PUEDE QUE EXISTA GUERRILLA POR DESGRACIA EN…

POR CIERTO PUEDE QUE EXISTA GUERRILLA POR DESGRACIA EN NUESTRO PAIS, PERO NO OLVIDESQUE USTEDES ESTAN RODEADOS DE ETA, O HAS OLVIDADO EL ATENTADO EN EL AEROPUERTO EN MADRID, O TENGO QUE RECORDARTE EL ATENTADO EN CANTABRIA O CUANDO ESTALLO una bomba en la sede de la Falange española en Santoña ENTRE MUCHOS MAS CASOS QUE SI LOS COMPARAMOS CON LA GUERRILLA COLOMBIANA TENDRIAMOS SIMPLEMENTE QUE DECIR AUNQUE NUNCA VOY A ESTAR DE ACUERDO E INDEPENDIENTEMENTE LOS IDEALES QUE ESTAN BUSCANDO CADA GRUPO LO QUE USTEDES VIVEN Y CONVIVEN CON ETA ES 10 VECES MAS CRUEL QUE LO QUE VIVIMOS NOSOTROS, AHORA PAIS DE DORGADICTOS, ANUALMENTE VIENEN A COLOMBIA MAS DE 3.000 EXTRANJEROS EN DONDE MAS DE LA MITAD SON ESPAÑOLES, ¿ A QUE VIENEN? TE RESPONDO, COMPRAR DROA ACA EN COLOMBIA DE LO CUAL NO VIVO ORGULLOSO ES MUCHISIMO MAS ECONOMICO QUE COMPRARLA ALLA, CONCLUSION VIENEN A NUESTRO PAIS A CONSUMIR DROGA, NO TODOS TODOS LOS ESPAÑOLES NO SON ASI, Y TERMINANDO, PAIS DE PROSTITUTAS, ACASO USTEDES NO VIVEN TRATANDO A SUS MUJERES DE CACHONDAS, GILIPOLLAS ENTRE MUCHAS COSAS, SEGURAMENTE TAMBIEN Y SIN OFENDER A LA MUJER ESPAÑOLA PUDE QUE SEAN UN POCO FRIAS Y POR ESA RAZON TIENEN QUE RECURIR A LAS COLOMBIANAS, PORQUE? PREGUNTESE, EN FIN SON MUCHAS COSAS Y CREO QUE USTED NUNCA LO PODRIA ENTENDER, NO SE DESQUITE NI CAIGAN TAN BAJO OFENDIENDO A QUIEN NO TIENE LA CULPA NI MUCHO MENOS DE TAN MALA IMAGEN DE SU PAIS, PUEDE QUE SEAMOS TERCERMUNDISTAS PERO AY ALGO QUE USTED NUNCA VA A PODER TENER CULTURA DESCENCIA CLASE ARGUMENTACION NI CRITERIO PARA CUALQUIER ACTO, DIOS LO BENDIGA Y QUE PASE UN FELIZ DIA DE LA VIRGEN DE ASUNCION

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tus formas matan el contenido. Sinceramente, con tanta…

Tus formas matan el contenido. Sinceramente, con tanta mayúscula y con esas frases sin coherencia gramatical (¡y 14 líneas sin un punto!) hacen el texto ilegible.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo trabajo en ONO en Valencia soy personar fijo, no se el…

Yo trabajo en ONO en Valencia soy personar fijo, no se el tiempo que nos quedará de estar en esta empresa, la verdad despues de 8 años y de ver tantas cosas ya no te asustas de nada.

Para mi lo más penoso es tener que ver, que tus propios compañeros pierden el culo para irse a formar a gente de otros paises, (me da igual de donde sean) gente que nos ha quitado el trabajo aquí en España. Ellos han colaborado con esta mierda de empresa. Y si les dices lo que piensas te dicen que si no lo hacen ellos lo haran otras personas.

Pues que lo hagan otras personas. Hay que tener un poco de dignidad, y se de sobra que muchos de los que han ido allí eran malillos en el curro, imaginatelos dando formaciones ja ja ja pero en la mamonería son perfectos maestros.

Algunos cuando vuelven los recompensan y van a otros puestos donde siguen siendo igual de mamones y pelotas, otros aun están esperando que les recompensen y están amargados.
      Y otros en los que me encuentro yo, hemos rechazado formar parte de esa estrategia de empresa, cogiendo llamadas y atendiendo a clientes pero... CON LA CARA MUY ALTA.

