Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Es cierto =( hay un rango de ip's que estan bugueadas =( Pero…

Es cierto =( hay un rango de ip's que estan bugueadas =(

Pero 5/6 sera a ti, a mi casi siempre me pillan bien, sino a la segunda :P

Si te va mal llama e informa, que es la unica manera de que arreglen las ip's

Suerte =)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi también me pasa, he de reiniciarlo algunas veces hasta…

a mi también me pasa, he de reiniciarlo algunas veces hasta que me deja acceder a todas las webs, y de vez en cuando se desconecta de los servidores DNS. Tengo abierta una incidencia pero por lo de los DNS.

• Cerrado

6

es que estan mirando que ips estan bugueadas, pero si no…

es que estan mirando que ips estan bugueadas, pero si no llamamos para informar no saben la ip's que estan bugueadas, el sabado agregaron un modulo para arreglarlo, supongo que este sabado volveran a cortar un par de horar para arreglar algunas ips mas, a ver si lo arreglan, pq esto de tener que reiniciar el router es una poco estresante u_u

Suerte

• Cerrado

6
              No, no hace falta que apuntes la ip, te explico. En su…

No, no hace falta que apuntes la ip, te explico. En su sistema se registra todas las ip's que has accedido y les pone si has tenido paralizacion de recepcion de datos (vamos q no iba bien) pero para poder acceder necesitan tu consentimiento y tus datos, por eso has de llamar :P no hace falta que apuntes la ip.

Suerte

PD: Si llamas al 91 267 00 00 y tienes las llamadas gratis no te cuesta nada hablar con el ST