Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/01/06 11:44]

otro a 20MB :D

Pues eso despues de 3 o 4 meses desde octubre esperando los 20mb por fin los tengo. Vengo de Jazztel 1 MB.

Estan son mis estadisticas me gustaria saber si podria subir mi conexion :(.

PD: Que tengo que hacer para que valla bien eso del rwin no lo entindo :(.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/01/06 16:34]

Joder, pues a mí me "portaron" ayer, y estoy sin línea... y…

Joder, pues a mí me "portaron" ayer, y estoy sin línea... y soy de la misma centralita que tú, si no recuerdo mal :P, y también, ex-revendido de 1Mbps. He llamado hoy y me han abierto incidencia y pasado una nota a "coordinación". En fin, solo me queda esperar a que me devuelvan la línea. No se que narices les pasa a los técnicos que van a la central. El caso es que llamé a las 9 de la mañana a mi casa y me saltaba una grabación diciendo "Jazztel le informa que el teléfono al que llama no está disponible". Luego llamo a las 10 de la mañana y me da tono, pero al final se corta porque "no lo coge nadie". Yo pensando que ya tenía mis 20Mbps y llego a casa y me encuentro sin línea. Total, que llamo al SAT y me dicen que esperase al día siguiente (hoy) para ver si se solucionaba el tema, que quizá ayer habían demasiadas portabilidades y no se pudo finalizar la mía. En fin, hoy sigo sin línea, y eso que desde Jazztel ven en la base de datos como si no estuviera finalizada, por ello me han abierto incidencia, porque no es normal.
      Me pregunto, que diferencias en el proceso han habido entre tu portabilidad y la mía??.
      PD: Al menos estoy pasando el rato mirando de conectarme a wifi's vecinas con el router XD

• Cerrado

Con esa atenuación quizás deberías sincronizar a más…

Con esa atenuación quizás deberías sincronizar a más velocidad.

¿Has probado en el PTR a ver que valores te da?.

Mas que nada es para descartar cualquier problema en tu instalación.

• Cerrado

Si, te sincroniza a 12 megas. Si tienes un cable en mal…

Si, te sincroniza a 12 megas. Si tienes un cable en mal estado o con los empalmes un poco "chapuceros" ;-) ya es suficiente para que te meta ruido en el ADSL, y ya sabes que + ruido implica - velocidad de sincronismo.

Si en el PTR te da una velocidad de sincronismo mayor la solución es muy sencilla, cambiar el cableado interior que va desde el PTR hasta el router.