Ante todo dignidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como dice otro asistente, hasta ustedes envian coordinadores…

Como dice otro asistente, hasta ustedes envian coordinadores que no saben ni donde estan parados asi que no puededn hablar de incompetencia.
        A los unicos españoles que voy a DEFENDER en verdad son a los que los representan en Colombia, que para nada son tan maleducados como ustedes y son persoonas que saben mucho de lo que hacen y dejan la mejor imagen de su pais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajaja eso se dice cuando ya no hay nada que hacer viva colombia

jajaja eso se dice cuando ya no hay nada que hacer
        viva colombia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Enhorabuena por tu decisión, compañero. Yo no trabajo en…

Enhorabuena por tu decisión, compañero. Yo no trabajo en Valencia si no en Boecillo, así que no conozco a la gente que ha ido de Ono, pero sí que conozco a algun@s de los que han ido por parte de Sitel a Chile y ahora a Colombia y te puedo asegurar que, sobre todo a Chile, ha ido lo más inepto de la empresa. Una coordinadora que cuando le preguntas una duda sobre el procedimiento a seguir en un caso concreto se queda como las vacas mirando al tren y no digamos ya cuestiones técnicas... Una formadora que más bien es "deformadora", no es más que un loro de repetición que se aprende su guión y cuando le preguntas algo que no sabe es incapaz de reconocerlo y tomar nota para reportarlo y sólo te sale con alguna chorrada para que te calles... Son sólo un par de ejemplos. Con la formación que han debido recibir por allí lo raro es que sepan lo que es Ono.
        En mi época de estudiante, una vez dijo un profesor que el que sabe hacer un trabajo, lo ejerce, y el que no, lo enseña. Ahora le entiendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

juer, he llamado al servicio tecnico de ono por el alto ping…

juer, he llamado al servicio tecnico de ono por el alto ping ke tengo en el juego online y....-_- me lo cogen sudacas ke me marean la perdiz. Le he tenido ke colgar y todo -_-, le dije ke me hiciese algunas comprobaciones en el cable desde la central para ver que ocurria y me insistia en que antivirus tengo...cortafuegos...joder, si esta la 360 conectada unicamente al cablemodem que cojones tiene que ver lo otro? esat gente es tela de subnormal.

Y lo peor es que llamo a orange y mas de lo mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es parte del juego online, te lo cogen sudacas y te marean la…

Es parte del juego online, te lo cogen sudacas y te marean la perdiz. Tu tienes que salirte de ello con las vidas intactas...y la cordura tambien. Cuesta, lo aseguro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya tenemos panchitos hasta en la sopa, primero entraban en…

Ya tenemos panchitos hasta en la sopa, primero entraban en España, luego se quedaron, mas tarde todas las p... compañias de telecos los contratan y ya para colmo trasladan sus servicios a sus paises, y el p.... ZP CONSINTIENDOLO.

YO NO soy RACISTA, solo ORDENADO, España para los Españoles, Chile para los Chilenos y Colombia para los Colombianos.

Que pais, que pais, gracias ZP, ya veremos como nos los deja el dia que se vaya, espero que pronto.........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que esperabais de este Tonto la picha de presidente del…

Que esperabais de este Tonto la picha de presidente del desgobierno que tenemos......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si crees que se han empezado a externalizar servicios cuando…

Si crees que se han empezado a externalizar servicios cuando ha llegado el PSOE al gobierno ya te digo que estás muy equivocado. Aznar también lo permitía. De hecho, antes de la Ley de Protección de datos era mucho más sencillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo quiero decir que soy Teleoperadora, curro de esto, pero…

Solo quiero decir que soy Teleoperadora, curro de esto, pero para mi suerte no trabajo en ONO y digo mi suerte porque muchos de mis compañeros y amigos sí que curran en ONO y estan resentidos, no tienen un trabajo facil en absoluto es el único que tienen y además se lo quitan, es normal que duela, hemos dejado de ser rentables, Colombia es mas barato, el problema es hasta cuando, hasta que dure y punto, ya... lo mismo pensábamos y a mucho no les ha durado tanto...
      En fin mucha suerte Colombia y que no os lo arrebaten yo si tengo que ir a huelga o pelear por mis compañeros lo haré porque todo esto para que se hagan ricos tres cerdos y le quiten el empleo a dos pobres lo hay a este lado y al otro lado del charco, ya sabeis aquello que cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
      Por lo demás espero que esa decoración tan simpática para unos y la verdad sea dicha tan de caseta de feria para otros, pero es que realmente lo parece, os alegre cuando os toque atender a más de uno, a echarle mucha paciencia que ya nosotros la echaremos en las filas del paro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por fin alguien razonable. Te apoyo por que te encuentras del…

Por fin alguien razonable.
        Te apoyo por que te encuentras del lado de tus amigos y tienes mucha razon en hacerlo.
        Si que es cierto que no tenemos la culpa de haber conseguido un nuevo empleo y que se lo quitaramos el a muchos de ustedes, pero nosotros solo nos presentamos a un muy largo proceso y pasamos, no mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se pueden hacer pasar perfectamente por españoles porque…

Se pueden hacer pasar perfectamente por españoles porque aunque a algunos no les guste (yo el primero) ... tenemos a la mitad de colombia en españa, con lo que te pueden decir que estan en cualquier parte de España y tu no lo notarás, ya que estamos invadidos literalmente hablando.

yo como currante de ONO me parece fatal, aquí con un ERE han despedido ya a 1000 trabajadores, mientras que a Colombia y Chile se llevan nuestro curro, y todo para ganar unas perras mas ... para el yate de Galdón & CIA.

Y como currante de ONO las paso canutas cada vez que un mandril de estos te llama para cualquier cosa (formación y estudios nulos, haceros una idea ....) y lo siento por ellos pero las cosas están así gracias a nuestra directiva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Qué queréis que os diga? Yo trabaja en el SAC de valencia y…

¿Qué queréis que os diga?

