Cayendose un viernes por la tarde y dejando sin servicio a dos calles hasta el lunes (como muy pronto) No se que pasa que siempre es el mismo, o igual es que los demas no se quejan. Por mi parte menos mal que con el wireless del portatil me apaño pero me da palo meter passwords por si acaso (no tiene cifrado el vecino)
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Otra vez el repetidor de Alfredo Marquerie
a mi me parece muy bien que te quejes cada vez que se te caiga el plc que lo veo raro raro raro pero se puede caer de todas formas no lo pones muy claro en el mensaje.
Si ademas me cuentas que eres capaz de meterte en una celda de radiofrecuencia que no esta cifrada pues tu veras pero eso esta penado por la ley que lo sepas, en fin que si te metes tu eres el responsable.
P.D. Hay que ser mas claro en el tema de manda mensajes.
Saludos.
Es decir que si el vecino se compra un ADSL con un router wifi (ya.com etc...) y no se preocupa de poner ni una contraseña es legal permitir que el portatil detecte la conexion disponible y la use???
Porque eso de ser capaz... Ha sido sacarlo del embalaje, encenderlo para probarlo y ya estaba conectado solito
(esto es un poco OT deberia ir en el foro de wireless)
Y lo de que me quejo cada vez que se cae, pues tienes razon, me quejo. Un problema que se repite cada dia algunos meses y cada semana cuando va bien es por desidia de Iberdrola
Aqui cada uno cuenta como le va el PLC, bien o mal, eso si, para la proxima no lo pongas por triplicado que has puesto lo mismo en tres post distintos. Con una vale, los otros te los borro
Saludos.
El resto se podrian considerar opiniones acerca de la supuesta mejoría del servicio. Si no te lo parece así, por supuesto puedes borrarlas.
Por mi parte después de leer unas cosillas sobre la seguridad en redes wireless se me han quitado las ganas de identificarme en el foro desde este ordenador, ya lo haré el lunes o cuando pueda.
Por cierto esto puede ser una oportunidad de comparar ping a igualdad de Hardware
Con Wireless: (creo que es un ADSL con router 3Com)
C:\>ping terra.es
Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=66ms TTL=124
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=67ms TTL=124
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=153ms TTL=124
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=66ms TTL=124
Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 66ms, Máximo = 153ms, Media = 88ms
Mañana o pasado los pongo con PLC
Pues eso, que ya esta funcionando. El problema es el de siempre, un repetidor que da servicio a 2 calles que se estropea cada dos por tres, junto a que el servicio técnico es de lunes a viernes exclusivamente.
Si tenéis más reuniones con los de Iberdrola no estaría de más confirmar que habra servicio técnico 24h, y no sólo atención telefónica.
Que a lo largo de este mes habria atencion telefónica tanto los fines de semana como por la noche y que tambien habria gente 24 horas para arreglar los cortes los 7 dias de la semana.
Saludos.
Porque se acaba de volver a caer
1: sí, es el repetidor
2: sí, esta semana se ha caido todos los dias por la tarde
3: sí, hasta el dia siguiente no lo arreglan
4: sí, este mes no lo van a cobrar (a los afectados, claro)
Si sigo con el PLC es por el punto 4. ¿os imaginais a telefonica/wanadoo/etc devolviendo la cuota mensual del ADSL por una avería? Yo no
No solo falla tu repetidor, el de Mirasierra/Arroyo del Fresno tambien se ha ido a tomar por cu**... estoy escribiendo ahora despues de estar casi 1 hora sin conexion... como vuelvan los cortes... mal asunto :-|
hola,me dirijo al que ha escrito el primer post,donde vives? a mi lo de las caidas me sucedia =,incluso una vez,en concreto en semana santa,estuve 7 dias sin linea
Son las que da servicio el repetidor
Aqui de momento son desde el viernes 4 se cae todos los dias por la tarde, y no vuelve a funcionar hasta la mañana del siguiente dia laborable (es decir si se cae el viernes hasta el lunes nada)
Por lo tanto se te queda una cara de tonto y una anti-tarifa plana, o sea que funciona de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes , y no funciona el fin de semana. A ver si al menos devuelven el mes.
Y con la coña de los anuncios del PLC de esos de NOTODOPUBLI o como se llame esta la centralita colapsada... vamos que los que dudaban de ponerse el PLC, si lo necesitais 24 horas andaros con ojo