BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra vez con problemas de conectividad

Rarurin

- Cuantas van ya, ¿2-3 veces? que hay problemas de conectividad en variedad de links, tanto nacionales como internacionales, no hay conectividad con casi ningún servicio, salvo esta página y unas cuantas más que casi se pueden contar con las manos, y esto hace 2 horas que empezó al menos en mi caso (Benidorm - Alicante). No parece ser problema de DNS, sino de algun carrier gordo que se les habra vuelto a congelar o qué sé yo.

- No se si tendrá que ver con las pruebas del famoso "VDSL2", pero la cosa empieza ya a molestar basatnte. Igual piensan que a altas horas de la noche no se conecta nadie y es cuando se ponen a trastear todo, pues si es así, lo siento mucho, pero pagamos por un servicio "24h". Si estoy equivocado que alguien me rectifique.

EDIT 0:45 del jueves: Parece que estan empezando a fallar otra vez varios servicios, en fin -_-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo toda la p... noche, desde las 2 de la mañana más o menos con este tipo de problemas, de repente he dejado de poder seguir navegando en las webs y foros que estaba navegando, etc. He probado tropecientas DNS y nada, las webs que puedo ver con unas DNS, con otras DNS no se ven, en fín, un cacao.

Sucedió lo mismo el último día del mes pasado, parece que lo hacen al final de cada mes o que? La vez pasada me jodieron bien, aproximadamente desde las 3 y media de la mañana hasta las 6. A las 6 justas en punto, zas, todo solucionado. Hoy no sé, voy a probar de nuevo las DNS que tenía antes del problema y lo digo.

Soy de la provincia de Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

en alicante ciudad los mismo, anoche era un problema incipiente y ahora es galopate

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que no será un problema de DNS, digo yo, pero juro que según la DNS que ponga veo una webs u otras, esto es un cachondeo

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Murcia esta mañana tambien con problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb en Murcia

parece que ya funciona todo bien.

habra que echarle la culpa al calor

BocaDePez
BocaDePez

en ibiza tambien con problemas

mperezcost

desde Córdoba, el mismo problema u.u