Yo trabaja en el SAC de valencia y ahora estoy en otro departamento. Ahora estoy completamente desconectado respecto a la calidad y eficacia que se está dando en SAC. Sé que la gran mayoría de incidencias de clientes residenciales (particulares) se resuelven fuera de España.

A veces, he tenido que llamar a SAC para solucionar o para hacer algún seguimiento de alguna incidencia, y ver si la misma tenía una correcta resolución... esta es mi más sincera opinión:

• - No les pidas algo que sea complejo de hacer. Si ven que no pueden hacerlo o no saben darte una solución, te cuelgan la llamada casi seguro. Es muy triste oír de los cltes que han llamado para cambiar los datos de la cuenta bancaria donde ONO te cobra las facturas, y le han colgado 2 y 3 veces, cuando es una gestión facilísima.
        • - Es increíble ver con que frialdad y con qué poca ética te dicen una cosa que no es verdad cuando les cuesta poquísimo hacerlo bien. Me explico con un ejemplo: Clte llama para planificar una cita con un técnico, para que vaya a instalarle algún servicio. El operador le pregunta si "mañana mismo" le viene bien. El clte dice que sí. El operador no programa la cita porque pasa olímpicamente o porque no sabe hacerlo. Al día siguiente NADIE se pasa por casa del clte y el clte pierde la mañana o la tarde esperando al técnico que nunca ira. Así puedo contar 1001 gestiones, que te dicen una cosa y es como si no hubieras llamado.
        • - La falta de compromiso con el clte. La falta de "buen hacer " y del intentar dar soluciones a gente que llama porque tiene un problema y necesita que le ayuden. Cuando el SAC era todo Español, había un ambiente de compromiso con el clte muy alto, porque se intentaba dar el mismo trato que uno querría recibir. No voy a mentir, en todas las grandes empresas hay muchos trabajadores, y cada uno trabaja como trabaja. Eso supone que hay peña que se la pela lo que le pase al clte y otros que intentan hacer su trabajo lo mejor posible y en la medida en que le dejan hacerlo. Bien, pues eso con los nuevos callcenters, prffff... es brutal. Hay un nivel casi industrial de pasotismo que no tiene parangón alguno. Básicamente pasan del problema que tenga el clte y de intentar darle una solución. Es como si les faltara las ganas de hacer las cosas bien. No sé como volverán a sus casas después de trabajar, pero no creo que sea con la cabeza bien alta de hacer su trabajo dignamente.

En fin, que si antes el SAC de ONO era penoso porque no se dejaba a los operadores salirse de las guías para resolucionar una incidencia... ahora si a eso le sumas que los operadores del otro lado del charco PASAN DE TODO; apaga y vámonos.

Ahora lo que prima es hacer pasta y si para eso se tiene que dar un servicio penoso, pues nada... que le den al clte.

Tiempo al tiempo señores, algún día explotara por algún lado.

bye!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

(Realmente no creo mucho que supuestamente te encuentres en…

(Realmente no creo mucho que supuestamente te encuentres en otro departamento)

1. Sera tan complejo que al trasferirnos las llamadas problema no hablan si no la cuelgan y la tiran y ni hablar de las reclamaciones de averias que no pueden ni hacer y nos las mandan a nosotros para solucionarlas.

2.Terrible el servicio de sus comerciales que son lo que se comunican con el cliente a indicarle una cita que ni planifican, para que nosotros tengamos que aguntar los tan maleducados insultos por la inasistencia de los tecnicos a estas y nos TOQUE como sea solucionarle de inmediato al este... (cosa que ustedes no pueden solucionar)

Esto no lo viste cierto? solo lo que te conviene? la verdad no estoy de acuerdo con lo irracional que eres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

UY no digas eso que es racismo (lo digo en plan coña, pues es…

UY no digas eso que es racismo (lo digo en plan coña, pues es evidente que la unica excusa que tienen algunos es acudir al tan sabido racismo y ala todo solucionado! deprimente!)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se pueden hacer pasar perfectamente por españoles Difícil por…

Se pueden hacer pasar perfectamente por españoles

Difícil por no decir imposible. Por mucho que se esfuercen se nota a la legua cuando hablas con un español a cuando lo haces con un sudamericano, aunque haya vivido aquí 20 años.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la verdad es que a mi me gusta bastante, lo que veo que…

Pues la verdad es que a mi me gusta bastante, lo que veo que ha faltao es el toro de Osborne quele hubiera dado el toque final. Seguro que los clientes de ONO van a estar encantados porque gente tan ambientada les atienda con la amabilidad y dulzura colombiana. Olé!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Amabilidad y dulzura colombiana? Pero donde tienen esa…

Amabilidad y dulzura colombiana? Pero donde tienen esa amabilidad y dulzura?, mira yo me conformo con que tuviesen un minimo de educacion, por que la amabilidad y dulzura de la que tu hablas se traduce en que ellas parecen unas prostis. Y ya no solo lo parece sino que en muchos casos ademas lo son!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy Colombiana, no soy prosti como ustedes que son los que…

Soy Colombiana, no soy prosti como ustedes que son los que les gusta trabajar en esas peliculas que producen.
          No les ando mencionando hasta a sus madres, ni como cago (que a nadie le importa) y mucho menos colgandoles el telefono
          Son como idiotas, no me entero, no me entero...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            De hecho, en la mayoria de los casos, para no resolvertelo.

