BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra vuelta con el CuB*

BocaDePez
BocaDePez

A ver, como todos los que tenemos el cacharro este de los cojones, *N* nos está jodiendo sistemáticamente. ¿Alguna idea? ¿Lo de desconectar el CUB* da resultado (y no me vengáis con que mONO te cobra y todo ese rollo)? ¿alguna solución definitiva...?
Mil gracias :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximo1

"*N* nos está jodiendo sistemáticamente"
no esperaras q a los q tieneis el cubo ono os regale cosas o q os ponga una conexion de 2 mb/s por la patilla. hacen lo q tienen q hacer y joden a los estafadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias hombre, me acabas de solucionar la vida. No había caído, joer. Me has hecho ver la luz. A partir de ahora me portaré bien. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Eres un lameculos y un subnormal que no sabe que hacer en su tiempo libre y viene aquí a molestar.

Que le den por culo a ONO y que se jodan, mientras tanto a piratear, que ya nos chupan suficiente la sangre.

NetVicious

a ve una puta peli a 800 pelas largas, cuando la puedes pillar en el videoclub a 300 o 400 pelas (segun zonas) y la ves las veces que quieras, te vas a mear cuando te sale de los webos y tal.

y el furgol a 1600 pelas es un pedazo de robo brutal

BocaDePez
BocaDePez

Además de algún accionista de ANO, ¿hay alguien que sepa dar alguna solución?
Por cierto, recuerdo que pirateando la tele no perjudicas a nadie, únicamente a una puta empresa que ha resultado ser aún más vampira que Timofónica.
Saludox.

BocaDePez
BocaDePez

alejop! :-D