BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra vez R sin Fútbol

BocaDePez

Otra vez R se queda sin Fútbol, la temporada pasada los que nos quedamos como clientes pensando que solo sería durante dicha temporada y una vez pasada la integración con Euskaltel volverían a ofrecerlo pero la cosa sigue igual. Parece que es política de Euskaltel ir contra la opinión de las demás compañía y no quiere Fútbol.

superllo

Y parece que no le va mal.

🗨️ 9
BocaDePez

Entonces porque todas las demás compañías lo tienen independientemente de su tamaño, es lo que no entiendo.

🗨️ 8
rbetancor

¿todas? ... ¿estás seguro? ... te puedo nombrar como unos 50 operadores que no tienen ni TV, no te digo ya sobre el Futbol.

🗨️ 7
Bramante

¿Tantas operadoras hay en España?

🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
zoltan
zoltan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
rbetancor
1
superpalomillo

Si quieres futbol, me temo que has contratado con la compañia equivocada, R no tendrá futbol ni esta temporada ni seguramente tampoco la siguiente, según sus propias palabras "no les compensa" ya que menos del 10% de sus clientes contrataban el futbol. Y ya te digo yo que no los ha abandonado ese 10% de sus clientes porque esta temporada no tengan futbol.

WiLZy
1

A mi me parece bien, el fútbol es un capricho muy caro, basta con mirar los precios de Movistar+ con fútbol y si no tienen suficientes abonados al final lo acabarán pagando el resto con más y más subidas. 2.000 Milloncitos de nada a pagar en 3 años.

🗨️ 16
BocaDePez

Mirad el ejemplo de Telecable que creo que es más pequeña que R y apuesta por el Fútbol, al final todo es cuestión de políticas de empresa ya que Telecable no lo cobra a un precio disparatado. Esto indica que si quieren hacer un esfuerzo es perfectamente asumible, un dato R y Euskaltel es lo mismo y las dos compañías por ochenta y un millones de Euros podrían tener Fútbol las próximas tres temporadas. Me parece que no es una cifra mala para las dos compañías juntas.

🗨️ 15
superpalomillo

El problema está en que no van a amortizar lo que paguen por el futbol ya que pocos clientes se lo contratan (en el caso de R confirmado por ellos mismos), y en R tampoco están dispuestos a subvencionar el futbol a ese 10% escaso de sus clientes que se lo contrataba, vamos que no están dispuestos a ofrecerlo con pérdidas como hace Telecable, R ha dicho que tiene que sacar beneficio (lógico es una empresa y no una ONG) y que el futbol les daría pérdidas.

Es más han llegado a dar cifras más concretas indicando que el futbol le saldría por unos 200.-€ por cliente, y no van a ofrecerlo a 20.-€ teniendo que poner ellos los 180.-€ que faltan (subvencionar al fin y al cabo, u ofrecer un producto con pérdidas).

Yo la postura de R (por una vez y sin que sirva de precedente), en este caso concreto, la veo lógica y correcta, no se van a endeudar para "contentar" a menos del 10% de sus clientes. Sería algo absurdo y contrario a sus intereses (ganar dinero y ser rentable al fin y al cabo), y más sabiendo como saben y han comprobado, que de ese 10% de clientes no se les ha ido gran cantidad de ellos cuando han dejado de ofrecer futbol.

Yo si fuese R me gastaría esos 81 millones que dices en mejorar mi infraestructura, en el sentido de poder ofrecer simetria en el corto plazo, o yendo más lejos todavía, en pasar toda mi red a FTTH y olvidarme del HFC y del futbol.

🗨️ 14
BocaDePez

Entonces como rentabiliza el Fútbol Telecable por poner una compañía de potencial similar aunque la unión con Euskaltel hace que en conjunto tenga mucho más potencial lo cual juega a mi favor, por otra parte ni Movistar rentabiliza el Fútbol. Todas las compañías lo compran sabiendo que van a perder dinero, lo que pasa es que una publicidad de imagen muy grande para las Empresas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
leira
leira
WiLZy
WiLZy
leira
leira
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
leira

Anda queeee, parece que le vais a los piques a los de Euskaltel para ver quién es más pesado con el tema del fútbol cuando estais cansados de saber que non lo van a dar. Lo muevo a Offtopic- Deportes

🗨️ 1
WiLZy

Movido, no había visto la "petición" disculpa :)

BocaDePez
1

El fútbol y su burbuja, Movistar subiendo los precios para pagar los putos derechos, el razonamiento de Euskaltel en aquella conferencia es de libro. No van a subir el precio al 90% para beneficiar al 10%.

BocaDePez

Yo pagaría por no tener que ver fútbol ni en pintura. Mira tú jaja

vukits

muy sencillo..

cuando haya fútbol, te bajas al bar y lo ves ?

🗨️ 6
BocaDePez

Esta mañana me confirmaron desde el teléfono de Atención al Cliente de R que ya es definitivo que no ofrecerán Fútbol esta temporada, me ofrecieron la alternativa que ya conocemos de Telecable a través de Internet.

🗨️ 5
vukits

Ah, que ya hay alternativa a Yomvi.

No lo sabía.

Puedes poner un enlace?

🗨️ 4
superpalomillo
1

Muy interesantes los precios de telecable para quien le interese el futbol, que no es mi caso. Te pego el enlace:

(link roto)

🗨️ 3
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
1
🗨️ 2
arcade

Para aquellos que les interesa contratar fútbol y con R no es posible, los vecinos asturianos de Telecable han lanzado un servicio de contratación de sólo fútbol a través de www.teditv.es

Permite la contratación individual o conjunta de los 8 partidos de Liga (beiN Sports La Liga), El partidazo ( Movistar el partidazo), 2° división ( 1 2 3 Liga TV), Otras competiciones( beiN Sports). La suma de todos los canales de fútbol cuestan sobre 25€/mes.

Para visualizar los contenidos desde móvil, tablet, ordenadores, o comprándoles un Smart TV Box externo (TediBox) por 60€.

🗨️ 10
zoltan

En resumen, si tienes cobertura de Fibra Vodafone, compensa muchísimo más que el lag de Teditv + R.

🗨️ 9
arcade

Para los amantes del fútbol les compensa contratar Vodafone TV, efectivamente. Lo malo es el despliegue de la fibra de Vodafone, que no llega a zonas donde R tiene cobertura.

🗨️ 8
zoltan

De momento los de Vodafone llegan al 25% de la cobertura de R, no lo alcanzarán porque dudo mucho que vayan a estar en 90 villas como R.

Movistar anda por el 55-65% y algún día superará a R en cobertura y habrá mambos con la fibra de Movistar, de hecho ya está en prelanzamiento comercial.

El problema del tedi es que como tengas vecinos con Vodafone y Movistar es que te joden con sus gritos.

🗨️ 7
arcade
arcade
🗨️ 1
zoltan
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
zoltan
zoltan
🗨️ 3