De hecho, en la mayoria de los casos, para no resolvertelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, en los libros de historias ni los comentarios de…

Por cierto, en los libros de historias ni los comentarios de la chica se habla de robo, solo de historia, y debeis repasar mas la historia ademas de memorizar años

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y yo afirmo que los latinoamericanos tambien tendrian que…

Y yo afirmo que los latinoamericanos tambien tendrian que estudiar mucha pero que mucha historia, para asi al menos intentar comportarse de una forma mas decente y mas honrada. Por cierto el ladron se cree que todos son de su condicion. No han olvidado los robos y expolios que hicieron los españoles en otra epoca, por que ellos los siguen haciendo casi mas que por entnces, ademas carecen de un minimo de orgullo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

SOY DE ESPAÑA Y ES UNA VERGUENZA LEER TANTA RABIA, QUE NO…

SOY DE ESPAÑA Y ES UNA VERGUENZA LEER TANTA RABIA, QUE NO ROBAN TODOS LOS LATINOAMERICANOS NI MATAN TODOS LOS VASCOS....ENTIENDEN LOS CORTOS DE MENTE??????????????????????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Afortunadamente los españoles no piensan igual que tu…

Afortunadamente los españoles no piensan igual que tu piensas, no al reves. La unica nota discordante en todo el foro solo lo eres tu maja, eres muy pesada, no se que te den por culo, me tienes cansado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No escribas en mayusculas, o pensaremos que eres corto de…

No escribas en mayusculas, o pensaremos que eres corto de mente. Mira que decimos que es una falta de educacion y siempre volvemos de nuevo a lo mismo. Bien empieza el salvador igualitario faltando el respeto a los demás. Venga, alarganos la mente escribiendo en minusculas. Y admite que la gente se queje de la mala gestion de chile, en españa no viven todos los racistas del mundo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Leo el contenido y contiene las mismas trampas de siempre, es…

Leo el contenido y contiene las mismas trampas de siempre, es que no hay argumentario nuevo. Nos metemos con la pesima gestion de los chilenos, ya somos racistas, y ademas tontos, pq los metemos en el mismo saco. Pues mira, si operadores, clientes, tecnicos tienen tal grado de unanimidad respecto a la catastrofica atencion al cliente chilena, lo mejor que se puede hacer es pedir perdon, aunque sea bajito.
                No es racismo, es...hartazgo, esten o no formados. Son rios de cagadas que vienen desde alli o mal o no gestionadas. SOn horas perdidas hablando con una pared. Si aqui que la atencion dista de ser maravillosa, el cliente casi ruega que le atienda un español, que podemos pensar? ¿El mundo siempre va a tener la culpa y los pobrecitos operadores chilenos no? No se...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y tu deberías aprender un poco de ortografía. Luego ves los…

Y tu deberías aprender un poco de ortografía.

Luego ves los comentarios de las incidencias y no hay ninguno que no tenga faltas.... y de eso se da una copia a los clientes.

No comment.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAJAJAJA, uy perdon por escribir CON MAYUSCULAS q falta de…

JAJAJAJA, uy perdon por escribir CON MAYUSCULAS q falta de eduacacion, es como vestir con ropa ajustada, con lo mal q se lo toman los Europeos, pero igual no retiro nada de lo q he escrito.Por lo menos algo prendieron y hasta salio el tan conocido " q me doy de baja" , eso quiza exagere, quiza eri susceptibilidades, si estoy comoda en mi puesto, me esfuerzo y soy condecendiente con mis compañeritos ezzpañolitos. Besos. y hasta nuncaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡¡¡¿QUE TE ESFUERZAS?!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. NO ME HAGAS REIR…

¡¡¡¿QUE TE ESFUERZAS?!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. NO ME HAGAS REIR QUE ME MEO ENCIMA.

P.D: Escribo en mayúsculas porque parece que lo entiendes mejor, es lo que se lleva en Panchilandia, ¿no?
        P.D2:Se escribe "condeScendiente" (recalco la S por si no captas el error) y "herí" se escribe con H, viene del verbo herir (joer con la universitaria). Y si alguien es condescendiente con alguien no eres tú precisamente con nosotros (ni tus compañeros).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Algo prendieron, güey, no te entiendo una mole. Si empezamos…

Algo prendieron, güey, no te entiendo una mole. Si empezamos a prender igual no más desde el charco del otro lado cursamos acuse de tu mansajeado con la siguiente replica: "Por meno de lo tusho me guardan la cushara en carabanché, ejtamo o no? Largate un cilindrin de la risa y cuando te venga, espabila a tu tropa que si no acabareis zumbando tequis, vale?"

