BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otras dos semanas sin ADSL

cavaan

Hola chicos, pues acabo de "recuperar" la linea. El dia 20 de Marzo cuando fuí a conectarme, resulta que el modem no detectaba la linea, pue hasta hoy no me he podido conectar. Eso sí el mismo dia 20 pasé incidencia a ese nuestro garn servicio de atencion al cliente.

Lo más jodido es que hace dos meses tb me pasó y justo el mismo tiempo, dos semanas. Aun estoy esperando que me lo abonen, aunque supuestamente en la factura de primeros de mayo me lo tienen que abonar...

Un par de preguntas, A alguien más le ha pasado???, esto no será normal, que cada dos meses me quede dos semanas sin liena, verdad???.

Un saludo y empiezo ha estar hasta las pelotas, y eso que solo tengo el 128/128.

Deuuu.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
666777

Yo me pase de YA.COM a Telefonica despues de un calvario de cortes de linea, bajadas de señal, etc... docenas de incidnecias y na, ni caso... me cabree y me pase a telefonica otra vez.... todo solucionado, ningun problema y muy atentos.

todo lo contrario, despues de mi calvarios de 4 meses de problemas, pagando religiosamente....

Reza lo que sepas en YA.COM para que vaya bien.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo esperando 68 dias hoy de telefonica (512) a 1mb de ya.com mas llamadas....

y ya no se que hacer he hecho de todo...

theneih

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve esa misma conexion, la tuve durante 5 meses y me pasaba lo mismo, en los dos ultimos meses me quedaba sin adsl cada dos por tres, al final la di de baja y aqui estoy con el modem de 56k de toda la vida que no me da problemas.