Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Otro bebé muerto en la basura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya ves, la de dinero que se podrian haber sacado vendiendo los organos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿SUPONGO QUE LO DIRAS DE MODO IRONICO?

🗨️ 3
Bilbokoa

Quizás no...

🗨️ 2
ibichito

Quizas es que necesite el un transplante urgente de cerebro de recien nacido, para ganar algo de inteligencia :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿qué pasa, buscas cerebro? :D

Antimonio

Es un humor negro poco apropiado y queda mal que lo diga, pero me ha hecho gracia.

Bilbokoa

Padres RUMANOS. No haré más comentarios.

Un saludo. :-(

P.D. Vienen a enriquecernos con su cultura.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No me vale esa reflexión. Cuando era estudiante he tenido vecinos rumanos, "curritos" y era gente muy civilizada, educada y respetuosa.

Y en el trabajo he tenido entre mis compañeros un par de ingenieros rumanos formados en su país y son de lo mejor.

Hay que tener cuidado con esas reflexiones porque también el resto de Europa se podría despachar así durante décadas con los emigrantes españoles y la mayoría no lo ha hecho.

🗨️ 2
Bilbokoa

No estoy de acuerdo. Pero bueno, tu tienes tu opinión y yo tengo la mia.

Y a mi si me vale la reflexión que hago, y por eso lo expreso de forma pública, aunque no sea politicamente correcta, cosa que me importa muy poco.

Un saludo y sigue con tus amigos rumanos "educados" y "respetuosos".

BocaDePez
BocaDePez

Mis vecinos rumanos, en cambio, lograban que te hicieras racista en medio dia de convivencia...

BocaDePez
BocaDePez

Joder Bilbo ni que no aparecieran bebes de padres españoles muertos todos los meses. No se que tendra que ver que los padres sean rumanos o no.

🗨️ 4
Bilbokoa

¿Bebes muertos TODOS los meses de pasres españoles?

En fin.

Por lo demás, no hombre, el que sean de nacionalidad rumana no tiene nada que ver, ni en eso ni en otras muchas cosas.

Todo va bien.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahhhh, xD, jejejeje Ahora debe de ser el primer bebe muerto que aparece en España, porque han aparecido pocos en los contenedores, xD, ejejejejejeje. Y dentro de dos semanas un Colombiano matara a su mujer y nos llevaremos las manos a la cabeza diciendo lo malos que son los Colombianos como si eso no lo hicieran españoles dia si dia no. No se como pa colmo siendo de Bilbao y sabiendo el daño que hacen ese tipo de prejuicios puedes opinar asi tan alegremente. La gente ese gente sea Rumana o del Peru, y la gente desgraciadamente no toda es buena sean Peruanos, Rumanos, Españoles, o de la Republica de Burundi.

🗨️ 1
Antimonio

La gente que abandona bebes en la basura suelen ser de una escala social bastante baja, españoles y no españoles. Un gran porcentaje de los rumanos que hay en España se corresponden a esa descripción, de manera que la reflexión es acertada