BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra vez el viejo enrutado!!!!!

JCJ

Hola,

estava probando el nuevo enrutado por Cogent que han puesto esta mañana para solucionar la caida massiva cuando de repente han vuelto a poner el de antes!!!!!

Volvemos a ir por Cable & Wireless!!!!! Vaya mierda!!!! Justo ahora estaba viendo que tenía un ping de 60 ms para rediris i 40 para ibercom cuando lo han cambiado!!! Recuperando los casi 200 ms hacia rediris i 70 ms a ibercom!!!!! Maldición!!!! Una cosa buena que hacían y la han quitado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Art1sta

Cierto en el POST de Fallos en Barcelona, mi ultimo post fue:
Hacia meses que no tenia buena latencia en un determinado grupo de servers (40ms) bueno pues ya vuelvo a tener 65ms :D :-|

Canté victoria demasiado tarde esto vuelve a ir como siempre, asi que no me arrepiento dandome de alta en
comunitel.

Saludos.

🗨️ 1
JCJ

Yo no sé de qué van! Hay una parte de sus clientes a los que tienen sistematicamente maltratados con las rutas! Porqué en Barcelona (y últimamente sólo una parte de ésta) tenemos que ir por un sitio distinto que nos lleva fuera de España para ir aquí mismo? Además últimamente esta ruta va fata ya que pasa por Telia que agrega un retardo muy importante por las tardes!

JCJ

En el servicio técnico de la latencia que introduce Telia dicen que no pueden hacer nada, porque ellos sólo hacen que se cumplan los valores mínimos establecidos, que son acerca de la velocidad de bajada y no de las latencias.

En BCN llevamos más de una semana con latencias de casi 1/4 de segundo por paquete hacia RedIris!

BocaDePez
BocaDePez

Si miras cada vez hay personas que tienen un mejor ping. podeis ir poniendo el ping que teneis los de barcelona y asi se va viendo en que zonas son los ping mejores y los peores.

🗨️ 1
Ari

:P