BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Regalos de gigas engañosos porque no se pueden acumular

Juliopetrus
-1

Son de agradecer las promociones que las compañías hacen en forma de gigas con motivo de verano, navidades, Black Friday, etc.

Lo que pasa es que son los primeros en gastarse (a parte de que no se pueden compartir) y en las compañías en que los gigas no gastados se acumulan para el mes siguiente, éstos se pierden al no consumirse.

La forma correcta de consumirse sería: gigas recibidos de otros usuarios, después los acumulados de meses anteriores, luego los de la promoción y por último los de la tarifa.

Así, cada mes se consumirían los gigas recibidos y acumulados y si no fuesen suficientes se seguirían gastando los promocionales.

Si al final de verano no se hubiesen consumido todos los disponibles, por supuesto que se perderían los no gastados.

Espero recibir apoyos para que las compañías lo hagan de esta manera, porque yo, este verano, no aprovecharé 15x3 gigas que acumularía.

Su regalo de 66 gigas se quedará en 21.

el-xalso
3

Es algo gratis que dan. Y encima se usan primero esos que los de tu tarifa, por lo que al terminar la promoción, al mes siguiente vas a tener casi seguro que el doble de GB que tienes contratados.

ni tan mal lo veo yo

🗨️ 1
Slm
1

Exactamente. Te dan algo que no tienes contratado y por lo tanto por lo que no pagas así que poca queja posible veo. Mira que la mayoría de operadoras tienen algo de lo que quejarse, pero que nos quejemos de que nos regalen gigas, pero no a nuestro gusto, me parece un poco excesivo.

Y te lo digo yo que estoy en R y desde hace muuchos años tienes la opción de usar 30 gigas al año divididos en dos bonos de 15 gigas. Ahora hace un tiempo que está cambiado ya que tienes 30 gigas pero en un solo bono, es decir, para gastártelo todo en un mes. Era mucho mejor la opción anterior, pero aún así no me quejo porque podían no darme nada y estarían en todo su derecho.

pepejil
1

¿En serio hay que quejarse hasta de los regalos que da las operadoras? Si a Finetwork le diera por no darte nada, tampoco tendrías opción a reproche. A caballo regalado no le mires el dentado.

Por otro lado, no sé en Finetwork, pero en Lowi si puedes compartir la promoción con otros usuarios. O al menos así fue el año pasado.