BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro con los 3 megas

koete

Wenas

Un par de cosillas mas en este tema de los 3 megas.

Pedido al 1004 ayer dia 13/11/2006 a las 14:30 aproximadamente, hoy 14/11/2006 a las 7:50 sincronizando y funcionando a 3 megas, sin mover un dedo, en esto y aunque nos pese, a timofonica hay que darle un 10, otra cosa son los precios y los proxys.

Bueno ya lo he dicho arriba, tambien me detecta un proxy la conexion, de momento he vuelto a usar el pasakache y bueno, yo navego bien, no lo noto nada, al menos de momento, me refiero al proxy, por que la verdad voy mas rapido.

En velocidad he usado varios test con resultados dispares, quizas, en mi opinion, el mas fiable (por ser mas mantenido en tiempo y tamaño de la descarga) el realizado con el programa de esta casa BASpeep, al ftp de rediris con una Iso de Linux me pillaba marcha y se mantenia en 308 mas o menos.

En pings a los servidores españoles de Call Of Duty 2 que es a lo que juego, 45-50 todo igual, quizas pelin menos.

En fin, de momento todo muy bien, ya veremos si todo continua asi, por que yo en 6 años con timofonica de lo unico que nunca me podre quejar es de la calidad de la conexion, ni de sus cortes, otra cosa es si pillara al comercial que me dejo sin telefono y Adsl hace un par de años por un traslado que el se invento para mi numero, pero eso es otra historia.

Saludos para todos, y como ha dicho otro forero por ahi, un besazo para la comercial que me atendio ayer, por que era simpatia pura, y por lo que se ve tambien eficacia.

P.D. se me olvido decir, todo esto en Madrid, central de Simancas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jgsanz

yo tengo activa las 3 mb desde esta mañana y bajando a 300 y bufff que diferencia XDDD
pedido ayer mismo por la mañana, es cierto que es mas cara que otras conexiones, pero estas cosas el no perderlo, el tener tus llamadas gratis... se nota
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo también los pedí ayer, y esta mañana ya los tenía.

Lo del proxy, una basura, pero bueno... La distro de Linux que me estaba bajando para el portatil acabará en unas pocas horas menos :P

Lo cierto es que la línea es de calidad y muy estable, en ese sentido no tengo quejas.

PD: Da gusto ver como alguien postea para decir que las cosas le van bien, y para agradecer... en vez de para quejarse. Saludetes.

Hesus

Yo tb los tengo ya! Lo pedí el domingo sobre las 22 a través de telefonicaonline.com y esta mañana cuando me levanté sobre las 7 ya los tenía ;-) Totalmente de acuerdo en q en este aspecto telefónica es insuperable, otra cosa son los precios y demás, pero vuelvo a insistir q prefiero pagar más y tener un buen servicio. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo desde esta mañana los 3 mb. Ahora biene mi pregunta; sabeis la direccion de un ftp para poder comprobar la velocidad de descarga? Es que de los test no me fio.

gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pd: ya se que "biene" es con "V". Ahorrense el comentario.

estudioslegales

Yo también los pedí el domingo por la tarde nada más leer los comentarios en este sitio.

Desde esta mañana ya disfruto de los 3mb, y efectivamente se nota la diferencia, utorrent me está bajando 302kb/s, a parte de que es un archivo con muchas fuentes.

Saludos desde Torremolinos, Málaga.

Javierdos

Tambien yo.. :-D ...pero con el.....proxy.... :-?

Veremos..si lo quitan....que me estrañaria
:-P

bajozurdo

Yo también lo pedí ayer por la mañana, y hoy a la mañana ya lo tenía.

Eso si, lo del antivirus no me ha salido. ¿Sabéis un link para bajarte el programita de 17 megas e instalártelo? He estado buscando un rato en mi cuenta, pero no lo he encontrado...

Por cierto, velocidad en descarga directa, 294 k/s. Pero bueno, Virgencita, que me quede como estoy... Eso si, volvemos al proxy... :-? ¿Pero no se había quedado que eso del proxy era un atraso??? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es ésta: (link roto)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo los 3MB desde hoy, pero no me han enviado nada en el correo, ni antivirus ni nada, a vosotros si ?

Un saludo.

Suzuki-83

Buenas noches.

Solicité el alta el domingo (antes de ayer) en el 1004. Hasta ayer no me aparecía la solicitud en telefonicaonline. Esta mañana ya tenía activados los tres Mb.

Esta tarde he leído lo del proxi-caché y he comprobado que mi conexión pasaba por él. He instalado en antivirus y ha desaparecido.

Saludos. :-)