BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra vez R sin Fútbol

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez R se queda sin Fútbol, la temporada pasada los que nos quedamos como clientes pensando que solo sería durante dicha temporada y una vez pasada la integración con Euskaltel volverían a ofrecerlo pero la cosa sigue igual. Parece que es política de Euskaltel ir contra la opinión de las demás compañía y no quiere Fútbol.

superllo

Y parece que no le va mal.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Entonces porque todas las demás compañías lo tienen independientemente de su tamaño, es lo que no entiendo.

🗨️ 8
rbetancor

¿todas? ... ¿estás seguro? ... te puedo nombrar como unos 50 operadores que no tienen ni TV, no te digo ya sobre el Futbol.

🗨️ 7
Bramante

¿Tantas operadoras hay en España?

🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
zoltan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
1
superpalomillo

Si quieres futbol, me temo que has contratado con la compañia equivocada, R no tendrá futbol ni esta temporada ni seguramente tampoco la siguiente, según sus propias palabras "no les compensa" ya que menos del 10% de sus clientes contrataban el futbol. Y ya te digo yo que no los ha abandonado ese 10% de sus clientes porque esta temporada no tengan futbol.

WiLZy
1

A mi me parece bien, el fútbol es un capricho muy caro, basta con mirar los precios de Movistar+ con fútbol y si no tienen suficientes abonados al final lo acabarán pagando el resto con más y más subidas. 2.000 Milloncitos de nada a pagar en 3 años.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Mirad el ejemplo de Telecable que creo que es más pequeña que R y apuesta por el Fútbol, al final todo es cuestión de políticas de empresa ya que Telecable no lo cobra a un precio disparatado. Esto indica que si quieren hacer un esfuerzo es perfectamente asumible, un dato R y Euskaltel es lo mismo y las dos compañías por ochenta y un millones de Euros podrían tener Fútbol las próximas tres temporadas. Me parece que no es una cifra mala para las dos compañías juntas.

🗨️ 15
superpalomillo

El problema está en que no van a amortizar lo que paguen por el futbol ya que pocos clientes se lo contratan (en el caso de R confirmado por ellos mismos), y en R tampoco están dispuestos a subvencionar el futbol a ese 10% escaso de sus clientes que se lo contrataba, vamos que no están dispuestos a ofrecerlo con pérdidas como hace Telecable, R ha dicho que tiene que sacar beneficio (lógico es una empresa y no una ONG) y que el futbol les daría pérdidas.

Es más han llegado a dar cifras más concretas indicando que el futbol le saldría por unos 200.-€ por cliente, y no van a ofrecerlo a 20.-€ teniendo que poner ellos los 180.-€ que faltan (subvencionar al fin y al cabo, u ofrecer un producto con pérdidas).

Yo la postura de R (por una vez y sin que sirva de precedente), en este caso concreto, la veo lógica y correcta, no se van a endeudar para "contentar" a menos del 10% de sus clientes. Sería algo absurdo y contrario a sus intereses (ganar dinero y ser rentable al fin y al cabo), y más sabiendo como saben y han comprobado, que de ese 10% de clientes no se les ha ido gran cantidad de ellos cuando han dejado de ofrecer futbol.

Yo si fuese R me gastaría esos 81 millones que dices en mejorar mi infraestructura, en el sentido de poder ofrecer simetria en el corto plazo, o yendo más lejos todavía, en pasar toda mi red a FTTH y olvidarme del HFC y del futbol.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Entonces como rentabiliza el Fútbol Telecable por poner una compañía de potencial similar aunque la unión con Euskaltel hace que en conjunto tenga mucho más potencial lo cual juega a mi favor, por otra parte ni Movistar rentabiliza el Fútbol. Todas las compañías lo compran sabiendo que van a perder dinero, lo que pasa es que una publicidad de imagen muy grande para las Empresas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
PaBLeRaZ
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
leira
WiLZy
leira
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
leira

Anda queeee, parece que le vais a los piques a los de Euskaltel para ver quién es más pesado con el tema del fútbol cuando estais cansados de saber que non lo van a dar. Lo muevo a Offtopic- Deportes

🗨️ 1
WiLZy

Movido, no había visto la "petición" disculpa :)

BocaDePez
BocaDePez
1

El fútbol y su burbuja, Movistar subiendo los precios para pagar los putos derechos, el razonamiento de Euskaltel en aquella conferencia es de libro. No van a subir el precio al 90% para beneficiar al 10%.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pagaría por no tener que ver fútbol ni en pintura. Mira tú jaja

vukits

muy sencillo..

cuando haya fútbol, te bajas al bar y lo ves ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me confirmaron desde el teléfono de Atención al Cliente de R que ya es definitivo que no ofrecerán Fútbol esta temporada, me ofrecieron la alternativa que ya conocemos de Telecable a través de Internet.

🗨️ 5
vukits

Ah, que ya hay alternativa a Yomvi.

No lo sabía.

Puedes poner un enlace?

🗨️ 4
superpalomillo
1

Muy interesantes los precios de telecable para quien le interese el futbol, que no es mi caso. Te pego el enlace:

(link roto)

🗨️ 3
PaBLeRaZ
1
🗨️ 2
arcade

Para aquellos que les interesa contratar fútbol y con R no es posible, los vecinos asturianos de Telecable han lanzado un servicio de contratación de sólo fútbol a través de www.teditv.es

Permite la contratación individual o conjunta de los 8 partidos de Liga (beiN Sports La Liga), El partidazo ( Movistar el partidazo), 2° división ( 1 2 3 Liga TV), Otras competiciones( beiN Sports). La suma de todos los canales de fútbol cuestan sobre 25€/mes.

Para visualizar los contenidos desde móvil, tablet, ordenadores, o comprándoles un Smart TV Box externo (TediBox) por 60€.

🗨️ 10
zoltan

En resumen, si tienes cobertura de Fibra Vodafone, compensa muchísimo más que el lag de Teditv + R.

🗨️ 9
arcade

Para los amantes del fútbol les compensa contratar Vodafone TV, efectivamente. Lo malo es el despliegue de la fibra de Vodafone, que no llega a zonas donde R tiene cobertura.

🗨️ 8
zoltan

De momento los de Vodafone llegan al 25% de la cobertura de R, no lo alcanzarán porque dudo mucho que vayan a estar en 90 villas como R.

Movistar anda por el 55-65% y algún día superará a R en cobertura y habrá mambos con la fibra de Movistar, de hecho ya está en prelanzamiento comercial.

El problema del tedi es que como tengas vecinos con Vodafone y Movistar es que te joden con sus gritos.

🗨️ 7
arcade
🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
zoltan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zoltan