BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿otra vez problemas con los proxis de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

No estoy seguro pero creo que esta bolviendo apasar lo que paso hace unos meses y cuando lo del 11M con los proxys de telefónica, no se si os habeis dado cuenta pero resulta imposible acceder desde determinadas zonas de Madrid a ciertos servidores de Estados Unidos.

Por este motivo no puedo ver entre otras una de mis páginas favoritas www.googlemania.com , y se me esta hinchando pero bastante cierta zona de mi cuerpo, no me gusta señalar a nadie y no quiero andar con el tópico de que telefonica es el demonio pero la verdad es que parece que esta pasando esactamente lo mismo que otras veces y para los que tenemos un negocio en servidores de Estados Unidos la verdad es que se esta combirtiendo en un grabe problema.

Agradeceria me indicaseis si estais teniendo los mismos problemas que yo y alguno de mis conocidos y empezemos a hacer toda la presión posible sobre telefónica. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me tiene frito el proxy, que si puerto nuero 80 por aqui, que si geteway, me tiene frito el proxy casi no me deja navegar,.