Buenas:
Os cuento mi pequeño problemilla. Tengo ADSL contratada con eresmas (ahora wanadoo) desde hace más de dos años. La verdad es que al principio tuve algún problemilla con el modem 3com, pero me compré un router speed stream y perfecto hasta hace un año. De repente tuve problemas de sincronización entre mi router y la línea y después de dar parte a mi proveedor (verificando que con el modem pasaba igual), telefónica me informó que la tarjeta de la centralita que controlaba mi conexión estaba causando el problema; la cambiarían y ya está. Así fue, de golpe, después de dos semanas de no engancharse a la línea, todo funciona ok…..hasta hace una semana.
El problema es que cuando quiere, al cabo de 1 hora o de 12 horas, el router se desengancha de la línea y a veces se vuelve a conectar solo, otras debo reiniciarlo yo y alguna vez ni con esas.
El lunes llame a wanadoo, pero me dijeron que debía probarlo con el modem que me venía con la oferta (3com usb) puesto que ellos no me dan cobertura de un aparato que he configurado yo por mi cuenta (esto fue lo mismo que me dijeron hace cos de un año y me tocó instalar el modem y verificar que sucedía lo mismo), pero el mismo día por la tarde iba bien y así ha aguantado hasta esta mañana, que he visto antes de venir a currar que estaba sincronizando línea; es decir que me ha descargado unas 3 gigas desde el lunes por la mañana y ha funcionado ok y de golpe se corta.
Telefónica me indica que debo hablarlo primero con wanadoo para dar una alta de averia, pero a mi me parece que es el mismo problema del año pasado, aunque ahora si tengo conexión y la pierdo ( la otra vez estuve desconectado durante dos semanas). Vosotros que opinaís?
Gracias por leerme.
Saludos.