La falta de Eduacación puede ser tambien europea, no lo dudo, pero la falta de humildad y reconocimiento de los errores la teneis en propiedad, casi patentada. A ver si sigues ejemplo del chico que algo mas arriba reconocia fallos e imposibilidad de gestión, pero no recurria a Moctezuma, Pizarro, los Iuropeos malos y la madre que os pario. Hablamos de competencia o incompetencia, de colgar o no al cliente o al compañero de España, de indicar al cliente que "Todo va a ir bien" y no pegar una maldita anotación, de gestionar tarde, mal o nunca, y de un victimismo tan útil que nosotros estamos por reclamarle a los romanos que coño hacian en nuestro pais "civilizandonos".

Saludos, y lo de las mayusculas es una norma "no escrita" bastante generalizada. Estoy seguro que algun compatriota tuyo tampoco le enfadaría leer un texto asi. Eso si, como haces tanto caso a las criticas, la proxima replica tuya vendra en caracter 72. Al tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si es lo que yo digo que esta chica es tonta, y lo quiere…

Si es lo que yo digo que esta chica es tonta, y lo quiere reprochar a los españoles de hace 500 años, su total falta de profesionalidad y su incompetencia, no le da verguenza por que no la tiene.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, lo primero es animar a la gente a que no escriba en…

Bueno, lo primero es animar a la gente a que no escriba en mayúsculas, en el medio de comunicación que estamos es una falta de educación y denota, más si cabe, tu preparación..."panchita".
      Te diré, que nunca me he sentido tan racista como desde que he tenido que soportaros en tanta cantidad a todos los que decís que España os debe algo.
      Tengo amigos en México que no solo nos aprecian mucho a los españoles, sino que tambien admiran nuestra cultura y por ello sí que van a universidades y sí que demuestran claramente su preparación intelectual y social.
      Vosotros, los "panchitos-sudacas" solo me habeis demostrado vuestro orgullo, falta de educación social y tras leerte, la sobervia y la incompetencia.
      Diariamente veo como tus compatriotas se pasean alcoholizados con sus numerosos hijos (que tienen más derechos incluso que los nuestros, en diferentes aspectos como educación y subenciones, que los nuestros que son "españoles" y merecedores de los impuestos que nosostros "los españoles" pagamos) por mi barrio, que desde que lo habeis colapsado se ha convertido en un gran basurero por todos los desperdicios que continuamente tirais fuera de los contenedores y/o rescatais de estos.
      En realidad me da mucha pena veros en esta situación, pero llega un momento que resulta insoportable el aguantarlo.
      Todo el mundo se merece un trabajo digno y una vivienda digna, pero resulta que en España, aun tenemos el problema que no todos los españoles pueden acceder a estos, por lo que considero que primero se debe solventar el problema de los ciudadnos de este pais antes que solventar los vuestros.
      Lo primero que deberías entender es que cuando vas a otro país, debes asumir sus normas sociales, y acatar sus costubres, es la forma de respetar al pais que te acoje.
      Esto es compartido por la mayoria de los ciudadanos europeos, pero a vosotros parece que os la suda.
      Las empresas con sus descentralizaciones no están ayudando para nada a sus paises y si a los vuestros, por lo que acusarnos de lo que pasó hace más de 500 años es una irresponsabilidad por tu parte y demuestra tu falta de vergüenza.
      La mayoria de los operadores de ONO tienen estudios superiores, que indica la falta de puestos de trabajo existentes en este país para gente qualificada que no puede acceder a los puestos laborales para los que se preparó y tienen que acabar en los callcenter. Yo conozco a varios Psicólogos, Informáticos, Ingenieros de telecomunicaciones ,etc que deberían dar otro servicio a este país. Tambien admiro la cantidad de conocimiento que tienen para el trabajo que desarrollan y la calidad que dan al cliente, pues no es cosa fácil, sobre todo no siendo su preparción universitaria.
      Te animo "panchita" a que empiezes tu y tus "colegas" a prepararos minimamente ya que el servicio que dais a los clientes de ONO es NEFASTO. No solo no solucionais nada sino que acaban los trabajodes de España realizando la faena que mayoritariamente no sabeis hacer. Sin embargo seguis cobrando y quitando puestos de trabajo a los de aqui...¡es incomprensible¡.
      Tu preparación universitaria no se cual es, pero seguro que está a años luz de los que te he comentado. Esto no sería un problema si fueseis más dignos y menos orgullosos y realizarais el trabajo para el cual se supone os han preparado.
      Sigo pensando que todos nos merecemos la igualdad, la educación , la vivienda, el trabajo pero vais acabar por convertirme en aquello que no quiero, un racista insolidario.
      Ten más decencia y como te dijo otro más arriba piensa antes de hablar, pues hace mucho tiempo que España os está dando más de lo que vosotros hace más de 500 años perdisteis, seguramente por lo mismo, por vuestra falta de respuesta, preparación y competencia.
      No me siento orgulloso de haber sido un país expoliador pero no intentes que me sienta culpable por cosas del pasado pues es una gran ESTUPIDEZ.
      Como cliente de ONO, quiero que sigan siendo los españoles los que me atiendan pues son los que me dan soluciones a mis problemas sin tener que aguantar ese sonsonete caldoso en mis oidos que hablais vosotros. Animo trabajodes de callcenter españoles de ONO, estoy con vosotros. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De gente racista y xenófoba como tú no queremos apoyos.…

