BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

otra de Wanadoo (ayuda!)

BocaDePez
BocaDePez

me explico: no pago desde verano (devuelvo las facturas por los siguientes motivos) y me sigue funcionando.

¿es esto peligroso? ¿me pueden meter un puro? que es eso de la lista de mororos? un bulo?

el problema es que despues de cambiar de tp a adsl al cabo de 2 meses conecte accidentalmente a la tarifa plana y ellos decidieron activarla otra vez. Dimos de baja via fax la tarifa plana pero la seguian cobrando asi que decidimos devolver el recibo de la misma. Wanadoo contra-ataco cobrando al mes siguiente DOS ADSL y una TP. En ese momento decidimos dar orden al banco de devolver todo lo que llegara de Wanadoo. Hemos intentado muchas veces hablar con ellos pero siempre se pone (a la media hora) un panoli que no se entera. Consiguieron darnos el numero del servicio financiero pero nadie contesta. No queremos gastar mas 902 !!!

en resumen: la conexion va de puta madre sin cortes y a la velocidad correcta pero no pago. A mi me la sopla si me la cortan ya que ese dia me dare de alta en telefonica pero no dejo de pensar si pueden tomar algun tipo de medidas por el tema de la pasta. YO QUIERO PAGAR pero no consigo hablar con nadie para que me cobren 1 puto adsl al mes.

un saludo
Iñaki

PD1: tambien me hicieron una pirula gorda cuando se jodio mi modem. Encima no se enteran y me han mandado uno por cada vez que he llamado. Tengo 4 en casa (1 jodido).

PD2: A mi novia esta gentuza tambien le puteo tela. Se dio de alta en Marzo y en Julio todavia no le funcionaba. Le secuestraron la linea asi que tuvo de poner una linea adicional en casa.

PD3:que quede claro: WANADOO APESTA. ¿Existe alguna web anti-wanadoo? creo que habria que hacer una y mandar el link en plan en cadena a todo dios para que esa puta chusma se pudra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero y mas importante... lo de las listas de morosos no es ningun bulo, asi q ten cuidado q no te metan en ninguna por q puedes quedarte sin tarjetas de credito y sin la posibilidad de pedir creditos como minimo durante 5 años...
q es mu facil entrar en estas listas, pero mu dificil salir...

Segundo, respecto a lo anterior, manda todo lo q tengas mandar y llama todo lo q tengas q llamar, q el gasto de un 902 no sera nunca comparable con lo de estar en una lista de morosos... q son unos impresentables? no te lo discuto... ahi q tener mucha paciencia.

y otra cosa, solicita la baja en el servicio... por q como espero q sepas, la linea de ADSL quien realmente la proporciona es Telefonica, y cuando tu la solicitaste a Wanadoo, estos fueron quien la contrataron a Telefonica. Con lo cual en Telefonica consta una linea de ADSL con tu numero de telefono a nombre de Wanadoo, no al tuyo. Por lo tanto tu le pagas a Wanadoo por usar ese servicio. Si tu no pagas, puede q te cancelen el servicio, pero la linea la seguira teniendo Wanadoo con lo cual no podras contratar con nadie mas...

Solo te recomiendo paciencia, yo tb soy usuario de Wanadoo primero de TP y ahora de ADSL... y se lo q es eso... el servicio es cojonudo pero la atencion al cliente... pufff... weno creo q muchos ya lo habeis sufrido jejejeje

Un saludo, y mucha suerte
Rid

yatique

Lo de morosos deberia preocupar al titular de la adsl, puesto que le pueden poner pegas para pedir prestamos o alguna otra cosa.

Lo de la baja mediante fax, te recomiendo si aun tienes el resguardo del envio del fax que lo guardes como ORO, puesto que es la unica prueba que te aceptarian como valida de que tu has dado de baja ese servicio, luego puede ser que no cumplimentaras algun dato o algo pero si lo enviaste bien y tienes el resguardo del fax guardalo.