BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Otro que busca router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes :-P

Tengo 2MB e IP Fijas con YA.COM, y estoy buscando un router que tambien me permita conectar algun ordenador por Wirless.

Habia pensado en un linksys WAG354G, que la verdad es que tanto su precio como sus caracteristicas me han impresionado 8-)

Hay alguien en el foro que me pueda decir que tal esta este router y si conoce alguno mejor?

Gracias y un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Como al parecer te has decidido por Linksys, yo te recomendaria el WAG54GX2

Muy optimizado para las conexiones Wireles.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Ese modelo que me propones tambien permite conectar ordenadores por cable?

Es que lo del wirless lo quiero para coenctar un PowerBook Pro que tienen InBult Wirless 54mbs.

Si conoces otros modelos de otras marcas ya sea Belkin o D-Link por poner algun ejemplo, dame tu opinion, que yo he puesto un modelo Linksyss porque hablan de ellos hasta en la sopa :-D

🗨️ 1
KATOR

Dale un vistazo al post fijo del foro

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de si se pueden conectar ordenador por cable no me respondas que ya me he dado cuenta de que se pueden conectar hasta 4 ordenadores por cable y hasta 32 por Wirless :-)

🗨️ 3
KATOR

Hasta 253... por cable

Chao.

🗨️ 2
chrimasa

Eyn? No será hasta 253 por Wireless ??? Por cable, solo 4.

🗨️ 1
KATOR

No.

Suponiendo que la IP LAN del router sea 192.168.1.1

Podras conectar desde la IP 192.168.1.2 hasta la 192.168.1.254

Chao.

Edito.: Logicamente mediante Swichts, Hubs o concentradores, conectados a los cuatro puertos ethernet del router.

Its4You

Gracias por vuestras respuestas ;-)

Al final me quedare con el WAG54GX2

Respecto a los ordenadores que se pueden conectar a el, aqui lo vereis mas claro: Ordenadores coenctados a un WAG54GX2

Its4You

KATOR, perdona de que te de otra vez la murga, pero he visto este otro router de la misma marca y por 80€: Linksys WAG200G

Aqui te pongo el enlace de su pagina: LinkSys WAG200G

Un saludo ;-)