BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y otra vez sin red...

BocaDePez
BocaDePez

No es ninguna novedad que esta "gente" nos deje tirados sin red pero tras diferentes pruebas os expongo un dato que incita la cachondeo;

-problema: horas sin red. Reiteradamente y sin explicacion, finales de noviembre, diciembre 3 veces... hoy...

-Pruebas realizadas en omnia libre y nokia liberado.

Ahora el cachondeo, en las 4 ultimas pruebas se me ha ocurrido probar con una tarjeta que me regalaron de BLAU y sorpresa, ¡FUNCIONA siempre q falla simyo!

Por lo que he podido leer blau y simyo son de la misma empresa y usan la misma red ¿como es posible que den tantos problemas? ¿me equivoco al creer q son la misma empresa con un nombre comercial distinto para vender mas en ciertas zonas?

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Sera un problema tuyo;los problemas de red puntuales, le ocurren a todos los telecos.

saludos.

🗨️ 9
dominloz

No es un problema suyo, "BocadePez ",es un problema estructural de SIMYO, que estas sin red, aunque tu telefono de cobertura a tope. Te llaman y das apagado o fuera de cobertura, cuando tienes el telefono activo, y esto no ocurre por ejemplo en Pepephone.

Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone.????????? vaya Pmmmm..

Problema estructural;Tu sabes la tegnologia que usa KPN;Enterate primero.

Chao.

🗨️ 7
dominloz

Ya me he enterado bien con 5 líneas que tenía dos de ellas principales y casi dos años que me he tirado en esta compañía. Y te puedo asegurar que las caidas de Red, que tiene SIMYO, son escandalosas.

De estas 5 líneas:

2 Pepephone contrato. ( Vodafone) tarifa Nuevega 300 Megas 7 eur mes

2 hits mobile prepago ( Vodafone)

1 Masmovil prepago automatico. ( Orange ) 3 cent Mg, datos

Y te puedo decir después de pasar también por Yoigo y Movistar, que SIMYO es lo peor de lo peor. El centro de conmutación de KPN- E Plus es un desastre.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
dominloz
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
dominloz
BocaDePez
BocaDePez
dominloz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ZzZzZzZZzzzz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.telefonica.net/web2/akraleuka/imagenes/telefonos.jpg

XDD ;)