Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OTRA VEZ TIMOFÓNICA

Pues nada, me llegó la factura de telefónica de la linea con ADSL y noté que me habían aumentado la factura con 8 euros + IVA en concepto de "Mantenimiento integral soluciones ADSL".
    La linea lleva furulando más de un año sin interrupciones, sin apagar el router, con SAI, sin programas P2P, divinamente vamos.
    O sea que para qué quiero yo este servicio que me están cobrando sin haberlo solicitado, les llamo y les comento que me quiero dar de baja de este servicio.
    Pues bien, años funcionando sin problemas con mi ip-fija (12 cucas + iva de extra) y tras llamar el martes pasado para que me quiten este servicio no solicitado CONTINUOS CORTES EN EL SUMINISTRO.
    Desde que solicité la baja del servicio de mantenimiento el router pierde la sincronía con la central cada hora mas o menos.
    ¿A alguno le ha pasado igual y en donde se denunciaría esto?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni jazztel ni wanadoo. Tengo dos lineas que se caen a la vez…

Ni jazztel ni wanadoo.
      Tengo dos lineas que se caen a la vez (estoy en Benalmádena-Pueblo), una con timofónica y otra con wanadoo.
      Wanadoo dice:"Tienes un troyano...", es lo que han aprendido a decir y de ahí no pasan.
      Y telefónica dice que el circuito de voz y la ADSL están bién o sea que tengo un problema de electricidad(los routers están enchufados a un SAI).
      CREO QUE VOY A TENER QUE PAGARLES LOS 8 EUROS + IVA AL MES porque llevaba funcionando dos años de putissima madre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hablando de sincronias con la central: LLevo desde Abril con…

Hablando de sincronias con la central:

LLevo desde Abril con esta empresilla ya que wanadoo me cobraba todos los meses por no tener conexion y me pase a telefonica pq necesitaba calidad de servicio aunque se pasen con los precios.
      Yo suponia que telefonica al ser la empresa mas grande de todas me ofreceria un internet sin cortes y demas problemas (no mas de los normales al menos) pues vaya que equivocado estaba.
      Como digo desde abril estoy "supuestamente" con la empresa pues poco despues de contratar con ellos les llame para poner 2 megas y mi sorpresa fue que no me tenian como cliente suyo por lo que no podian subirme la velocidad. Increible vamos.
      Desde hoy se supone que ya soy cliente de telefonica (3 meses han tardado los tramites todo un record)

El segundo problema es que desde Mayo mas o menos cada dia sin faltar ni uno a partir de las 14 horas se me desconecta internet y no se "recupera" hasta la noche practicamente. En cada llamada de las miles que he hecho me decian que era problema de la central por falta de sincronia.
      Como es posible que una empresa como esta me haga perder dinero todos los dias por un problema como ese :-?
      Pues nada asi llevo estos meses esperando que sean las 2 de la tarde con el telefono en la mano preparado para llamarles.
      Se supone que el problema se solucionaria a partir de que estubiera "oficialmente" con telefonica pero que va... para que se va a solucionar si a nadie le importa que pierda la conexion todos los dias.

Bueno ya me he desahogado un poquito siento el rollo que os he metido un saludo y VIVA LA EDAD DE PIEDRA DE LAS TELECOMUNICACIONES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si hoy ha caido 9 puntos en la bolsa, le quedan 2 telediarios…

Si hoy ha caido 9 puntos en la bolsa, le quedan 2 telediarios para cerrar.

• Cerrado

denuncia en el 1567 solicita adsl de jazztel xD por dioooos…

denuncia en el 1567 solicita adsl de jazztel xD

por dioooos xD Esta timo esta TIMO... si no te fijas, te lo cobra sin darte cuenta... y encima eso xD baja la calidad al no contratarlo... mala manera de mantener a sus clientes, no?

En fin..

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com