BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OTRA VEZ los putos dns

ViTAL

Joder vaya unos diitas q llevamos con los DNS en ya.com... me estoy irritando pq no se puede navegar. Os pasa a alguno mas? es q es mu extraño... a veces reseteo el router y me funcionan las webs... al rato no... o se joden al poner el emule... el emule ahora no tira...

a ver si dura poco esta incidencia pq llevan unos dias q vaya tela

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A MI TB ME PASO, PERO PARECE SOLUCIONADO!!. LO QUE MAS ME JODE ES QUE LOS LLAME AL SERVICIO DE "ATENCION AL CLIENTE" Y SOLO FUI CAPAZ DE ESCUCHAR LA MUSIQUITA!!!. DIOS!!, ESO SI QUE ME JODE A MI!!. :-( :-( :-( :-( :-( UN SALUDO

shock6tem

A mi me ha pasado esta mañana, no me iba ninguna pagina web. He cambiado la DNS y sin ningun problem.

🗨️ 1
BocaDePez

quisiera saberlo x q me va fatal la conexion y les e llamado y me han dado otras DNS y sigo igual.

62.151.8.100
62.151.2.8

estas son las que me han dado x el timolefono del servicio tecnico y sigue igual la conexion, a ratos me va bien la carga de webs y a ratos se queda pensando, y el emule ni pensarlo x q se queda clavada la conexion, asi llebo casi 1 semana :'(

anthrax

Que se caiga un dns de vez en cuando NO es tan raro. Por ejemplo a mi hace un año los de Ya.com me daban unos dns muy viejos (los míticos de Terra) :
194.179.1.100, 194.179.1.101 :P

Estos de vez en cuando se caen (de día xDD)

Viendo el éxito pase de esos y me puse otros de Telefónica:

194.224.52.36, 194.224.52.37

Con estos no he tenido ningún problema desde que los uso. Bueno menos alguna vez a eso de las 4 de la mañana. :D

Saludos 8)

BocaDePez

a mi me pasó lo mismo..... te pasteo la respuesta de un buen samaritano y fue lo que hice.... todo bien. Esa es la primera DNS y después tengo las de ya.com xxx100 y 101

Mira mi post en aquí . Básicamente metí 193.152.63.197 como DNS (el primero de la lista).