BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra vez ¡PUDIMOS! ....NADAL Impresionante.

campi

Impresionante Nadal... impresionante Federer

La verdad es que Federer es sin duda de los mejores (sino el mejor) jugadores de la historia.. en todas las pistas

Un 10 por los dos..

🗨️ 1
Sturm

Algun dia podremos decir: "yo vi los FEDERER vs NADAL" en los ke casi siempre ganaba Rafa. B-)

Northern

Me llamó la atención cuando el comentarista -si se dedicara a comentar y dejara de hacer predicciones mucho mejor- hablaba de la educación y las buenas maneras de los asistentes y tal y en un momento que enfocan a un pueblo de España un griterio y un alboroto propio de una plebe tan ultra-sonada como los fanáticos del futbol.

Hay algunos que aún viendo un torneo de ajedrez se comportarían como gorilas en celo.

Bien por Rafa Nadal y bien por Roger Federer pero yo ni salto ni grito. Increible el juego que hicieron los dos :-O

🗨️ 3
campi

Cada uno es libre de comportarse como le de la gana... yo he saltado y he gritado viendo el partido y no por eso soy menos educado que otro que no se haya movido del sillón, hay que saber cuando se puede gritar, saltar, etc... y cuando no.

🗨️ 2
Northern
:-O

yo he saltado y he gritado

:-OImagen original en http://www.nosolopalabras.com/wp-content/uploads/chinos_saltando.jpg
:-/Vale :P
🗨️ 1
campi

:**