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ADSL

Otro abuso

alfons

El Miercoles 11 el ADSL de jazztel me dejo de funcionar, se fué incluso la linea de telefono. Al llamar me dijeron que no me lo arreglaban sino les compraba un router a ellos, que no dan soporte si el equipo es del cliente. tuve que discutirme durante media hora para hacerles entender que no pasa nada con mi router y que no quiero soporte, solo que arreglen la linea. Al final accedieron como favor personal, avisandome que la proxima vez que llame no me atenderán sino tengo un router suyo.

Hoy he llamado para ver porque no estaba arreglado ya, me han dicho que tienen mucho trabajo que como minimo hasta el miercoles que viene ( dia 18 ) no empezaran a mirarselo.

Tenedlo en cuenta los que os quereis dar de alta en jazztel. Yo me siento timado y estafado.

Solo informaros de otro abuso mas.

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3com4ever

Sí lo se va la linea de teléfono, donde tienes que llamar es a Telefónica, no a Jazztel.

alfons

Muchas gracias, pero telefonica ya esta llamado y solucionado en 6 horas (el mismo dia 11). (la parte del telefono que es la suya)

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BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero para que lo sepas la voz y los datos van por el mismo par de Tfca, si telefonica te lo ha solucionado es porque el problema estaba en su par y si no te funciona ahora debe estar relacionado con Telefónica no con Jazztel.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el de otro post...los que arreglan la línea de voz, no llevan banda ancha (o sea, ADSL)...o sea, que te solucionan lo de voz pero el adsl te lo dejan desconectado hasta que jazztel no habra otra incidencia para que vaya otro grupo de telefonica de banda ancha a conectarlo...

alfons

Gracias por los comentarios, he abierto este post para dar a conocer los problemas que se encontrará la gente que use telefonica/jazztel como proveedores de telfono/adsl, la verdad es que el tema tecnico (que por mi profession conozco mas que de sobras), no me interesa para nada.

Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

Si conocieses el tema tecnico de sobras, sabrias que si hay cualquier problema en el par es cosa de telefonica. Y si tampoco te va el telefono... pues dudo que sea cosa de Jaztel, sino que estaran tocando algo en tu central. Y esos que estaran tocando cosas seran telefonica, eso tenlo por seguro.

alfons

Parece que me quereis convencer de que el culpable es telefonica, eso no me interesa y nadie deberia aceptar eso como escusa para tardar 7 dias en empezar a mirar una incidencia.

Yo tengo un contrato con Jazztel para que me den adsl, no con telefonica, no puedo aceptar "telefonica a metido la mano". a lo mejor podria, pero no con un tiempo de respuesta de 7 dias. eso es mi queja, a parte del timo de decir que es el router y que les compre uno a ellos.

Saludos.

alfons

y van 10 dias sin conexión ! y jazztel dice que espere la llamada de los tecnicos.

Huid de Jazztel, son unos incompetentes.

castilian

Hay que espabilar rápido con los filibusteros de atención al cliente.
Si te piden la marca y modelo de router-modem, pues se dice el correspondiente al ISP de turno y luego se hace como que se siguen las instrucciones del pollo sito al otro lado.

Total, al final siempre va a decir que tienes troyanos, dialers, gusanos, o que es problema del antivirus y la mula y que ellos no son ya responsables.

Una vez que se ha quedado bien a gusto (el pollo) soltando sandeces precocinadas, si se sigue el procedimiento del párrafo primero, no le quedará más remedio que abrir incidencia (aquí ya has vencido al pollo y al tinglado montado para chulearte), y apuntas el número y la fecha.

alfons

Hola,

confirmaros que despues de 33 dias me han arreglado el adsl. Solo contaros que el problema se identifico el primer dia en la primera llamada, y que fue causado por los mismos tecnicos que lo solucionaron el dia 33.

Saludos.

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POC

33 días para solucionarte una incidencia!!, increible. Son unos impresentables. Aquí está claro que lo mejor es que no te pase nada, porque como tengas algun problema y no seas de Telefonica vas listo.

Yo de momento estoy medio contento con Jazztel (tengo 1 mega y oscilo entre los 500 y 800 kbps según la hora del día), podría ser algo mejor, pero eso que cuentas es intolerable.

Y una cosa me queda clara, a diferencia de lo que piensan muchos usuarios y en la que estoy totalmente de acuerdo con el autor del post, si tu contratas algo con Jazztel, el problema lo tienen que solucionar ellos, independientemente de quien sea el problema, ya que el usuario final eres tú, cliente de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero la cuota de mantenimiento de la línea se la estás pagando a Telefónica, no a Jazztel.

Cutanda

A mi me pasó lo mismo. Estas son las fechas:

  • El jueves 9-6-05 me quedo sin línea y llamo a Telefónica.
  • El mismo jueves llamo a Jazztel y no abren inciencia por ser cosa de la línea.
  • El viernes 10-6-05 vuelvo a llamar a Jazztel que si abren incidencia (tengo linea de voz pero no ADSL).
    *] El lunes 13-6-08 arreglan su parte (el ADSL)

Teniendo en cuenta que me indican el el 1er nivel que tardarian una semana no esta mal.

Un poco más abajo un compañero describe cómo hay que gestionar las cosas con el "equipo Jazztel" (el los llama "pollo").
Un 10 para ese compañero.

:-D :-D