BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otro asesino sin escrúpulos en nuestra época

BocaDePez
BocaDePez

(Precaución con las fotos si convivis gato o mascota)
Vaya sinvergüenza...no hay derecho.
Jur, jur, aunque parece que la ha líado bien gorda, ya que en España hay una ley severa contra eso desde hace más de una década, y desde hace unos años hasta con pena de cárcel.

Ni en los tiempos de los prehistóricos neardentales asesinaban a animales de compañía por diversión.
En Asia mataban a una especie de comadreja, que no es ni animal de compañía, y les han encarcelado por llevarlo a cabo con sufrimiento sin las medidas adecuadas, y eso que tenían licencia.

Esto ni los retrógados lo efectúan y es una deshonra para todos, sean los colores predilectos de sus vestimentas, sean del partido que sean, puede ocurrir en cualquier ámbito o forma de ser, sólo en los seres humanos más deleznables.

Pensaba que sería una chiquillada...pero es asesinato...múltiple y sádico.
MIRAD QUÉ ESPANTOSAS IMÁGENES
(link roto)
-Los ojos de los gatos son un verdadero poema.
-A un gato muerto le abren la boca y obligan a otro a meterle la pata dentro
-Sangre por doquier.
-Alevosía y premeditación.
-4 gatos moribundos en cada brazo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meteora

Aqui asesinan a cuatro mujeres y no pasa nada, ahora un imbecil se dedica a matar a cuatro gatos y se monta un lio. Asi nos va...

🗨️ 3
Alexis

Una cosa no quita la otra. Cómo se nota que estamos en plena campaña...

BocaDePez
BocaDePez

qué demagogia barata, tanto lo uno como lo otro es digno de ser denunciado y castigado como dios manda. Es intolerable, y el asesinato de animales por hobby es un delito muy grave en toda regla. Encima recreado con imágenes públicas, presumiendo de tan asqueroso comportamiento.

En la carcel, retirada del ejercicio de cargos públicos y una multa como debe ser.

BocaDePez
BocaDePez

Zpatero no ha puesto policias para proteger a las pobres mujeres asesinadas por sus exparejas,sin embargo el si tiene escolta y cualquier amenazado por eta tambien,En Usera Madrid hay 4 policias por cada mil mujeres que denuncian ,Fuente Es mejor gastarlo en el picadero de 250.000 euros de bermejo que proteger a esta indefensas mujeres por culpa de Zapatero,en cierta manera tiene manchadas la manos de sangre por su falta de prevision ant esta lacra que no solo no a aumentado es que se a disparado con Zp.

BocaDePez
BocaDePez

vengo de desayunar y no se me ocurre mejor idea que abrir esas fotos para empezar bien el dia... un poquito de por favor... por lo menos has tenido el detalle de no exponerlas directamente en el post.

Quizas sea un salvaje de 2ª division y no mate mujeres, pero su alma esta podrida, tiempo al tiempo y veremos en que se convierte.

BocaDePez
BocaDePez

Tendrian que poner la pena de muerte como en Estados Unidos, yo se que a más de uno se le quitarian las ganas de matar a su mujer.

Pobres gatos... no digo que no, pero por 4 gatos montan un pollo de c*****s y por las 4 mujeres no pasa nada... vaya pais, el pais de ZP, el pais de los gays y las lesbianas... etc.
que conste que no soy pro-PP, realmente soy pro-nada.

Así nos va! España va bien! que digo... España va C*****S!

🗨️ 1
Alexis

Dices que por las cuatro mujeres no pasa nada. ¿Has visto las noticias estos días?

Más de lo mismo en plena campaña.

habemus

Pues no es unA tonteria en casos graves y que sean muy probados PENA DE MUERTE YA.
Verguenza siento que seas de mi partido.

🗨️ 1
frogger

Estoy contigo compañero,

PENA DE MUERTE YA!!!!!

instaurada en España de una vez por todas.

A todos esos Terroristas se les iba a poner el culo bien pequeño cuando pillen a uno de sus compañeros y lo fusilen en la plaza del pueblo... se les iba a quitar las ganas de tocarle el pelo a su abuela.

Compañeros, realizo un llamamiento general para realizar un foro/pagina web o lo que sea para movilizar al personal y solicitar al gobierno la pena de muerte en españa y tribunales populares de una vez por todas!!!!!

Arriba España!

BocaDePez
BocaDePez

Esto no tiene nada que ver con el partido politico. Solo tiene que ver con la salvajada humana de una ¿persona? que se recrea y disfruta con el sufrimiento de los animales.

Asco y repulsion me da. Y, aunque soy izquierdoso, Olé por el PP por reaccionar rapidamente y mandarlo a la mierda. De todas maneras, un poco mas de mano dura y en vez de solamente expulsarlo deberian interponer denuncia de oficio. Y no esperar que lo haga una protectora de animales.

BocaDePez
BocaDePez

Que lo lleven a Irak, con un cartel que ponga "moros de mierda".

Así aprendería más de uno.

BocaDePez
BocaDePez

Pq le dais publicidad a estas cosas? "MIRAD QUE ESPANTOSAS IMAGENES". Que bonita forma de vender el producto. ¿Es que no sabeis vivir sin morbo?

Las va a mirar tu padre, que forma de darle cancha a ese tío.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que se denuncie, cuanta más gente lo vea y lo denuncie, mejor. No he sido yo el que ha comentado la noticia, pero me parece acertado, si no llega a ser por él, no nos enteramos.

BocaDePez
BocaDePez

A que cuerpo policial se puede denunciar este asesinato de animales???

Me suena que la guardia civil tiene un grupo que se dedica a temas del campo y esas cosas.

A ver si alguien nos lo aclara y por favor, si alguien lo ha denunciado que nos avise. No puede ser que todos estemos en contra de esos asesinos de animales y luego NADIE mueva un dedo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te suena SEPRONA...Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil.
Si es que ,los que no salis al campo....

isidro1915

el caso esta denuncido al SEPRONA y los individuos de las fotos, Militantes de Nuevas Generaciones (Las juventudes del PP) se enfrentan a graves sanciones que incluyen el arresto mayor

por lo menos el PP ha actuado diligentemente y les ha echado de sus filas como salio ayer publicado en varios periodicos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Isidro1915.

Me alegro de que esos sinvergüenzas reciban su merecido.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede decir si lo difundieron a través de youtube, u otros medios? Puede encontrar información sobre esto, a ver si alguién vió esas fotos o vídeo y cómo se enteraron?

Mirad lo que he leído en el periódico el mundo:
Jaime Ferrero Ávila—por correo electrónico y en Youtube— unas fotos en las que aparece muy sonriente mientras maltrata a unos gatos. También echa a Juan Carlos Vázquez.
elmundo.es/elmundo/2008/02/27/elecciones…4129114.html

Aquí dicen lo mismo:
Los implicados:Principal en las fotos, Jaime Ferrero Avila
A la derecha:Juan Carlos Vazquez[/B
Izquierda:[B]David Duran

Julian Romero

(link roto)

:-(