BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Otra vez posible capado de megaupload?

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que ya esta todo dicho, como hicieron hace algún tiempo veo que hoy vuelven a hacer lo mismo, y me da en la nariz que no soy el único.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ponte Yacom, con este operador descargo a tope últimamente.

vodafowned

pero eso no es/era con timofonica ?

a mi me va muy bien, al tope de linea y con jdownloader. :)

pegial

Hola

¿Otra vez? ¿Acaso ha habido una vez anterior?

🗨️ 6
Mocho

Eso fue una incidencia técnica que impedía acceder a ciertas páginas. Un hilo de teorías conspiranoicas sin ningún fundamento ni prueba, con muchos participantes con poca o ninguna idea de cómo funciona una conexión a internet, y que terminó cuando la incidencia se solucionó.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy tengo unos maravillosos 450kbps de descarga, ... ¡qué bien!, para tener 10Mbps...

No va bien nada, descargas, youtube, ...

🗨️ 2
pegial

Buenas tardes.

A mi me va perfecto...y también tengo 10Mbps, por lo que soy INDIRECTO, al igual que tú. Ahora mismo estaba viendo EN STREAMING los próximos estrenos en formato HD, y me han funcionado a las mil maravillas.

Tal vez sea una incidencia técnica de tu "zona". Si ya es un problema persistente, deberías tomar medidas mas drásticas.

Mocho

A mi me sigue funcionando como siempre, con descargas directas a 1,2 megas/seg y Youtube a 8,63 Mbps según su test.

javierul

Estos dias por si no os habeis fijado las conexiones fuera de europa fluctuan entre 3 megas y 1 mega.

Tendra algo que ver con lo de megaupload?