BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Otra vez problemas con youtube?

Infernodemonio

Yo tambien veo problemas,pero no protesto por yotube,si no por el modem 2.0 el motorola de la pared anclado... ya va dos veces que me pone limitada o nula la conexion y el aparato ni se inmuta, el pc se k no es,porke al apagar y encender modem va bien.... algo pasa porque llevo casi dos dias seguidos k me pasa 1 vez... algo pasa no me solia pasar eso...

Respecto youtube si noto que va algo lento.

🗨️ 2
Angelus

puede ser tu tarjeta de red

🗨️ 1
Infernodemonio

Eso mismo pense yo,pero probe dos placas diferentes un gygabyte con tajeta gigabit y me pasaba lo mismo y ahora ocn el pc nuevo la placa asus giganit tambn,le pasa igual.... y si cada vez k me v amal tengo k apagar y encender modem,creo k sera o tc o el modem... pero el modem ta bn no se porke deberia fallar eso.

Infernodemonio

Ahora que pensandolo bien,quizas podria ser algun nodo? si se sube mas de 10 segun sergio petan los nodos esa exresion sera por algo..... si va mal puede ser por eso creo.

westlaw

No eres el único.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace días que cuando pongo un video en 720p se traba y no sigue, entonces tengo que bajarlo a 480p o 360p, pero como ya paso de protestar no dije nada en su día

astvr69

Ami youtube me carga bien.

🗨️ 1
Infernodemonio

a mi los videos hd me cargan en reproduccion mal otra vez,pero en parado algo mejor van.Pero ya no me van como siempre.

Mañana comprobare,para descartar problemas.