Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
338 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

otra victima del fraude telefonica movistar

A mi me llamaron para ofrecerme imagenio, me dijeron que tal como tenia mi facturacion,con la promocion del 50% durante 6 meses los importes de mi factura serian 43,7€ importe final. mi sorpresa!! , viene mi factura y asciende a 86,92€. y llamo para reclamar, y me dicen que esta promocion que yo reclamo no existe. A ver! que alguien me explique , me han mentido!!! todo se hizo por telefono, quien nos ampara con estos fraudes???.

de momento he acudido a la oficina del Consumidor y al defensor del pueblo, pero a ver que voy a tener a mi favor.

Rosa Nuñez Burgos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Prueba a ponerte en contacto con algún administrador en…

Prueba a ponerte en contacto con algún administrador en comnidad.movistar.es , es el foro oficial y puedo decrite que SI solucionan cosas que por el 1004 son IMPOSIBLES.

Dales una oportunidad a ver.

• Hola Rosa Nuñez , todo depende de si tengas contrato con…

Hola Rosa Nuñez , todo depende de si tengas contrato con ellos o no. Lo que a mucha gente se le olvida esque tu no puedes hacer una contratación por telefono sino solo por escrito y con tu firma. Al demostrar que no has firmado ningun contrato con movistar la factura es invalida y se te tiene que regresar tu dinero. Este es un truco que las compañias telefonicas estan utilizando cada vez mas y la gente se asusta y paga cuando no tiene que hacerlo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, la verdad es que se hizo todo por telefono, pero ellos…

Bueno, la verdad es que se hizo todo por telefono, pero ellos me han dicho que si me doy de baja, me cargaran

x dinero por darme de baja antes del año, la verdad es que yo estoy con telefonica desde hace 26 años, ahora no se si pueden acojerse a la instalacion de Imagenio que fue en Navidad.y fue cuando me pillaron en esta supuesta

promocion que no existe segun ellos. Es que la verdad creo que me he dejado pillar. A mi me gustaria saber si legalmente puedo reclamar que me bonifiquem la diferencia de precio durante estos 6 primeros meses, que fue lo que ofertaron. Y mis facturas asciendan al importe citado arriba.