BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otro que abandona el PLC....

o0KoKe0o

Buenas PLCeros,

Quiero decir antes de nada que me experiencia con el PLC no ha sido tan mala,aunque haya tenido algún que otro percance,como cuando me quede sin conexion durante 20 dias,o los microcortes que tengo casi todos los dias,pero merece la pena la paciencia que he tenido con ellos ya que el tener una linea simetrica es una gozada,sobre todos para los programas p2p,el motivo de mi despedida es simplemente que iberdrola no ha lanzado ninguna oferta para tener internet y llamadas locales y nacionales gratis y el coste que supone mantener el PLC,entre el PLC y mantenimeinto de la linea de telefonica y las llamadas supone un gran coste,asi que no tendre más remedio que abandonar el PLC e irme a una compañia que me puede ofrecer las 2 cosas y por menos dinero,eso si antes de despedirme queria saludar a la gente que cuando he tenido problemas me han ayudado como son juamba,dominloz,risima,tatolino,etc.

Saludos a todos
KoKe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Pues nada, encantado de haberte tenido por aqui, espero que sigas este foro de vez en cuando, quien sabe, lo mismo algun dia hay una oferta atractiva pero el mercado manda.

Saludos y suerte con tu nuevo proveedor y por supuesto gracias a ti por compartir tu experiencia con el PLC.

bodegas

Te doy la razón en todo. Yo ya lo he dicho varias veces por aquí, actualmente con las ofertas de internet+llamadas el PLC no sale rentable ni de lejos, no puede ser que la simetría salga tan cara. Además, tener 2 megas (más bien 1.6) de subida tampoco es muy diferente de tener 1 mega (que imagino se quedará en unos 800 ks), que es lo que dan las ofertas de Jazztel y similares. Francamente uno se siente un poco estúpido de estar pagando PLC (45 eurazos) y llamadas cuando lo normal es pagar menos por las dos cosas juntas.

Las razones por las que sigo con PLC son que no lo pago yo y que me da "pánico" cambiarme de proveedor leyendo las cosas que se leen por ahí. Ojalá fueran otras, como un servicio excelente, un buen precio, unas velocidades superiores al resto... pero obviamente no es el caso.

Un saludo.

🗨️ 3
dominloz

Gracias Koke. Yo sigo el foro del PLC habitualmente, y quien sabe si algún día volveré. La verdad y se lo conté a Juanba, es apasionante Internet, por línea electrica.

Yo estoy en Jazztel y el Mega de subida depende de la línea, pero el Mega es real.

Pero las he pasado CANUTAS CON LA PORTABILIDAD.

Ahi van los datos en mi caso. Vivo un poco lejos de la central.

Line Rate - Upstream (Kbps): 992
Line Rate - Downstream (Kbps): 7136
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 87.218.195.1
Primary DNS Server: 62.14.63.145
Secondary DNS Server: 62.14.2.1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo,

Yo de momento tambien me voy a ir a jazztel,porque la central esta cerca de mi casa,y porque anteriormente cuando estuve en jazztel me fue genial,eso si en cuanto iberdrola saque una oferta golosa me volvere a cambiar,ojala implanten pronto el proyecto Opera y ponga una linea como debe ser,a la altura del PLC,esto de acuerdo contigo dominloz y juamba,es apasionante y cómodo que enchufando el modem en cualquier enchufe de la casa tengas internet y a una buena velocidad,en fin que aunque me cambie de compañia voy a seguir entrando en este foro para daros un poco la tabarra ^ ^.

Saludos a todos
KoKe
P.D:Saludos Bodegas se me habia olvidado saludarte en mi primer post ^ ^.

🗨️ 1
o0KoKe0o

Buenas de nuevo,

Yo de momento tambien me voy a ir a jazztel,porque la central esta cerca de mi casa,y porque anteriormente cuando estuve en jazztel me fue genial,eso si en cuanto iberdrola saque una oferta golosa me volvere a cambiar,ojala implanten pronto el proyecto Opera y ponga una linea como debe ser,a la altura del PLC,esto de acuerdo contigo dominloz y juamba,es apasionante y cómodo que enchufando el modem en cualquier enchufe de la casa tengas internet y a una buena velocidad,en fin que aunque me cambie de compañia voy a seguir entrando en este foro para daros un poco la tabarra ^ ^.

Saludos a todos
KoKe
P.D:Saludos Bodegas se me habia olvidado saludarte en mi primer post ^ ^.
P.D2:siento repetirme pero no estaba logado.