BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra vez sin voz y datos ok?

BocaDePez
BocaDePez

El mismo problema de siempre...
Despues de mas de 3 meses sin conexión, por culpa del famoso "cambio". Por fin consiguieron solucionarlo, k tuviera voz y datos al mismo tiempo, era imposible tener las dos cosas a la vez, bueno cuando pensaba k todo estaba solucionado ( llevo 2-3 semanas con conexión...), hoy mismo, me he vuelto a kedar sin telefono otra vez!!!, me ha vuelto ha pasar lo mismo k el primer dia, primer cae el telefono, cuando yo llamo a timofonica, al dia siguiente me arreglan el telefono pero... la adsl me la deben joder o algo, total, k no tengo ganas de volver a pasar el mismo engorro, k hago, llamo a telefonica comentando el problema, llamo a ya.com para k keden conjuntamente?? no se k hacer, sospecho k será mi último dia de conexión durante mucho tiempo...
PD: Porfavor es urgente, lo agradeceria muchisimo, gracias de todos modos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hace telefónica es desconectar el puente de datos y dejar conectado sólo el de voz (que es su parte del trabajo) y la pelota pasa a otro tejado.

BocaDePez
BocaDePez

Si, eso ya lo sé, pero hay alguna manera de decirles k no desconecten a sako? , k me vuelvan a enchufar la linea de datos?

🗨️ 3
anitaradi

Si fueras cliente de ellos también de la línea ADSL pues seguramente te conectarían la línea de datos también, pero al no serlo no te lo van a hacer.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Asi ha sido, no me han vuelto a conectar la adsl, cada vez k me kedo sin, tardan almenos mes y medio para k lo solucionen, realmente hacen todas esas comprobaciones misteriosas? . Eso k la telefonista de timofonica me dijo k lo anotaba en el parte, los cojones pff...

🗨️ 1
anitaradi

Aunque en TdE te dijeran que lo anotaban en el parte... la verdad que eso al técnico le da igual como te dije, que sólo tienes la voz con TdE pues eso será lo que te arreglen... del ADSL se encargará tu ISP, pero lo malo es que esto se demora como dices bastante tiempo.
Las comprobaciones que dices, pues viendo por ti Ip que vas por la red Albura, se demoran ya que hay que hacer pruebas conjuntas.
Un saludo.