De gente racista y xenófoba como tú no queremos apoyos. Gracias, pero no aceptamos ánimos de personas irracionales que con sus palabras y actitudes van en contra de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
        Fdo. Un teleoperador español.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Se te ve el tranquillo, ciudadano chileno. A ver si de una…

Se te ve el tranquillo, ciudadano chileno. A ver si de una vez por todas aprendeis a no escribir mayusculas que gritais. Igual que pedis educacion, os la pedimos nosotros. Y dejar de confundir la incompetencia con la xenofobia, recristo. Siempre igual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              LA DE LAS mayúsculas de antes es una española de Boecillo,…

LA DE LAS mayúsculas de antes es una española de Boecillo, áquí la imaginación y los odios vuelan, en vez de luchar por lo nuestro, en españa parece que nos han enseñado a luchar insultando y ofendiendo al contrario, qué ejemplo damos....que a todos nos duele el que nos deje ONO sin trabajo......

• Cerrado

ya salio el tópico "eres un racista y xenofobo" a la…

ya salio el tópico "eres un racista y xenofobo" a la palestra, y ese es el problema que hay en España, pobrecitos y que venga todo el mundo a nuestro pais, como se nota que no tienes el problema al lado de tu casa y como se nota como no sabes la fuente de problemas que da las bolsas de inmigrantes que al igual que muchos españoles no tienen trabajo al lado de tu casa o en tu mismo portal, ya verías como esa opinión cambiaba muy rápidamente, la inmigración es necesaria y hay que ser respetuosos con el que viene, pero me gustaría ver si tu hicieras lo contrario a ver si te iban a respetar a tí igual que lo hacen los españoles a la gente de fuera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hablamos de incompetentes, que mania de querer mezclar…

Hablamos de incompetentes, que mania de querer mezclar enseguida las cosas, con eso desde luego el "racismo" seguira por los siglos de los siglos... Yo lamentablemente lo padezco en cierto modo pues vivo en mi barrio antiguo de ruzafa en una zona colonizada exclusivamente por magrebis. Con los habituales no te sueles llevar mal, pero de vez en cuando los amigos de estos te insultan, sobretodo si vas acompañado con una chica, aunque sea tu hermana. Es una pena que el racismo solo se estudie en una direccion, de nosotros a ellos, no al reves. Al reves es politicamente incorrecto. Que pena.

Pero bueno, volviendo al principio, hablamos de incompetencia y mala formación. Y educación. Puede ser que se gestione lo que te pides, pero no que te cuelguen. Te lo dice un teleoperador español, aunque tb te lo diria uno ruso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JAJAJA CUTRERIO TOTAL??? PERO OS HABEIS FIJADO KE SILLAS ???…

JAJAJA CUTRERIO TOTAL??? PERO OS HABEIS FIJADO KE SILLAS ??? LOS TELEFONOS?? LOS PUESTOSS???? K SUERTE TIENEN AKI LOS COLEGAS, Y EN SITEL BOECILLO ENCIMA DE SACAR TODOS LOS MARRONES MIRAR EL MOBILIARIO K TENEMOS, VAYA EMPRESA PESETERA K ES SITEL SOLO SE MOLESTA X KIEN SE MOLESTA ESTA VISTO, NOSE DONDE ANDARAN LOS JEFAZOS EN VEZ DE TANTA INAGURACION DE CALL CENTERS Y TANTA COMILONA MÁS LES VALDRIA K SE PASARAN X SITEL BOECILLO, K ENCIMA DE PAGARNOS UNA MIELDA TRABAJAMOS EN CONDICIONES PESIMAS, NOSE COMO NO LES DA VERGÜENZA, K SI PILLAS UNA SILLA K NO TENGA UN BRAZO ROTO HAS TRIUNFADO, Y LOS CASCOS BUENO... BUENO.... SUERTE SI TE OYE EL CLIENTE Y NO TE TOCA GRITAR.

CHAPUZEROS !!!! K PENA K LOS JEFAZOS NO LEAN ESTO AUNK SEGURO K LES DA IGUAL, ELLOS TIENEN BUENAS SILLAS FIJO, VAYA DECEPCION DE SITEL TENDRIAMOS K SALIR EN LA TELE EN ALGUN PROGRAMA DE TV HABER SI ASI SE LES CAE LA CARA DE VERGÜENZA Y X NO DECIR K NO ENTRA NI LA DE LA LIMPIEZA SI SEÑORES NO NOS LIMPIAN EN EL CALL CENTER X DIOSSSS ESTO ES NORMAL ???!!!!!!!!!

P.D : SITEL GRACIAS POR LA ATENCION A LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES K ASCO DE EMPRESAS ESPAÑOLAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si tan en malas condiciones los tiene trabajando pues solote…

si tan en malas condiciones los tiene trabajando pues solote queda un camino salga por la puerta por donde entro
          en colombia el call numero uno es sitel y es por la organizacion que este tien para con nosotros su gente que le sirve cada dia mas y ojala todo salga muy bien con ono por que son muchas las empresas que tienen sus contrato son sitel y que estan en colombia
          sitel es una fuente muy amplia generadora de empleo en colombia asi que muerdanse un codo si puede que sitel ya lleva 10 en años en colobia ustedes peleesen alla que a nosotros nos esta llegando trabajito gracias españoles

los queremos mucho empresas españolas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Siiiiiiiiiii!!!!! Gracias España por apoyarnos y darnos mas…

Siiiiiiiiiii!!!!! Gracias España por apoyarnos y darnos mas empleos, lastima ustedes pero GRACIAAAAAAAAAAS!!!!!!

