BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra vez va de pena.

Stargazer

"Buenas"

hoy martes a las 00:00 esto va de pena. Y lleva así desde que llegué a casa a eso de las 9. He intentado hacer unos cambios en una página que llevo y no ha sido posible porque cada dos por tres me daba un error y no me cargaba la página.

No se si será por el exceso de usuarios, por los que chupan más de la cuenta, por que es lunes o por lo que sea. Me la suda. Lo que me importa es que posiblemente haya perdido un dinero gracias a Ono.

Muchas gracias otra vez, Ono, por su incompetencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

VAYA ASCO DE ANCHO DE BANDA. ONO IBA BIEN HASTA HACE UNOS DIAS KE KALLO Y TODO IBA LENTO DE KOJONES O SIMPLEMENTE NO IBA. LUEGO SE ARREGLÓ, PERO MI GOZO EN UN POZO. VOLVIÓ A JODERSE LA KOSA. PUES BIEN. PARECE SER KE ONO KE SE ESTABA LLEVANDO UNA BUENA CLIENTELA POR MI PARTE PUES , GRACIAS A MI 20 PERSONAS CONOCIDAS SE HAN PUESTO ONO CABLEMODEM. Y AHORA ESTAN KEJANDOSE,Y DICIENDOME KOSAS...

PERSONALEMNTE KREO KE ONO LA HA CAGADO, PUES PRECISAMENTE ERA ESTAS CAIDAS LO PERDIA ADSL Y AHORA ONO TB LAS TIENE NO SE... SINCERAMENTE ME HAN DECEPCIONADO ESTA GENTE DE ONO.

SIENTO EL TODO EN MAYUSCULAS PERO TENGO JODIA LA TECLA DE BLOQ MAYUSCULAS. :-D

CaChOrRoPoLaR

Esta claro que cualquier empresa que te proporcione un servicio puede tener fallos, más a un si estos servicios dependen de esos trastos que se cuelgan cuando les da la gana sin motivo aparente y al momento estan otra vez bien (creo que se llaman PCs :-P ) y ademas estan destinados a ellos.
Por mi parte no tengo queja del servicio que me proporciona cOÑO con sus 128k en la zona de Murcia (tan solo durante unos 20 minutos se me quedaron en 67k segun un testeador de esos que te miden la velocidad en cosa de dos meses).
Tambien es posible que como me funciona bien pues no tenga de que quejarme y que algunos esten más quemaos que la motounjipi, pero eso, esta noche ping de 50 tirandole al medal of honor (llego a bajar a 34, yo lo flipaba) y tambien es cierto que en algunos momentos se notaba el lag (pero ocurria cuando el servidor se saturaba).
Pa rematar sin dar tantas vueltas como he dao, que no todo es malo, pero si es cierto que siempre nos fijamos en lo mismo, cuando va la cosa chunga.
Un saludo a todos y vamos a calmar los nervios que hay peña que hecha fuego y todos nosotros estamos en el mismo bando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me alegro de que ono te vaya bien, yo tambien soy de murcia pero mi experiencia no es satisfactoria, cada vez q he intentado jugar da unos pings de escandalo aunque la navegacion y descarga son buenas, pero creo que es un hecho que el alta masiva q han provocado (por avariciosos) en 128 k/s lo ha petado todo, de todas formas confio en que vayan ampliando instalaciones o lo que sea para remediar esto, pero de momento..... un desproposito.
tampoco eres la unica persona de murcia q me dice que le va el ping bien, eso me extraña un huevo ¿que podra ser? yo creo que la cercania a los equipos de ono, no sabras por donde caen sus instalaciones en murcia? gracias

🗨️ 1