BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra vez Wanadoo. Mira que son pesados

ximin

Resulta que hoy me han llamado los de Wanadoo por lo siguiente:
"Ha sido usted seleccionado, patatin, patatan".

Me ofrecian pasarme a ADSL con modem gratis, etc, etc. Sobre todo remarcaba lo del modem gratis, y que si no cogia la promocion no me darían en un futuro el modem gratis.

Así una conversación donde el tio no me queria soltar, muy modoso él por cierto (¿por qué será que son tan amables en estas cosas?) de que era una muy buena promoción y no entendia por que no la cogía.

Mi opnion:: El servicio que da Wanadoo en ADSL es lamentable
· Servicio tecnico es una pena
· La velocidad que ofrecen rara vez se parece a la del "contrato"
· Te pillan un año y si luego va mal no se hacen cargo

Sugerencia: SI estais en zona de PLC o Jazztel 1 Mb tenerlo en cuenta. Y si no Arsys que pa lo mismo que da Wanadoo lo da mas barato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

arsys da router gratis (si quieres modem tambien) y lo da ahora , hace 4 meses y no es una promocion.
arsys es mas barato que wanadoo, 30 #8364; + iva
arsys desde el ultimo gran problema hace semanasafunciona bien

Miguimau

Sobre todo cuidado con lo que prometen los comerciales de Wanadoo en las promociones. Yo pagué por el router y él cableado me lo "regalaban"y la comercial me prometió (incluso por correo electrónico )unas condiciones específicas de instalación del cableado (Pasando por un falso techo de escayola) y luego los instaladores de Telefónica se descojonaban (Aparte de que les mandaron 2 veces con módem en lugar de con router). Por cierto estuve leyendo posts en el foro de los teleoperadores de Telefónica que posteó el desagradable del"submarino" de Wanadoo e incluso entre ellos comentan con cachondeo que los de ventas contratan como sea con tal de vender.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso .... a joderse tocan... engañan mas que el decirlo.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo tengo la tarifa plana óptima y me han llamado para ofrecerme el ADSL SPEED por 29 euros+iva.

S2