• Cerrado

Buenas. No he leido el hilo enteriro, pero a mi lo que más me…

Buenas.

No he leido el hilo enteriro, pero a mi lo que más me emociona es ver lo alto que son los techos!!!!! jajajajaj, como están los luminosos, se han saltao el doble techo.

Han cogio el local de una asociacion de vecinos y han montao el chiringuito.

Enga nos vemos en adobo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HE AQUI LA OPINION DE UNA SUDAMERICANA, Q ATIENDE VUESTRAS…

HE AQUI LA OPINION DE UNA SUDAMERICANA, Q ATIENDE VUESTRAS LLAMADAS, Q UN PAR DE VECES HA REBATIDO VUESTRAS QUEJAS MAL ENFOCADAS, POR SUERTE PARA MI, SOLO UN PAR PUES TENGO UNA BUENA IMPRESION GENERAL HASTA AHORA DE LOS USUARIOS DE ONO CUYAS LLAMADAS HE CONTESTADO. PUEDE PARECER FACIL; IR CONTRA MIS PRINCIPIOS, DECIR UNA PAUTA MEMORIZADA, CALIFICADA, DE LA CUAL DEPENDE MI SUELDO, EN UNA EMPRESA DONDE SI VAS Y POR DIA GANAS APROX 10 EUROS, SI FALTAS UN DIA AL MES PIERDES 40, SOLO ES UNA REFERENCIA, PUES UN EURO PARA NOSOTROS AUN CALCULANDO UNA EQUIVALENCIA MONETARIA, ES DISTINTO, PERO ASI ES, ADAPTAR NUESTRO LENGUAJE, NUESTRAS COSTUMBRES. HE ESTADO 4 AÑOS EN UNA UNIVERSIDAD LO Q NO ME HA VALIDO DE NADA, PUES DE ENTRADA EL CLIENTE EN SU MAYORIA PIENSA Q APENAS HE TERMINADO LA EDUCACION BASICA, POR LO Q DE VEZ EN CUANDO, CAIGO EN PANICO CUANDO TENGO Q HACER O DECIR ALGO CON LO Q NO ESTOY DEACUERDO, Q ENCUENTRO ABSURDO, ESTUPIDO O IMPROCEDENTE, ¿SE SIENTEN VICTIMAS? ¿SE SIENTEN MAL?. ¿ PIENSAN Q PARTE DE SU PODER ADQUISITIVO NACIONAL ESTA YENDOSE POR EL CAÑO HACIA OTRO PAIS?, EXTRAÑO. ¿NO SERA Q ESTAN PAGANDO UNA DEUDA Q NO LES CORRESPONDE?. SI ENCUENTRAN ESTO INJUSTO, ¡IMAGINENSE!, ¿NUNCA SE HAN PREGUNTADO DE DONDE PROVIENE VUESTRO PATRIMONIO?, DE Q ES LO Q EN REALIDAD SE TRATA LO Q LLAMARON "DESCUBRIMIENTO" Y "CONQUISTA" HACE 500 AÑOS, PENSAD EN ESTO ANTES DE INSULTAR O MENOSPRECIAR A UN "SUDACA", ANTES DE PENSAR Q NOS ESTAMOS BENEFICIANDOCON LO Q PERTENECE A SU GRAN NACION, RECUERDEN, REPASEN LOS LIBROS DE HISTORIA, ANTES DE INSULTAR A UNA CHICA POR SU NACIONALIDAD, CALIFICARLA POR SU NACIONALIDAD, TOMEN EN CUANTA Q PESO TIENE ESTO EN LAS PERSONAS, AL MENOS, EN MI PAIS, POR MAS RETROGRADO Y TERCER MUNDISTA Q SEAMOS, SE CONSIDERA Q NO ES DE HOMBRES HABLAR MAL DE UNA SEÑORITA AUNQUE ESTA DE MERITO PARA HACERLO, LO Q NO ES EL CASO CLARO, Y SI A UNA MUJER LA INSULTAN, ESTO TIENE MAS GRAVEDAD, CALLENDO INCLUSO EN CULPAR A LA CHICA POR SER INSULTADA. ES CIERTO Q NOS FAVORECE LA INVERSION EXTRANJERA, PERO EN GRAN MEDIDA EL ARGUMENTO Q USARON A LA HORA DE CONTRATARNOS, ES CIERTO, SOMOS MAS CALIDOS, MAS AMABLES, SOMOS FELICES CON MENOS Q USTEDES, PERO SOMOS IGUAL DE DIGNOS Y ORGULLOSOS, Y TRABAJAMOS POR LA MISMA RAZON, PARA VIVIR, Y SE TRATA EXACTAMENTE DE COMO SUENA. GANARNOS LA VIDA. Y ESTO DIGNAMENTO Y CON ESFUERZO COMO CUALQUIER PERSONA, NO IMPORTA LA NACIONALIDAD. SI BIEN ES CIERTO, SE QUIEN SOY YO, SE Q LO Q HAGO LO HAGO BIEN, MI NOMBRE ES PAULA, Y HABLO POR MI Y POR TODOS LOS Q PIENSAN COMO YO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo único que haces escribiendo en mayusculas con palabras…

