BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

otra victima del fraude telefonica movistar

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron para ofrecerme imagenio, me dijeron que tal como tenia mi facturacion,con la promocion del 50% durante 6 meses los importes de mi factura serian 43,7€ importe final. mi sorpresa!! , viene mi factura y asciende a 86,92€. y llamo para reclamar, y me dicen que esta promocion que yo reclamo no existe. A ver! que alguien me explique , me han mentido!!! todo se hizo por telefono, quien nos ampara con estos fraudes???.

de momento he acudido a la oficina del Consumidor y al defensor del pueblo, pero a ver que voy a tener a mi favor.

Rosa Nuñez Burgos

medinanikolo

Hola Rosa Nuñez , todo depende de si tengas contrato con ellos o no. Lo que a mucha gente se le olvida esque tu no puedes hacer una contratación por telefono sino solo por escrito y con tu firma. Al demostrar que no has firmado ningun contrato con movistar la factura es invalida y se te tiene que regresar tu dinero. Este es un truco que las compañias telefonicas estan utilizando cada vez mas y la gente se asusta y paga cuando no tiene que hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la verdad es que se hizo todo por telefono, pero ellos me han dicho que si me doy de baja, me cargaran

x dinero por darme de baja antes del año, la verdad es que yo estoy con telefonica desde hace 26 años, ahora no se si pueden acojerse a la instalacion de Imagenio que fue en Navidad.y fue cuando me pillaron en esta supuesta

promocion que no existe segun ellos. Es que la verdad creo que me he dejado pillar. A mi me gustaria saber si legalmente puedo reclamar que me bonifiquem la diferencia de precio durante estos 6 primeros meses, que fue lo que ofertaron. Y mis facturas asciendan al importe citado arriba.

2debravas

Prueba a ponerte en contacto con algún administrador en comnidad.movistar.es , es el foro oficial y puedo decrite que SI solucionan cosas que por el 1004 son IMPOSIBLES.

Dales una oportunidad a ver.