Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Otro que busca router

Buenas tardes :-P

Tengo 2MB e IP Fijas con YA.COM, y estoy buscando un router que tambien me permita conectar algun ordenador por Wirless.

Habia pensado en un linksys WAG354G, que la verdad es que tanto su precio como sus caracteristicas me han impresionado 8-)

Hay alguien en el foro que me pueda decir que tal esta este router y si conoce alguno mejor?

Gracias y un saludo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

KATOR, perdona de que te de otra vez la murga, pero he visto…

KATOR, perdona de que te de otra vez la murga, pero he visto este otro router de la misma marca y por 80€: Linksys WAG200G

Aqui te pongo el enlace de su pagina: LinkSys WAG200G

Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de si se pueden conectar ordenador por cable no me…

Lo de si se pueden conectar ordenador por cable no me respondas que ya me he dado cuenta de que se pueden conectar hasta 4 ordenadores por cable y hasta 32 por Wirless :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese modelo que me propones tambien permite conectar…

Ese modelo que me propones tambien permite conectar ordenadores por cable?

Es que lo del wirless lo quiero para coenctar un PowerBook Pro que tienen InBult Wirless 54mbs.

Si conoces otros modelos de otras marcas ya sea Belkin o D-Link por poner algun ejemplo, dame tu opinion, que yo he puesto un modelo Linksyss porque hablan de ellos hasta en la sopa :-D

• Cerrado

[Editado 27/07/06 20:29]

Como al parecer te has decidido por Linksys, yo te…

Como al parecer te has decidido por Linksys, yo te recomendaria el WAG54GX2

Muy optimizado para las conexiones Wireles.

Chao.