Lo más parecido que he encontrado, ha sido lo de "Abrir reclamaciones", pero eso creo que no es para abrir una avería:
Entra en la web de Ono.es, vé al «Area de clientes», en el menú de la izquierda «¿Necesitas ayuda? Te echamos una mano», y a la derecha, «Reclamaciones», botón «Abrir reclamación». Aquí tienes el enlace.
Las quejas, entre otras cosas, sirven para cuando tienes una avería, y no te la solucionan, dar parte (pero no para abrir una incidencia por avería).
Y Aquí puedes ver si tienes una avería abierta. La pega, es que NO DEJA ABRIR UNA AVERÍA, vaya fallo.
Si quieres llamar otra vez por teléfono, no uses el 902, llama por el 963.228.360, es lo que hacemos muchos. Desde un fijo con tarifa plana, te saldrá gratis, y desde móvil más económico que un 902.
Lluvia: A mí me pasó algo parecido: media caja de telefonía que daba servicio a toda mi intercomunidad, estaba sulfatada, y cuando caían unas gotas, oía crujidos y ruidos raros, o me quedaba sin línea. Encima, con el cierre roto, y le entraba agua.