BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Otra vez tras el CG NAT?

CptMosca1

Ultimamente me he encontrado en alguna web al descargar, que he llegado al límite de descarga de mi ip. Por supuesto yo no he consumido esos datos. Hoy mismo me ha pasado en Mega, al bajar una imagen mac de El Capitán para hacer un usb arracable. El mensaje que me ponia Mega era que tal vez no tuviese suficientes datos para bajar la iso. Que pasase por caja le he dado a seguir, y al final al 87% se bloqueó.
Como no uso Mega desde hace meses, mi pregunta es: ¿vuelvo a estar tras el cgnat y otro ha quemado los datos?. Mi ip en el router es 93.176.xxx.xxx, y mi ip pública en Bandaancha es la misma.

Ya no se si es una milonga de Mega o de Masmovil

yud445

Cuando dices "mi IP en el router es", ¿a qué campo te refieres exactamente? ¿es posible que hayan actualizado el firmware para mostrar la IP externa? ¿has probado a abrir algún puerto para algún servicio cualquiera y comprobar si se ve desde el exterior?

🗨️ 1
CptMosca1

Esa es otra, cuando estaba tras cgnat, noté que no podía acceder por ftp (filezilla) a los hostings que te tengo. Se quedaba tirado al conectar, pero hoy va correcto. Probaré a abrir algún puerto.

BocaDePez

Escribeles por facebook diciendoles que te saquen del cgnat, a mi me sacaron y todo perfecto!

tutatis

¿Y si reseteas el router para que en teoría te asigne otra ip?

🗨️ 4
BocaDePez

no hace falta resetear un router para que cambie la IP.

Basta con reiniciarlo, o si apuras, con reiniciar la sesión PPPoE.

🗨️ 3
sierpinski

Pocos son los routers que tienen botón para hacer algo así. En la mayoría tienes que editar los parámetros de la WAN o entrar por telnet.

🗨️ 2
BocaDePez

En el HGU, al menos en el Mitrastar, hay botón de desconectar/conectar la sesión PPP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

La explicación más simple ... en principio ... es simplemente que el router te ha cambiado de ip pública ... y que alguien ya había 'quemado' Mega desde esa IP.