BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra vez rango IP's locas

cuculanga

Saludos a todos. Adjunto mapa de bits con grafico de mi red interna. Si conecto el Access Point al switch, ya no navego ni salgo a la puerta de enlace. Si sólo conecto los HD al switch, tampoco salgo a la puerta de enlace. Ya he cambiado el switch. ¿Alguien sabe qué hago mal?.

Gracias y saludos.

cuculanga

No se poner aquí una imagen para que se vea el diagrama de mi red. ¿cómo se hace?.

🗨️ 5
redline2001

has probado en poner un router en vez de switch?

para poner una imagen, haces una captura o guardas la imagen "como puedas" luego la subes a algún hosting para imágenes y seguidamente aquí, pulsas el botón que viene el candado con el cuadro, que esta en los botones especiales para la escritura de los mensajes y pones la URL tal y como te indica.

🗨️ 4
cuculanga

Ahí va el diagrama.

🗨️ 3
cuculanga

¿sabes de algún hosting para imágenes?

🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
BocaDePez

Yo sigo sin entender por qué, en contra de las normas generales del foro, has abierto ya 3 hilos en 9 días para tratar el MISMO problema X(

🗨️ 6
cuculanga

Lo primero, perdón. No he tenido mala intención al abrir varios hilos, sólo ha sido por novato. Lo segundo es que en el primer hilo dije que enviaría un diagrama y no supe hacerlo. Lo siento. No volverá a pasarme.

🗨️ 5
BocaDePez

Bueno ... pues nada. ;) Seguimos esperando el diagrama (¿has subido ya la imagen a Imageshack o similares?) porque tu descripción del otro día no dejaba claro si había bucles, por tener conectadas las cosas por 2 caminos simultáneos.

🗨️ 4
cuculanga

¡Por fin! Disculpas por el retraso. Es el diagrama de la red que intento hacer funcionar. Si hay dudas, intentaré aclararlas a medida que aprezcan. Gracias de antemano.

[URL=http://img62.imageshack.us/i/redcasa.jpg/][IMG]http://img62.imageshack.us/img62/1337/redcasa.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
cuculanga
cuculanga
🗨️ 1