Lo único que haces escribiendo en mayusculas con palabras burdas de colombiana que se cree la octava maravilla del mundo es confirmar lo que tanto han escribido unos post más arriba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En primer lugar, por si no lo sabes, queda muy mal escribir…

En primer lugar, por si no lo sabes, queda muy mal escribir todo en mayúsculas, lo que en internet equivale a gritar, cosa que se os da muy bien a los "sufridos colonizados". Y no lo digo sólo por vosotros, los teleoperadores chilenos, que sois muy melosos y muy empalagosos pero unos caraduras de aúpa. Yo soy de las que arregla tus cagadas y lo digo también por los clientes. En más de un año que llevo en esta empresa sólo he tenido que colgar a dos clientes debido a su comportamiento fuera de tono (y créeme cuando te digo que he aguantado tonos bastante fuertes) y qué casualidad que las dos eran mujeres sudamericanas. Las peores discusiones que he tenido, adivina... sí, sudamericanos, sobre todo mujeres (que conste que yo soy mujer, así que no te escudes ahora en el machismo) Sí, sois orgullosos...y prepotentes también. Siempre salís con la misma chorrada de la colonización. Como bien dijo alguien en otro post, no fueron mis antepasados, fueron los tuyos. A mí no me molesta que un chileno me quite el trabajo si lo hace mejor y encima por menos dinero, porque cada día odio más este trabajo y si no lo dejo es porque no tengo otra cosa. Lo que me toca los webs es que me quite el trabajo un completo inepto que no sabe hacer la O con un canuto, un caradura que en cuanto se encuentra un marrón al que no sabe o no quiere hacer frente se lo empaquete a otro o cuelgue, que le dice a un cliente "en media hora lo tiene arreglado" o "en media hora le mandamos un técnico", para dejarle contento y que se calle y no hace ABSOLUTAMENTE NADA para que eso sea así (aunque lo hicieras, tampoco se resolvería en media hora, a ver si aprendéis de una p. vez que el plazo máximo son 48 HORAS!). Estoy hasta las narices de aguantar a clientes que llaman revotados de vosotros. Estoy harta de las frases "Eres la xª(donde siempre x es más de 4) persona con la que hablo", "Es la xª (donde x vuelve a ser más de 4) vez que llamo por lo mismo", "Lo primero, por favor, no me cuelgues", "¿Cómo que en qué puedes ayudarme, es que no te lo ha dicho tu compañera?", "¿Otra vez tengo que contarlo todo?", "Ya he hecho todas las comprobaciones habidas y por haber con la persona (por decir algo...) con la que he hablado antes". Y estoy harta de comprobar que sí, efectivamente ha llamado un montón de veces y ha hablado con un montón de personas (por si no lo sabes, eso queda registrado) y estoy segura de que alguno le ha tenido media hora al teléfono, pero a pesar de eso no hay una sola anotación ni mucho menos avería, si la hay está en nuestra cola porque la han devuelto al estar mal hecha, o la habéis cerrado en la llamada aunque le habéis dicho que iría un técnico (igual en vuestro país tenéis tecnología telepática, pero aquí aún no hemos llegado a eso).
        Como verás yo también estoy "un poquito" (nótese el tono sarcástico) resentida con vosotros, la diferencia entre tú y yo es que yo tengo motivos reales, palpables y actuales y no me remonto a 8 generaciones atrás. Si aún no soy racista es porque tengo la gran suerte de conocer magníficas personas de distintos países, pero no por la impresión que tengo de vosotros.
        Para acabar la parrafada una cosita, guapa. En tu continente estará muy feo insultar a las mujeres, en el mio lo está insultar a las personas (aunque algunos lo hagan sin fundamento), yo no tengo más derecho al respeto que un hombre. Y en mi post no he pretendido insultar, cuando os llamo prepotentes, ineptos y caraduras, es por algo.

Pd: ¿Qué carrera hay que hacer para ser un caradura integral? Me pido 3.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SOY ESPAÑOLA, Y OLÉ POR TI, NO ME GUSTAN QUE HABLEN MAL DE…

SOY ESPAÑOLA, Y OLÉ POR TI, NO ME GUSTAN QUE HABLEN MAL DE NADIE QUE NO LO MERECE, HAY FORMAS DE DECIR LAS COSAS. Y CLARO QUE DUELE QUE NOS QUITEN EL TRABAJO, PERO QUIEN NOS LO QUITA NO ES COLOMBIA O CHILE, SON LOS MISMOS COMPRATIOTAS NUESTROS, LOS ESPAÑOLES, ONO, SITEL, ETC.....

Hay 157 mensajes más