BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra vez sin tlf por una simple lluvia

BocaDePez
BocaDePez

Hace varias semanas llovió y dejó de funcionar el tlf, internet continuaba furulando. Después de gastarme una pasta en el 902 me lo arreglaron (o se arregló solo).

El caso es que hoy vuelve a llover y otra vez deja de funcionar el tlf toda la mañana, pero internet sigue funcionando. ¿Tengo que llamarlos otra vez? ¿No hay servicio técnico online o algo?

Campanar, Valencia.

Curro1

Lo más parecido que he encontrado, ha sido lo de "Abrir reclamaciones", pero eso creo que no es para abrir una avería:
Entra en la web de Ono.es, vé al «Area de clientes», en el menú de la izquierda «¿Necesitas ayuda? Te echamos una mano», y a la derecha, «Reclamaciones», botón «Abrir reclamación». Aquí tienes el enlace.
Las quejas, entre otras cosas, sirven para cuando tienes una avería, y no te la solucionan, dar parte (pero no para abrir una incidencia por avería).
Y Aquí puedes ver si tienes una avería abierta. La pega, es que NO DEJA ABRIR UNA AVERÍA, vaya fallo.

Si quieres llamar otra vez por teléfono, no uses el 902, llama por el 963.228.360, es lo que hacemos muchos. Desde un fijo con tarifa plana, te saldrá gratis, y desde móvil más económico que un 902.

Lluvia: A mí me pasó algo parecido: media caja de telefonía que daba servicio a toda mi intercomunidad, estaba sulfatada, y cuando caían unas gotas, oía crujidos y ruidos raros, o me quedaba sin línea. Encima, con el cierre roto, y le entraba agua.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info. En cuanto al área de clientes, tendré que registrarme primero. en cuanto al 963... no se como lo hacéis pero siempre que he llamado yo, o comunica o me dicen que ahí no pueden atenderme, que llame al 902.

Un saludo!

🗨️ 4
Curro1

Yo acabo de llamar desde mi fijo de Ono al 963.228.360, y tras salir la bienvenida, me pide que indique el motivo de la llamada, para enviarme al departamento más adecuado.

He probado a llamar desde el móvil, y como no me reconocen el número, me pide que marque el número del fijo contratado con Ono: lo marco, y lo mismo, aceptan la llamada.
También he probado a llamar desde voz-ip, identificándome con el nº del fijo de Ono, y lo mismo que si hubiera llamado desde el móvil: que marque el nº de teléfono contratado con Ono, y me transfieren.
Simplemente, comprueban que la llamada se hace desde dentro de su red, o no.

Tras las 3 llamadas, no me ha salido comunicando, o me han enviado a un 902. ¿Seguro que usas el mismo número? Yo siempre uso ese, y nunca me ha fallado, y mira que he llamado veces, para abrir incidencias de todos los colores, y reclamaciones, llamando desde el fijo de Ono, desde el fijo de Jazztel hasta que me portaron el número, o desde voz-ip cuando no me funcionaba el fijo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno por probaré esta tarde y ya te cuento a ver.

Gracias de nuevo!

Emad

Si, si hay que disfrazarte de capitan America y asi te atienden , no te jode !?

🗨️ 1