BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OTRA VEZ SOBRE MI MODEM

MaDoNNa

Hola a todos
Queria comentaros algunas cosillas, mi modem es un SAGEM F@st 800, como os comente ayer deje el e-mule encendido por la noche descargando cosas y esta mñn cuando me desperte estaba apagado. :-o Pero esta tarde cuando he llegado a casa me he armado de valor (como quien dice) jaja, la verdad es que el modem no ha tardado en sincronizar, pero al conectar me ha dado el famoso error :-( Bueno total que al final le ha dao una paranoia rara y sa conectao. Lo he dejao toda la tarde enchufao y no se ha apagado el modem ni nada, he llamado a casa desde un movil, desde casa a un movil pa ver si la conexion se venia a pique y tampoco asi que por ahora parece que no falla. Esta noche dejare el emule enchufao (a ver que tal) y mñn desde el curro os dire si me modem aparecio misteriosamente apagado. ;-)
Si a alguien le habia pasao alguna vez lo de que el modem SAGEM se le apage que me lo comente please.

GRACIAS!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaDoNNa

Jope, vaya, cuando todo parecia ir bien........ resulta que no!! mi modem esta mñn aparecio apagado asi que ya espero todas vuestras sugerencias para ayudarme a resolver el problema :-) Por el resto de cosas el modem va bastente bien (como dije ayer) sincroniza sin problemas y aunque aveces da el famoso error, suele conectar a los primeros intentos. Necesito que mi modem no se apage!!!!!

Ayuda please!!!!!